¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Odio a los hombres??

Desde tu punto de vista no lo llevo.
Pero apuesto a q en el mundo hay mas mujeres que piensan como yo de las que crees.
En el fondo todas odian a los hombres, aunque no lo digan explícitamente, y desean dominarlos.
Estoy de acuerdo en no dejarnos pisotear ,en que las tareas deben ser iguales ,en que no debemos hacerlo todo , en que no tenemos que aguantar maltrato , entonces luchemos por eso ,pero que la trayectoria no nos corrompa él odio ,por que con inteligencia se puede ganar una pelea ,pero violencia con violencia ,generaría un caos de asco .

Es imposible leer esto y no poner los ojos en blanco ante tanto absurrrrrdo junto.... Meeehhh, ya me aburrí
Ver el archivos adjunto 3868
Me retiro también del debate. Esto no puede ser normal.
Y se van todos y me dejan con. La palabra en la boca, hablando como si estuviese sola, aparte de mal educados, no saben sostener un debate con diversidad de opiniones.
Yo tampoco gasto más mi tiempo.

Lo que no entiendo es que a estas alturas tus vecinas estén en esa situación ,de verdad ,no lo entiendo .
Pasa mucho, la verdad. No tanto en las ciudades pero sí en los campos, en zonas rurales si asi suena mas bonito; te pondré el ejemplo de toda mi familia materna. Las mujeres fueron criadas praa obedecer al hombre y atenderlo, no solo al marido sino tambien a los hijos mayores. El hombre tieme la razon y tu no, y punto. A la hora de la comida debes servirle a el primero y los trozos mas grandes, debes ser obediente, anticiparte a todas sus necesidades y tal. Es muy triste, y mas que triste lamentable; pero es asi como sucede. Una madre se lo inculca a sus hijas y la cadena sigue porque uno inevitablemente repite lo q ve en casa.
Ahora, q es un comportamiento que ya no se ve tanto, pues si. Pero de que existe, existe.

Las cosas como son? o como crees que son? hay una diferencia, una enorme, yo no hablo desde la razón, pero hablo de lo que está bien y de lo que está mal, y si tuviera que medir a todas las mujeres basado en la imagen que tengo de ti entonces eso no me ayudaría en nada,

O sea que por tus palabras deduzco que tienes una mala imagen de mí solo por decir lo que opino respecto al tema...ok

Pasa mucho, la verdad. No tanto en las ciudades pero sí en los campos, en zonas rurales si asi suena mas bonito; te pondré el ejemplo de toda mi familia materna. Las mujeres fueron criadas praa obedecer al hombre y atenderlo, no solo al marido sino tambien a los hijos mayores. El hombre tieme la razon y tu no, y punto. A la hora de la comida debes servirle a el primero y los trozos mas grandes, debes ser obediente, anticiparte a todas sus necesidades y tal. Es muy triste, y mas que triste lamentable; pero es asi como sucede. Una madre se lo inculca a sus hijas y la cadena sigue porque uno inevitablemente repite lo q ve en casa.
Ahora, q es un comportamiento que ya no se ve tanto, pues si. Pero de que existe, existe.
Eso que cuentas me enoja. Me enoja mucho.. Yo lo vi en mi casa en vivo y directo, con uno de mis padrastos, y cojía cada molestia

Última edición por un moderador:
Dios , lo leo y no lo creo , bueno si se que aun hay machismo y machismo abusivo ,pero aveces me cuesta creer que existe , es que no se si la causa sea criarse con mujeres ,pero no está en mi ser sumisa ,me gusta la igualdad y me gusta ser parcial , pero reconozco que en esta vida hay hombres buenos y no perfectos ,pero si buenos y se que muchos no están a favor del machismo que si hay que cuidar al nene lo cuidan ,si hay que limpiar limpian ,si hay que pintarme las uñas lo hacen ???? perdón :| que es un tema serio ,pero en general ,no odio .

