¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Otro exito de supervivencia para Steam

Raulito

Nivel 2
Puntos de reacción
168
valheim-2.jpeg

Valheim, el título de supervivencia de temática nórdica que arrasa en el mundo de los videojuegos. Con 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Steam, ha logrado reunir a 500,000 jugadores simultáneos.
este juego no tiene mas de un mes de su lanzamiento y apesar de que sus graficas esten un poco malitas jj por asi decirlo , a conquistado los teclados y jostick de muchos jugadores a nivel mundial​

valheim-2.jpeg

Valheim, el título de supervivencia de temática nórdica que arrasa en el mundo de los videojuegos. Con 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Steam, ha logrado reunir a 500,000 jugadores simultáneos.
este juego no tiene mas de un mes de su lanzamiento y apesar de que sus graficas esten un poco malitas jj por asi decirlo , a conquistado los teclados y jostick de muchos jugadores a nivel mundial​
Si ya eh leído artículos del juego. Pero parece q voy a pasar trabajo para jugarlo pq mi pc ahora está rota. Después cuando pueda me voy a descargar algún gameplay pq la temática me fascina.

Atrás