A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En mi escuela casi me busco un problema porque el problema es que hay una chica en mi aula que es fanática de BTS, anda el día conectada en el aula hablando con fans y gente que ni conoce.La verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡
La verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡
Para gusto los colores (y loa géneros musicales) siempre hablan de bts bts ay bts el kpop es puramente comercial al final del día, y hay muchos dentro de la misma corea q son mejores, q Corea se haya encargado de poner a bts en lo más alto no quiere decir q sea el mejor, con todo respetoLa verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡
Dicen que polos iguales se repelen, verdad que me encanta la física...pero odio esa musica es aburrida para mí .