Eso que cuentas me enoja. Me enoja mucho.. Yo lo vi en mi casa en vivo y directo, con uno de mis padrastos, y cojía cada empingue.
Pues que pena ,que mal , de verdad ,agradezco hasta él padrastro que tengo eh tenido suerte hasta en eso ,por que debe ser duro vivirlo y ahora voy entendiendo tus razones ,como dije al principio ,razones fuertes tendrás .

Eso molesta muchisimo, y da nucha impotencia. Tmbn escuche cuentos de las palizas q el padrastro de mi mama le daba a mi abuela y me molestaba, y lo peor es que ella (mi abuela) lo aceptaba sin mas y asumia q la culpa era suya.
No te puedo decir que lo odiara pero le perdi el respeto como hombre.
- Así que ahi en parte entiendo tu punto-
Me pierdes en la parte en la que generalizas.
Simplemente amor y paz, la solucion para estos asuntos es la educación desde pequeños.
A las niñas y los niños: respeto e igualdad, solo eso.

Eso que cuentas me enoja. Me enoja mucho.. Yo lo vi en mi casa en vivo y directo, con uno de mis padrastos, y cojía cada empingue.

Sabes que? No iba hablar aquí, porque la verdad no tiene sentido. Pero sabes de quién es la culpa? De las madres que lo enseñan? O de las mujeres que despues de ver la luz del sol no hacen nada para tomar su calor. No espera. En esta historia cada cual con su culpa.
Esto que has escrito lo VIVO A DIARIO, CON MI ABUELA, CON MI HIJO, Y NO CREO QUE Lîa☕️? SE COMPARE CON LAS FEMINAZIS DE MI FAMILIA, QUE SON FEMIMACHISTAS, PARA QUR SE ENTEREN.
Y tú crees que yo me dejó mangonear... No lo hago xke no soy esclava de nadie, ni de hijo, ni marido, ni dios!!! Si baja (que me disculpen los religiosos)
Y sabes que? Fui a la escuela, fui y voy a trabajar, y hago todo para salir sin depender de nadie. A mí me lo enseñaron, simplemente no me da la gana, así que si quien no hizo lo que tenía que hacer que asuma sus consecuencias. Porque la cabeza no está para moños, está para pensar. Si no pueden independizarse no es culpa de nadie más que de ellas.

Pues que pena ,que mal , de verdad ,agradezco hasta él padrastro que tengo eh tenido suerte hasta en eso ,por que debe ser duro vivirlo y ahora voy entendiendo tus razones ,como dije al principio ,razones fuertes tendrás .
Aquí voy yo a meterme de nuevo en este jardín.... Entonces todas las mujeres que han sufrido maltrato, vejaciones, machismo, etc, tienen que odiar a TODOS los hombres??? Si fuera mi caso odiaría al animal que me lastimó...

Aquí voy yo a meterme de nuevo en este jardín.... Entonces todas las mujeres que han sufrido maltrato, vejaciones, machismo, etc, tienen que odiar a TODOS los hombres??? Si fuera mi caso odiaría al animal que me lastimó...
Llevo diciendo que no en toooodo el debate ? , no hay lugar al odio ,pero entiendo sus razones ,hay cosas que no se superan y hay que ver lo que vivió para estar asi de molesta con los machos .

Eso molesta muchisimo, y da nucha impotencia. Tmbn escuche cuentos de las palizas q el padrastro de mi mama le daba a mi abuela y me molestaba, y lo peor es que ella (mi abuela) lo aceptaba sin mas y asumia q la culpa era suya.
No te puedo decir que lo odiara pero le perdi el respeto como hombre.
- Así que ahi en parte entiendo tu punto-
Me pierdes en la parte en la que generalizas.
Simplemente amor y paz, la solucion para estos asuntos es la educación desde pequeños.
A las niñas y los niños: respeto e igualdad, solo eso.

Lo bueno sería enfocar ese odio a la persona que se comportó de la forma mas asquerosa que existe en la vida ,no sabes las ganas que me da de matar a un tipo que abuse de una mujer ,que me entere yo que pasa en mi familia y me salaré a tal nivel que no me importara si caigo tras las rejas .

