Osita perezosa
Nivel 1
- 50
- 109
Hola foreros hoy vengo con otra nueva duda porque me encanta escuchar sus opiniones créame que sí... Lo que pasa es que hace poco conocí la situación de una amiga la cual conocí un chico y tenían una atracción física por lo cual decidieron conocerse. A medida que fue pasando el tiempo,o los días ellos interactúan por chat pero a la hora de verse ella como persona normal de toda la vida de Dios jajaja ? comienza a dejarle caer al chico lo que le gusta y lo que no y el chico se toma esto como un ataque ,ejemplo de ello es que ella le dice que le gusta su espacio y el chico se aleja completamente se vuelve distante frívolo. Pasó que a medida que iba conociéndolo y comentando se las cosas que le gustaban que no eso se fue distanciando más y más hasta el punto que ella decidió no verlo más debido a sus actitudes inmaduras. Ahora al punto donde quiero llegar a la hora de ella hablar con él sobre cómo se sentía lo que le gustaba y lo que no al chico le molestó su sinceridad,su manera de expresarse pero si ella no se lo decía se molestaba también diciéndole que necesitaba saber cómo se sentía respecto a él, todo esto terminó el llegandole a decir que no lo había llenado sentimentalmente hasta que ya explotó...
Entonces mi pregunta es¿ qué tan maduro ben la situación?¿ les gusta o no qué le sean sinceros?
Entonces mi pregunta es¿ qué tan maduro ben la situación?¿ les gusta o no qué le sean sinceros?