A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No mi hermano, dile al viejo lucien que se gaste ese dinero en familia e hijos, no es mucho pero va a ser una mejor inversión y se lo van a agradecer mas. Saludos.Les gustaría que Lucien compre este addon para el foro?, lo que hace este addon es mostrar que navegador y sistema operativo estás usando como muestra esta imagen Ver el archivos adjunto 13025
Lo más complicado en estos casos es integrarlo con el API de Xenoforo, me imagino. Porque el sacar el User-Agent y mpearlo a un png es trivial.Si Lucien lo incorpora al código del foro yo le doy el pedazo que reconoce el navegador y OS, así se ahorra esos dolarcillos y se tiene esta opción acá :)
me sirve hacer un addon de estos$10 por cabeza
?? Yo no dije que fuese difícil.Lo más complicado en estos casos es integrarlo con el API de Xenoforo, me imagino. Porque el sacar el User-Agent y mpearlo a un png es trivial.
Es relativamente sencillo spoofear los headers así que no te puedes confiar.No esta mal, principalmente para deducir que si una chacha que entra aqui lo hace desde un Iphone¿Como se justifica que lo haga desde un android que no tiene? ummm me da por pensar que es del amante