Ese odio a los hombres está cargado de falta de amor y cariño. No sé odia por gusto. Hay alguna razón que hace odiar. O tal vez no sea odio, sea lo contrario.

La mujer lesbiana normalmente no odia al hombre, por el contrario, casi siempre tienen amigos hombres. Para mí esas que dicen odiar a los hombres heterosexuales no son lesbianas, son mujeres que pueden tener algún dolor, despecho, o que tuvieron algún problema con una pareja y no son lo suficientemente maduras para superarlo, y culpan al hombre de todo lo malo que sucede, algo típico de feminazis.
Concuerdo con el desconocido ??‍⚖

Sí, tú dices que has las cosas cuando la necesidad te obligue, o simplemente para dártelas de hombre cortés: "no deja, mi amor, yo friego HOY", hay vamos Soma, no tergiverses las cosas, de la mujer se espera que hagas estas cosas sí o sí, mentira que tu te vas a casar para lavar y cocinar tú, quizás los primeros días lo hagas, pero luego lo vas a exigir.
Es un círculo vicioso.
Bueno yo trabajo en casa mi negocio es online ,mi novia es la que trabaja ella es doctora y no te voy a decir que me priva hacerlo todo en la casa pero de cierta manera me gusta porque las cosas estan como yo quiero, somos dos y agradesco que ella es ordenada pero hacer las tareas del hogar no me roban mucho tiempo que digamos solamente la mañana y tengo el dia entero para trabajar, la tarde y la noche para ver juntos algun anime nuevo, ver peliculas, jugar algun videojuego en coperativo y asi llevo par de años estamos de lo mas contento, nadamas pediria una fregadora de platos electrica y una lavadora automatica de ahi en fuera mientras la vida siga asi de lo mas contento.

Ay vamos hijita mía, tú no sabes lo que es la reproducción artificial, "bebés de probeta", clonación de células madre y todo el cuento. La abejita y la flor va a llegar un momento que can a pasar a la historia, y dos "flores" van a poder concebir ella dos otra florecita más...y entonces el mundo completo será un único y basto jardín. ????
Llegué tarde al debate, pero quiero decir unas palabras, q alguien me corrija si me equivoco pero ese comentario no tiene sentido, está bien lo de artificial y todo pero segun yo se es totalmente necesario el esperma del hombre, de dos óvulos no es posible. Y otra cosa, entiendo q pasaste malos momentos pero no todos los hombres son malos generalizar es malo sino yo odiara a las mujeres, me han traicionado, incluso una jugó con mis sentimientos sabiendo q la amaba, y una última cosa yo podré ser hombre pero yo cocinaba a la chica q era mi pareja, la ayudaba a limpiar, sabes pq la gente termina como tú, pq les hacen daño y se resienten y hacen daño a los demás o les nace odio como a ti, al menos yo no quiero odiar prefiero tratar de ser bueno, alguna chica q sepa apreciar existirá aun

Sí, tú dices que has las cosas cuando la necesidad te obligue, o simplemente para dártelas de hombre cortés: "no deja, mi amor, yo friego HOY", hay vamos Soma, no tergiverses las cosas, de la mujer se espera que hagas estas cosas sí o sí, mentira que tu te vas a casar para lavar y cocinar tú, quizás los primeros días lo hagas, pero luego lo vas a exigir.
Es un círculo vicioso.
No coincido contigo. En el hogar las tareas se dividen por una razón. No se trata de que la mujer es para la cocina mientras el hombre gana el pan. Se trata de que AMBOS ganen el pan y AMBOS cocinen.

