¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opiniones x favor

Osita perezosa

Nivel 1
Puntos de reacción
109
Hola foreros hoy vengo con otra nueva duda porque me encanta escuchar sus opiniones créame que sí... Lo que pasa es que hace poco conocí la situación de una amiga la cual conocí un chico y tenían una atracción física por lo cual decidieron conocerse. A medida que fue pasando el tiempo,o los días ellos interactúan por chat pero a la hora de verse ella como persona normal de toda la vida de Dios jajaja ? comienza a dejarle caer al chico lo que le gusta y lo que no y el chico se toma esto como un ataque ,ejemplo de ello es que ella le dice que le gusta su espacio y el chico se aleja completamente se vuelve distante frívolo. Pasó que a medida que iba conociéndolo y comentando se las cosas que le gustaban que no eso se fue distanciando más y más hasta el punto que ella decidió no verlo más debido a sus actitudes inmaduras. Ahora al punto donde quiero llegar a la hora de ella hablar con él sobre cómo se sentía lo que le gustaba y lo que no al chico le molestó su sinceridad,su manera de expresarse pero si ella no se lo decía se molestaba también diciéndole que necesitaba saber cómo se sentía respecto a él, todo esto terminó el llegandole a decir que no lo había llenado sentimentalmente hasta que ya explotó...

Entonces mi pregunta es¿ qué tan maduro ben la situación?¿ les gusta o no qué le sean sinceros?

Sinceramente, en mi caso, me gusta la sinceridad, sin embargo, soltarlo todo muy rápido, "a un animal indefenso, y acorralado :v", solo uniría asustado, además lo de ser un poco frío por ejemplo yo en persona soy así, no es que no me importe la otra persona, es que soy así, asique es algo complejo.

Hola foreros hoy vengo con otra nueva duda porque me encanta escuchar sus opiniones créame que sí... Lo que pasa es que hace poco conocí la situación de una amiga la cual conocí un chico y tenían una atracción física por lo cual decidieron conocerse. A medida que fue pasando el tiempo,o los días ellos interactúan por chat pero a la hora de verse ella como persona normal de toda la vida de Dios jajaja ? comienza a dejarle caer al chico lo que le gusta y lo que no y el chico se toma esto como un ataque ,ejemplo de ello es que ella le dice que le gusta su espacio y el chico se aleja completamente se vuelve distante frívolo. Pasó que a medida que iba conociéndolo y comentando se las cosas que le gustaban que no eso se fue distanciando más y más hasta el punto que ella decidió no verlo más debido a sus actitudes inmaduras. Ahora al punto donde quiero llegar a la hora de ella hablar con él sobre cómo se sentía lo que le gustaba y lo que no al chico le molestó su sinceridad,su manera de expresarse pero si ella no se lo decía se molestaba también diciéndole que necesitaba saber cómo se sentía respecto a él, todo esto terminó el llegandole a decir que no lo había llenado sentimentalmente hasta que ya explotó...

Entonces mi pregunta es¿ qué tan maduro ben la situación?¿ les gusta o no qué le sean sinceros?
Con la edad aprendes a dosificar la sinceridad, es decir aprendes a estudiar a las personas y calcular el momento para comunicar un evento de sinceridad...hay ocasiones en que pedimos honestidad y al final no somos receptivos con lo que escuchamos y si están presenten betas de inmadurez...pos suele venir rechazo, agresividad, hasta odio, pq la sinceridad que pediste no la quieres admitir...hay personas sin embargo que si necesitan, escuchan y toleran críticas constructivas o hechos constatados y aceptan opiniones honestas...
.... últimamente estoy viendo muchos eventos con las amistades/ amores virtuales que luego en la vida real, en la caliente, no prosperan....será que todo era luz y color entre chats, pero en vivo se opacan las ilusiones? O que preferimos las relaciones digitales antes que las reales?

