¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ortografía en los Temas y/o Foros o SubForos

AlleN_WalkeR

Nivel 0
Puntos de reacción
4
Como simple sugerencia a los creadores o administradores del Foro sugiero revisar el tema de la ortografía de los temas de la página principal del foro y los subforos, por ejemplo: Música y Religión están mal escritos, solo podré esos dos de ejemplo porque son los que note a simple vista, tal vez hayan más, tal vez no, solo es una sugerencia de alguien que desea ayudar siempre y dar críticas constructivas.
Sin más: Saludos!

Como simple sugerencia a los creadores o administradores del Foro sugiero revisar el tema de la ortografía de los temas de la página principal del foro y los subforos, por ejemplo: Música y Religión están mal escritos, solo podré esos dos de ejemplo porque son los que note a simple vista, tal vez hayan más, tal vez no, solo es una sugerencia de alguien que desea ayudar siempre y dar críticas constructivas.
Primero que todo....buenas?? mi estimado,en la conformación de un post creo que por problemas de una educación basta y bien inculcada el emisor debería de saludar desde un principio, si me permite,a continuación le llamaré la atención de manera cordial debido a dos errores ortográficos que pude observar en su redacción
Supongo que quería escribir "pondré" y que culpará al autocorrector de tal error pero bueno....igual nótese que mi objetivo principal es ayudarle y hablando de "notar"....
son los que "note" a simple vista
Noté*...palabra aguda, supongo que una tilde se le va a cualquiera pero mientras más rápido le ayude a solventar este detalle mejor aún

Sin más...me retiro,un saludo

:)

Hola Allen, gracias por compartir, en el momento de crear el foro tenía el teclado en inglés y probablemente se me pasó poner la tilde. Gracias por hacérnoslo saber, en unos minutos lo cambio

❌ ??

Ver el archivos adjunto 4478

✅??
"mi estimado, en la conformación"

??

Error 404 ... algo falta, ¿jugamos a adivinar qué es lo que falta ahí al final?

Y aquí ambas cosas unidas, ambos "detalles" ... ?
Cuida'o que.... perdón khe* me enamoro mirei Llo zoy zapioseczual UwU ???? ya fuera de trola, arigato, hasta el mejor maestro mata un alumno a conciencia, oh, creo que no iba así pero bueno????

Atrás