El feminismo defiende la igualdad entre el hombre y la mujer, en muchas cuestiones como son la remuneración laboral, cosa que aquí en Cuba ni se tiene en cuenta, es decir, no te pagan menos por ser mujer, sino que te pagan por la plaza que ocupes. Otra es el derecho a ocupar cargos importantes, ya sea en política, economía, etc. De eso hay mil ejemplos en el mundo, donde la mujer aún se considera inferior porque la sociedad es patriarcal y... En fin, todos los argumentos que ya se conocen. Pero, ¿el hombre no tiene derecho también a una licencia de paternidad? La tiene. Son los menos, pero la ley existe. Igualmente el hecho de una disputa por la custodia de un infante, la madre SIEMPRE será la que tiene la ventaja. No lo digo yo. Lo dice gente que sabe, y lo dicen las leyes de este país. Tendría que ser que exista una causa mayor para que le retiren la custodia y/o patria potestad (no es lo mismo) a una madre. Es muuuucho más fácil retirársela a un hombre.

No te dejes engañar con eso de que la mujer es de la casa y es una opresión que hay que abrirle los ojos y que ella tiene derechos y... *respira*. Esas mujeres, tus vecinas, muy bien pueden haber tenido oportunidad de estudiar (en caso de que sean mayores ya) y no lo hicieron porque consideraron que preferían quedarse en casa y cuidar de sus hijos. O bien no quisieron estudiar. Pero por oportunidades no fue. Aquí todo el que quiere, estudia (asumiendo que sea estudio>trabajo). Aparte, quedarse en casa es un trabajo igual. ¿Las has visto quejándose? Pregunto, sin intenciones de antagonizar. Es curiosidad genuina. Quizá alguna se arrepiente por esto o aquello, ¿quién no? Pero ten una cosa clara: dentro de todo lo que hay, aquí estudiar pudo todo el mundo. Hay quien vivía en una loma y no quiso. Hay quién vivía en la ciudad y tampoco quiso. Pero que no sea por el aquello de "ay, pobre, la oprimieron y esclavizaron". Somos una sociedad machista (los cubanos, digo), y te puedo asegurar que, probablemente, ellas se sienten mejor así que ocupando un cargo de *inserta profesión x aquí*. No todo el mundo quiere trabajar profesionalmente. Además, como dijo OscaritoD, ocuparse del hogar no es coser y cantar. Es un trabajo duro y da tantos o más dolores de cabeza que un trabajo normal. Así que a la gente que se queda en casa, sea hombre o mujer, hay que reconocerles el esfuerzo diario.

Las feminazis, el movimiento con el que te identificas por lo que leo, apunta más a desacreditar al hombre y demostrar que la mujer es superior, que como tal a alcanzar una igualdad real de condiciones. Eso, lejos de ayudar, es contraproducente. Las mujeres no podemos hacer cosas que hacen los hombres, y viceversa. Ojo: no estoy defendiendo a los hombres, solo acoto algunas cosas que se han tergiversado en los últimos tiempos.

Ahora, con respecto al post original, la muchacha en cuestión puede tener su propia idea sobre los hombres. Habría que indagar en su historia para saber si ha padecido un trauma, o si, simplemente, alguien le ha metido en la cabeza eso de "todos los hombres son unos asesinos y violadores". Eso quiere entonces decir que, ¿todos nuestros padres, hermanos, primos, hijos, amigos, novios, maridos, esposos, son asesinos y violadores? Es como decir que TODAS las mujeres somos feminazis.

Pero por qué reviven este tema? Yisus take the wheel
Esto de repente escaló al feminismo (esperable, debido al tópico) pero perdió su sentido en el camino.
Feliz de que haya suficiente sentido común, ojo crítico y juicio imparcial entre la mayoría de los miembros, triste ver que también tenemos gente que cae en los extremos y son excesivamente radicales, pero no me metí hace una semana cuando lo vi, y ya lo hago porque creo que darle vueltas en círculos a un argumento no tiene provecho. ??

Última edición:
Por que odian a los hombres?
Por qué tiene pija y ella no, fin del caso...
Ese odio a los hombres está cargado de falta de amor y cariño. No sé odia por gusto. Hay alguna razón que hace odiar. O tal vez no sea odio, sea lo contrario.
Pues venga acá un abrazo...

