¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Opinion propia es sinonimo de manipulacion?

Obscure Shape's iconObscure Shape

Nivel 5
Puntos de reacción
163
¡Ah, la nueva moda de etiquetar a los pensadores libres, qué original! Ahora resulta que tener una opinión propia es sinónimo de manipulación. ¡Bravo, Bravitos, se pasaron! Como si su punto de vista fuera la única verdad universal. Yo solo escribo para pasar el rato, no para que se lo tomen como un asunto de Estado. Si alguien se ofende, ¡hey, ese es su rollo! Para que nadie se equivoque, ya ETECSA y 5 minutos son cosa del pasado. ¿Quién obligó a leer lo que no les gusta? Este es un foro, señores, y el objetivo es compartir ideas, ya sean malas o buenas. Así que si alguien lo interpreta de otra manera, ¡que pase y lleve su interpretación a la tienda de los malos entendidos!

No creo sea manipulación, los pensamientos y opiniones es algo muy personal, la clonación mental no existe … la mente es única, ya que no te lo creas o dudes eso es arina otro costal

Vive la vida, gózala, sigue publicando tus post, que esto es un foro para pasarla bien, criticar, joder ,trolear Y si alguien le molesta que no lea.
Pero mi amor es que tú haces cada post
Que son Kaka pura ???????

Ya ves cola de pan, eso te pasa por estar simpeando, mira como te tratan XD

Bueno Soma, no te olvides que existen algunas personas que pretenden manipular opiniones, incluso pretenden usar chantaje emocional , con el objetivo de cambies tu mentalidad
En este foro son expertos en eso, pasando el troleo, al chantaje , llevando las cosas a lo personal xd ?
Pero a ver, el que se tome en lo personal lo que pasa en internet le falta un tornillo XD. Ahhhhh, y esto es suave. Twitter es el verdadero infierno XD

Lo maravillo de todo este tema, que no pones contexto, tan solo escribes un tema, "al parecer" dirigido a una cierto usuario, o varios usuario, que al parecer se molestaros o se cristalizaron con algo que se escribió o alguna opinión que se dio en su momento. Por eso, tan solo puedo agregar, que si hablamos de la generación de cristal, seguro que cualquier opinión o criterio que tenga una persona sin pelos en la lengua, o sin temblor en los dedos a la hora de escribir, cualquier cristal se lo va a tomar como, manipulación, ataque y demás.

Vive la vida, gózala, sigue publicando tus post, que esto es un foro para pasarla bien, criticar, joder ,trolear Y si alguien le molesta que no lea.
Asegúrate de estar lista para la tormenta de basura que se te viene encima. He estado haciéndome el desentendido por cortesía, porque, claro, eres "una dama", pero ahora te voy a servir tu propio platillo... ¡y no es precisamente un banquete! ¡Prepárate para degustar lo que tú misma cocinaste!

Ya ves cola de pan, eso te pasa por estar simpeando, mira como te tratan XD
Elemental mi querido Watson!!

maravillo de todo este tema, que no pones contexto, tan solo escribes un tema, "al parecer" dirigido a una cierto usuario, o varios usuario, que al parecer se molestaros o se cristalizaron con algo que se escribió o alguna opinión que se dio en su momento. Por eso, tan solo puedo agregar, que si hablamos de la generación de cristal, seguro que cualquier opinión o criterio que tenga una persona sin pelos en la lengua, o sin temblor en los dedos a la hora de escribir, cualquier cristal se lo va a tomar como, manipulación, ataque y demás.
No hace falta poner contexto.Simplemente son cabezas de Chorlitos que creen cualquier información por ahí y enseguida la defiende sin saber si quiera que están hablando cuando en el debate el campo es mucho más abierto.

Asegúrate de estar lista para la tormenta de basura que se te viene encima. He estado haciéndome el desentendido por cortesía, porque, claro, eres "una dama", pero ahora te voy a servir tu propio platillo... ¡y no es precisamente un banquete! ¡Prepárate para degustar lo que tú misma cocinaste!
T salvaste q ví esto tarde , en serio fue una pena no ver esto a tiempo.
Eso t salió del alma madre d Dios, tener mucho odio en tus venas.

T salvaste q ví esto tarde , en serio fue una pena no ver esto a tiempo.
Eso t salió del alma madre d Dios, tener mucho odio en tus venas.
Nunca te haría daño princesa.Pero uno se puede pelear un Ratico o no?.Puedes criticarme todas mis KK que quieras soy abierto a la crítica.Ahora me tomaré un breve descanso a la ligera por que me excedí lo reconozco.

Nunca te haría daño princesa.Pero uno se puede pelear un Ratico o no?.Puedes criticarme todas mis KK que quieras soy abierto a la crítica.Ahora me tomaré un breve descanso a la ligera por que me excedí lo reconozco.
Felicidades
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Está bien corazón a todos nos pasa, será usted perdonado y seguimos debatiendo y pasándola bien que es lo q importa.

JAJAJAJAJAJA.... pero esta lloradera qué cosa es??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , campeón te pusieron de rodillas...., no es fácil, ALERTA DE SOLDADO CAÍDO!!!!
Créete tú que me pusieron de Rodillas!!! No pertenezco a ningún Klan, Ni patriarca,Ni Feminizta ,ni soy Simpeon y Wataca menos que menos. MI permanencia en el Foro estaba en riesgo a sido muchas horas de datos invertidos durante dos años para que por culpa de la rica y seductora de kenita's iconkenita se venga a joder mi permanecía.

Si te sirve de consuelo, sabía que esas palabras tuyas no eran real, pero parece que, no se puede dañar con el pétalo de una rosa a ciertas personas, lo cual a mi no me importa mucho, porque si dices y haces, tienes que aguantar de todo. Es interesante que lo hayas reconocido, pero, al final todos son culpable por caer en al tan, artificial.
Ahora, mira a ver quien se disculpa contigo. ?‍♂

Si te sirve de consuelo, sabía que esas palabras tuyas no eran real, pero parece que, no se puede dañar con el pétalo de una rosa a ciertas personas, lo cual a mi no me importa mucho, porque si dices y haces, tienes que aguantar de todo. Es interesante que lo hayas reconocido, pero, al final todos son culpable por caer en al tan, artificial.
Ahora, mira a ver quien se disculpa contigo. ?‍♂
Menuda audiencia tuvo este Showcito.Cristales y Jarros se rompieron jajajaja eso lo que aclaro en este post y al parecer nadie tomo en consideración que dije allá ☝️

Menuda audiencia tuvo este Showcito.Cristales y Jarros se rompieron jajajaja eso lo que aclaro en este post y al parecer nadie tomo en consideración que dije allá ☝️
Ahora para la otra, crea un tema que diga, "forma o patrón que tienes que seguir, para responderle o dirigirte a una mujer" Seguro se vende como pan caliente, y los usuarios no dejarán de comentar.

Eso, aparte de las respuesta de verga, es lo más bochornoso que he visto.

Ahora para la otra, crea un tema que diga, "forma o patrón que tienes que seguir, para responderle o dirigirte a una mujer" Seguro se vende como pan caliente, y los usuarios no dejarán de comentar.

Eso, aparte de las respuesta de verga, es lo más bochornoso que he visto.
Welcome to the jungle

Existen persona que no pueden soportar una opinión diferente a la suya , te sorprendería a donde llegan y lo q se rebajan solo por qué difieres de lo que dicen , si una cosa me enseñó el foro fue opinar lo que quiera y respetar la opinión de otros por muy equivocados que estén o se caería en un círculo vicioso donde se vuelve una necesidad demostrar competitivamente quien tiene la razón y q pereza .

Atrás