- 1,171
- 4,752
Hola queridos foreros, pos les informo que debido al alto nivel de desigualdad económica en Universum he creado una organización llamada "Oros para todos" (OPT)
El objetivo de esta organización es recolectar toda la cantidad de oros posibles que serán destinados a comprar flamas, colores y marcos a los miembros más pobres de foro.
¿Como puedo ser parte de la organización?
Es muy fácil, solo debes postear, Me uno, y sabré que eres miembro de mi equipo.
¿Cómo puedo colaborar?
Sencillo, solo debes transferir tus oros a mi cuenta, la tarifa mínima son 50 oros.
¿Los miembros nuevos pueden adquirir algún cargo en la organización?
Para obtener un cargo, deberás llevar dentro de la organización al menos dos semanas y haber realizado más de 3 transferencias.
¿Como sabemos que esto no es una estafa?
Sencillo, no es una estafa, les doy mi palabra ??
Todo el que tenga dudas o ideas para mejor la organización déjala en los comentarios, esto es todo, bye?
El objetivo de esta organización es recolectar toda la cantidad de oros posibles que serán destinados a comprar flamas, colores y marcos a los miembros más pobres de foro.
¿Como puedo ser parte de la organización?
Es muy fácil, solo debes postear, Me uno, y sabré que eres miembro de mi equipo.
¿Cómo puedo colaborar?
Sencillo, solo debes transferir tus oros a mi cuenta, la tarifa mínima son 50 oros.
¿Los miembros nuevos pueden adquirir algún cargo en la organización?
Para obtener un cargo, deberás llevar dentro de la organización al menos dos semanas y haber realizado más de 3 transferencias.
¿Como sabemos que esto no es una estafa?
Sencillo, no es una estafa, les doy mi palabra ??
Todo el que tenga dudas o ideas para mejor la organización déjala en los comentarios, esto es todo, bye?