Última edición:

Eso pasa muchas veces cuando todo parte de una atracción física y se conocen sin saber realmente como es la otras persona. Creo que debieron aprovechar esos momentos de chat para que cada uno supiera que es lo que le gusta y le molesta al otro, las cosas en común, etc.

Creo que la posición de ella fue correcta, directa y sincera. La de él, bastante inmadura. En mi caso me gusta que me digan las cosas de forma directa y sin rodeos, así yo tengo libertad de hacer lo mismo.

O que preferimos las relaciones digitales antes que las reales?
Esto está ocurriendo bastante y es un gran problema. Ahora por la Covid se entiende un poco más, pero antes de la misma ya ocurría que ves muchas relaciones online, donde hay parejas que se conocen y se separan sin haberse visto nunca. Eso es algo bastante preocupante, ya que se está permitiendo el roce y el contacto físico a la hora de entablar una relación.

En mi caso me gusta que sean cinceros conmigo, soy de ese tipo de personas que le importa todo pero no le importa nada, no sé si me entienden xd.

muchas relaciones online, donde hay parejas que se conocen y se separan sin haberse visto nunca
La verdad he visto muchas relaciones de ese tipo, sobre todo en todus y me causa gracia y a la vez un poco de asco cuando comienzan a expresar su amor por grupos, así que inmediatamente comienzo a meterme con ellos, por lo cual me dicen que me meta en mi vida, a lo cual les respondo que a mí no me interesa sus vidas que se vayan a babosearse y matarse a mentiras al pv ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)

Esas pautas de lo que quiero o no ,o lo que prefiero , suelo ponerlas incluso antes de conocer a alguien en persona , para que se prepare psicológicamente y me gusta la sinceridad y que me hablen claro,xq yo soy así cosa q a veces me trae malos entendidos pero bueno ,cuando veo mucha intriga me alejo por que no estoy para eso, nunca me ah pasado eso que cuentas ,pero hay que tener en cuenta la forma de decir las cosas ,xq si conozco a un chico y luego me dice que necesita espacio ,eso esta duuuuro .

A ver a ver, tu amiga le pregunto al chico lo que él quería?
A mi modo de ver no todo es, yo yo y yo. Ambos van conversando y van descubriendo si son lo que quieren el uno para el otro.

Se pudo distanciar por sentirse intimidado con tanta información o simplemente perdio el interés. No lo veo como una situación inmadura, sólo no se entendieron bien.

Ser sinceros y hablar más de sus gustos y preferencias hubiera sido una mejor idea , muy inmadura la actitud del muchacho pero bueno supongo que hay quien no está preparado para la sinceridad

A ver a ver, tu amiga le pregunto al chico lo que él quería?
A mi modo de ver no todo es, yo yo y yo. Ambos van conversando y van descubriendo si son lo que quieren el uno para el otro.

Se pudo distanciar por sentirse intimidado con tanta información o simplemente perdio el interés. No lo veo como una situación inmadura, sólo no se entendieron bien.
Cari a mi entender el llegó súper abierto y ella es muy cerrada demasiado cerrada,y él como que no yo te quiero conocer para tener relación seria y tal cosa que yo les regañó ella muchísimo porque súper estúpido de entrada decir qué quieres una relación con alguien cuando apenas lo conoces entonces él llegó diciendo yo quiero que tú seas 100% sincera que me digas lo que te sientes, cómo te sientes sin filtro yo soy grande y puedo afrontar todo tipo de situaciones (porque era mayor que ella) entonces todo esto ligado a el hecho de que el mismo día de que se pelearon o se dejaron escribir o x como le quieran llamar él le dice ven a mi casa que te voy a presentar a mi mamá como mi novia y ella tuvo prudencia y le dijo que no que no se sentía preparada para eso porque la relación no iba a eso y luego más tarde me contó qué decidieron dejarlo y que él estaba diciendo que no la llenaba y tal..... Ahora dónde quiero llegar es maduro o no ? ??

Atrás