¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Otra vez las neuronas estancadas

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Un tema ya gastado,quemado pero no enterrado después de un mes en nuestra nueva casa, no puedo evitar notar el vacío que se ha instalado en el foro. La falta de comentarios y la ausencia de usuarios activos me hacen preguntarme otra vez : ¿qué está pasando?

Es un poco desalentador ver cómo este espacio solía ser bullicioso, lleno de conversaciones interesantes y debates apasionados. Ahora, parece que el ambiente se ha enfriado. Quizás la vida nos ha mantenido muy ocupados o tal vez nos hemos desconectado un poco del foro.

Me encantaría escuchar sus pensamientos y reflexiones. ¿Hemos perdido un poco esa chispa que solíamos tener? Y mi pregunta clave ¿Qué podemos hacer para revitalizar este lugar?

¡Espero que todos estén bien y que pronto podamos volver a disfrutar de este espacio juntos! 🎉✨

Crear temas interesantes, promover el foro en redes sociales, comentar, es lo único que podemos hacer. Y tratar de llegar a otros públicos de habla hispana, como el español, el mexicano, por lo que toca hacer mucho spam XD

Un tema ya gastado,quemado pero no enterrado después de un mes en nuestra nueva casa, no puedo evitar notar el vacío que se ha instalado en el foro. La falta de comentarios y la ausencia de usuarios activos me hacen preguntarme otra vez : ¿qué está pasando?

Es un poco desalentador ver cómo este espacio solía ser bullicioso, lleno de conversaciones interesantes y debates apasionados. Ahora, parece que el ambiente se ha enfriado. Quizás la vida nos ha mantenido muy ocupados o tal vez nos hemos desconectado un poco del foro.

Me encantaría escuchar sus pensamientos y reflexiones. ¿Hemos perdido un poco esa chispa que solíamos tener? Y mi pregunta clave ¿Qué podemos hacer para revitalizar este lugar?

¡Espero que todos estén bien y que pronto podamos volver a disfrutar de este espacio juntos! 🎉✨
Yo por mi parte puedo decir que no vengo casi porque ando modo depre😔 el que me vendía el queso se fue del país 🥹😫😫😫 yo antes me comía 3-4 panes con queso en lo que venía al foro y metía uno que otro disparate y me reía de mi misma en lo que escribía los comentarios 😐🤡 pero la libra de queso ta cara y ya se me está acabando el suministro 😔🤌 xD nah mentira [no, no es mentira, pasen #s de vendedores de queso] la cosa es que entre el trabajo, los panas, la pareja y la madre de dios ps a veces no da tiempo a nada, pero bueno yo al menos de vez en cuando paso....pero si he notado que ha caido un poco el foro y concuerdo con Soma Kurusu's iconSoma Kurusu hay que darle tremenda promo para vuelva a ser lo que era en los tiempos de AlterEgo, baffff que buenos tiempos [vamos a agarrar gente por el cuello y a obligarlos a registrarse en el foro, yo voto a favor xD]

Quizás la vida nos ha mantenido muy ocupados o tal vez nos hemos desconectado un poco del foro.
La vida no me ha mantenido ocupado, el puto país de mierda, este que no me da un puto respiro. No estoy para perder mi tiempo acá, mi dinero en mega, o comprar un teléfono decente que te puedas conectar sin que la conexión pinquera esta te deje conectarte tranquilamente.

Trump salió de presidente, ahora es cuando se van a joder putas izquierdas de mierda. Ojalá se mueran todos un infarto.

La ultraderecha, la causante de la desgracia de Valencia: Dana. Españoles imbéciles.

Saludos a todos, nos volveremos a ver seguidamente, cuando esta mierda se caiga.

La vida no me ha mantenido ocupado, el puto país de mierda, este que no me da un puto respiro. No estoy para perder mi tiempo acá, mi dinero en mega, o comprar un teléfono decente que te puedas conectar sin que la conexión pinquera esta te deje conectarte tranquilamente.

Trump salió de presidente, ahora es cuando se van a joder putas izquierdas de mierda. Ojalá se mueran todos un infarto.

La ultraderecha, la causante de la desgracia de Valencia: Dana. Españoles imbéciles.

Saludos a todos, nos volveremos a ver seguidamente, cuando esta mierda se caiga.
¡Querido rey del sarcasmo y filósofo del pensamiento patriarcal! Mis más sinceras condolencias en tu viaje al más allá del foro, donde los caballeros épicos del Templario deben estar esperándote con una copa en mano y una buena dosis de ironía.

Así que, amigo, mientras te tomas un descanso entre samuráis y templarios, recuerda que aquí estamos, entre el sarcasmo y la ironía, a la espera de tus gloriosos regresos. ¡Nos veremos cuando esta “mierda” se caiga y la vida nos dé un poco de respiro!

Los apagones, la conexión pésima, las mipimes, el pollo ,el cartón de huevos , "el bloqueo", La Dana , Ucrania, Vinicius el balin de playa y Mbappé el de los 40 goles, el Bernabéu, Me erizo, el feminismo , woke , la izquierda anormal y la derecha fascista 🤣, Milei , Bukele, Maduro, Corina , Guantanano lo dejaron solo, El Barcelona metiendo goles, Puff Dady , Beyoncé , Fango y palos pal sing.....ao de Pedro Sánchez , la lista , la isla , Felton , el innombrable, la Otan.

Atrás