Pues nada, no creo que no exista odio alguno, simplemente esas mujeres que se hacen llamar feminazis. Por lo general, como han dicho muchos, las mujeres lésbicas, crean una amistad con el sexo opuesto. Déjenme contarle, tengo dos amigas lesbianas, por dios la vida, no puedo estar cerca de ellas mucho tiempo, saben que me derrito por ellas, pero ejem, a lo que íbamos, hoy por hoy, esas dos chicas las quiero con el alma, podré decir, que son mis amigas del alma, mis consejeras con respecto a todo, sin filtro alguno, como yo algunas veces... un día, vaya no tanto, son muy pillas las dos, le brindo mis consejos, y da la casualidad, que a las dos, la conocí por estos medios, y casi empezando ese mundo del homosexualismo. Eso sí, existe un respeto entre los tres.

yo aquí en mi barrio veo mujeres que toda su vida han sido ama de casa, sumisas del hombre, dependientes económicamente
Como también están las amas de casa que son las que manejan el dinero del marido y viven como reinas mejor que cualquiera... como también están las que trabajan y sueñan con un marido que las mantengan...La mujer sumisa es sumisa aunque sea independiente económicamente y no tenga hijos con su marido porque así la enseñaron de pequeña... muchas veces una cosa no tiene que ver con la otra.

Yo soy hombre y lo primero que hago es levantarme y meterle un galletazo a mis novia como me enseñó mi papa. Ya saben para que ella sepa quién manda desde temprano. Después me siento en el sofá a leer el periódico con mis pies peludos sobre la espalda de ella. Me levanto y procedo a tirar el tabaco q me fumo para el piso, siempre mirándola a los ojos. Procedo a arrascarme los huevos. Me visto para ir al trabajo y hay si no está planchada mi ropa. Me pongo malo. Ella me pide dinero para comprar las cosas y a mí me gusta q supliqué. Al final le digo que me haga una felacion o sino no hay nada. Me voy para el trabajo
(en realidad es a casa de mi querida) A las 6 llegó borracho y me creo q soy Estivenson y me da por practicar mi golpe con ella. A ella le encanta el maltrato. Y así mi rutina diaria. Lo ven somos una pareja feliz. Yo soy un macho peludo y ella es mi sumisa acompañante. El maltrato hace el amor. Aunque en realidad la me maltrate es ella a mí jaja. xd

Yo soy hombre y lo primero que hago es levantarme y meterle un galletazo a mis novia como me enseñó mi papa. Ya saben para que ella sepa quién manda desde temprano. Después me siento en el sofá a leer el periódico con mis pies peludos sobre la espalda de ella. Me levanto y procedo a tirar el tabaco q me fumo para el piso, siempre mirándola a los ojos. Procedo a arrascarme los huevos. Me visto para ir al trabajo y hay si no está planchada mi ropa. Me pongo malo. Ella me pide dinero para comprar las cosas y a mí me gusta q supliqué. Al final le digo que me haga una felacion o sino no hay nada. Me voy para el trabajo
(en realidad es a casa de mi querida) A las 6 llegó borracho y me creo q soy Estivenson y me da por practicar mi golpe con ella. A ella le encanta el maltrato. Y así mi rutina diaria. Lo ven somos una pareja feliz. Yo soy un macho peludo y ella es mi sumisa acompañante. El maltrato hace el amor. Aunque en realidad la me maltrate es ella a mí jaja. xd
Es sarcasmo por si acaso.

Última edición:
El sexo débil siempre está en lo mismo,pónganse a fregar y con suerte para su cumple les regalan una plancha nueva

?????es broma mi gente,ya por suerte cada día el machismo se ha ido erradicando y son más los derechos que tienen las feminas,pero en serio la mujer que se deje maltratar es porque quiere(mira q he tenido discusiones con feminazis sobre este tema)???

Desde tu punto de vista no lo llevo.
Pero apuesto a q en el mundo hay mas mujeres que piensan como yo de las que crees.
En el fondo todas odian a los hombres, aunque no lo digan explícitamente, y desean dominarlos.
Tuve una buena discusión hace poco por este tema, comúnmente víctima de la generalización. En aquel entonces hice la misma pregunta: ¿A qué se debe el rechazo/odio? ¿Al hecho de ser hombres? ¿O acaso a una característica común que es inherente a los especímenes varones de la especie?

