¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta OS/Browser Display for XenForo

Te gustaría que Lucien se gastara 10 fulas en este addon?

• Votantes totales
    9
Me da curiosidad enterarme de si Faxer anda con un iPhone o con un Blue, pero - a menos que el dinero no sea un problema para Lucien - no creo que valga la pena que Lucien invierta 10 dólares en eso. ?

Les gustaría que Lucien's iconLucien compre este addon para el foro?, lo que hace este addon es mostrar que navegador y sistema operativo estás usando como muestra esta imagen Ver el archivos adjunto 13025
No mi hermano, dile al viejo lucien que se gaste ese dinero en familia e hijos, no es mucho pero va a ser una mejor inversión y se lo van a agradecer mas. Saludos.

Si Lucien's iconLucien lo incorpora al código del foro yo le doy el pedazo que reconoce el navegador y OS, así se ahorra esos dolarcillos y se tiene esta opción acá :)
Lo más complicado en estos casos es integrarlo con el API de Xenoforo, me imagino. Porque el sacar el User-Agent y mpearlo a un png es trivial.
$10 por cabeza
me sirve hacer un addon de estos

Lo más complicado en estos casos es integrarlo con el API de Xenoforo, me imagino. Porque el sacar el User-Agent y mpearlo a un png es trivial.
??‍♂️ Yo no dije que fuese difícil.

Venga va... yo ayudo, echo una mano haciendo esto que ya dije y tú haces la otra parte que faltaría? ? .. digo, sí es que quieres ayudar cierto? ?

No esta mal, principalmente para deducir que si una chacha que entra aqui lo hace desde un Iphone¿Como se justifica que lo haga desde un android que no tiene? ummm me da por pensar que es del amante

No esta mal, principalmente para deducir que si una chacha que entra aqui lo hace desde un Iphone¿Como se justifica que lo haga desde un android que no tiene? ummm me da por pensar que es del amante
Es relativamente sencillo spoofear los headers así que no te puedes confiar.
A menos que el addon use otra cosa para sacar esa información del dispositivo.

Mi filosofía siempre ha consistido en incluir la menor cantidad de addons posibles, porque cuando se actualiza la versión del sitio o sucede algún contratiempo, resulta imposible recuperar la información contenida en todo ese código personalizado. Desde mi perspectiva, lo que verdaderamente define a un foro es su contenido. Y siguiendo con este razonamiento, tengo que recordarles que el complemento solo se mostraría en los mensajes nuevos, dejando la mayoría sin la información del OS y del Navegador que, por cierto, solo se vé en la versión de escritorio.

Atrás