No logro entender como puede sostenerse un argumento de odio por motivo de sexo/género, en el sentido que sea. Existen muchos factores que determinan cómo es una persona más allá de la condición de "mujeres" y "hombres". Generalizar de esa forma para sostener una premisa de odio es un atentado contra la individualidad, la subjetividad, y la diversidad de las circunstancias humanas...

Eso es una frase machista. Eres un machirulo opresor al servicio del patriarcado. Voy a ir a buscarte a tu casa con mi colectivo de chicas a cantarte el himno feminista hasta que te lo aprendas de memoria.
Avenida del Puerto, número 1234 e/: Fabrica y Vía blanca... A cualquier hora mis puestas están abiertas para las mujeres, por favor lleven algo de alcohol para montar un fiestón mientras se entona el himno de las feministas. En fin... Gracias por tus palabras amables, pero no creo que haya machismo alguno, lo que claro, cada cual interpreta a su forma lo que lee... ¿Por cierto, vos le tendrá odio a los hombres?

Creo que esa pregunta ellas te lo pueden responder claramente.

Nadamás decirte que eso es lo que les gustó y más nada.

Opinión. Creo que lo de la chica es psicológico ,pues sea cual sea la orientación sexual de la persona hay una cosa que es educación ,amabilidad y empatía entre los seres humanos ,no juzgo a nadie pues esos problemas de personalidad siempre son causados por trastornos de niño o en la adolescencia en fin . Debería de tratarse su problema con un especialista pues eso puede acarrear muchos inconvenientes en su vida cotidiana debido a que todos somos seres sociales y como somos somos tratados. Saludos

Última edición:
La imagen de ese hombre bien puede ser una mujer si ellas fueran lesbianas y pasaran por las mismas cirscunstancias. Hombre y mujer, tienen derecho a estar en una relación como les plazca y si realmente no fuera así, podrían irse y alejarse o haberlo hecho cuando "No era lo que les convenía" Creo que ese complejo de Héroe es lo que hace a muchos equivocarse ¿Por que salvar a alguien que no te ha pedido que lo salves? Si no te gusta para ti, no lo quieras para ti, pero no quieras que no les guste a todos, porque al final cosa de parejas se queda en la pareja y bien te puedes encontrar una mujer que sea un amor, pero también una HP que te joda la vida y que ¿Por ser mujer esta perdonada? He visto a muchos hombres vivir de "ama de casa" ocupando el lugar de su mujer solo porque esta cobraba más que el y no era lógico que ella se hiciera cargo de la casa cuando era así ¿Que hago? ¿Levanto un movimiento para pelear por esos pobres sumisos? Al final todo eso no es más que hipocresía, dicen querer hacer cosas buenas pero solo complacen su ego haciendo lo que creen que es mejor para los demás... cuando solo es mejor para si mismos.

Cuando hizo falta, luchar por la causa de la mujer siempre fue necesario, pero eso era una lucha por derechos, derechos que ya existen ¿Por que se lucha ahora? ¿Porque una mujer sea presidenta en estados unidos? Déjenme ser sincero, si pasa o no pasa ni me importa ni me afecta, en este mundo solo hay tres tipos de personas, los que hacen algo a mi favor, los que hacen algo en mi contra y aquellos que hacen lo que no me importa. Fuera de eso no me importa si eres hombre o mujer, puedes ser buena o mala si así me beneficia o perjudica, sin importar el sexo. Por ello está tan mal querer poner las cosas como a nosotros nos gustaría. Yo tengo mi mujer, y no me importaría atender la casa mientras ella trabaja si es necesario porque la amo y si así toca ayudar a la pareja así ayudo ¿Quién me va a decir que no puedo?
Creo que la reacción de ganador se me quedó corta >:v
La verdad no entiendo esas ansias de las feminazis de imponer sus gustos sobre todos ? o sea, las que realmente sufren no se quejan, entonces las que han vivido una vida rosa, con todo a la mano y sin problemas se desnudan en las calles para mostrar, no sé, la verdad no sé ni lo que intentan demostrar?

Creo no debia ser que existiera tanto odio pero de odio casi esta hecho el mundo, el odio puede ser tambien por otras cosas o por personas de acuerdo a los perjucios que tenga la persona, asi que ejemplos de odio hay muchos pero no generalizar, hay personas que son asesinas y jamas por mucho que trates de hacerlas entender su mala actitud comprende, asi que para que molestarse, creo que asi lo decidió asi que malo esta si es esparcir su odio para influenciar a otras personas que claro si la persona piensa con claridad no se dejan llevar por comentarios y no por la realidad.​

No es la primera vez que me topo con una mujer lesbiana haciendo el comentario del título. Incluso fui testigo de un hecho un tanto lamentable en mi opinión:
Recuerdo que dónde trabajaba antes había una muchacha lesbiana, muy tranquila y apenas hablaba con el resto. Un día iba con un amigo mío y a este se le ocurre saludarla... La muchacha lo miro con tal desprecio que me quede helada... Intrigada la observo con más detenimiento en los días siguientes y veo que tiene la misma reacción con todos los hombres HETEROSEXUALES... Con los gays era muy amable...
En los foros también es común este tipo de comentarios... Pero solo hacia los hombres heterosexuales... y yo me pregunto: por qué?? No puede ser porque intenten ligarselas sin ellas quererlo porque entonces yo misma odiaria al 80% de los hombres que he conocido, por no decir que también odiaria a todas las lesbianas que se me han lanzado...
Entonces... Por que odian a los hombres?
Una feminazi de manual.
La verdad yo tampoco entiendo porqué un odio tan general. Alguien les hizo daño? Su problema es con esa persona, no con todos los de su sexo. Las mujeres fueron discriminadas en siglos anteriores? También podrían odiar a los alemanes de hoy en día por el holocausto. Son discriminadas hoy en día? No es motivo para odiar a gente inocente. Y, sí, algunas parecen olvidar que los gays son hombres.
Otra cosa que me molesta es el clásico "todos los hombres son iguales".

El feminismo es un movimiento acertado, que busca hacer valer a la mujer en un mundo netamente machista.
Y promover misandría (ej. #KillAllMen) y posturas contrarias a la ciencia (ej. el género como constructo social).
Su "igualdad" a la fuerza y especialmente su victimismo, lejos de beneficiar la imagen de la mujer como fuerte y capaz de lograr sus metas, la hace parecer un parásito que no puede defenderse solo.
No es como si al varón no se le exigiese nada desde que alcanza la mayoría de edad. Sal de tu cámara de eco, los hombres también tienen problemas.
Mira, yo aquí en mi barrio veo mujeres que toda su vida han sido ama de casa, sumisas del hombre, dependientes económicamente, cargadas de hijos y a veces, ay discúlpenme, pero a veces les cojo un....odio....no, un rechazo a este tipo de mujeres, y pienso, "Dios, yo no quiero terminar como ellas".
Menciona un sólo derecho que la mujer no tenga en Cuba, pero el hombre sí. Si no quieren ser amas de casa, siempre hay otra opción. No voy a seguir contestando a esto; otros ya han dado respuestas excelentes.
Ay vamos hijita mía, tú no sabes lo que es la reproducción artificial, "bebés de probeta", clonación de células madre y todo el cuento. La abejita y la flor va a llegar un momento que can a pasar a la historia, y dos "flores" van a poder concebir ella dos otra florecita más...y entonces el mundo completo será un único y basto jardín. ????
Creo que has estado jugando demasiado Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender.
Además, te has equivocado de sexo. Ahora, si te refieres a inducir la partenogénesis en mamíferos, ese método produciría un individuo femenino con exactamente el mismo ADN que la madre (o sea, un clon) y conlleva serios riesgos para el embrión.

Última edición:
Atrás