¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Odio a los hombres??

Lara Croft

Nivel 3
Puntos de reacción
557
No es la primera vez que me topo con una mujer lesbiana haciendo el comentario del título. Incluso fui testigo de un hecho un tanto lamentable en mi opinión:
Recuerdo que dónde trabajaba antes había una muchacha lesbiana, muy tranquila y apenas hablaba con el resto. Un día iba con un amigo mío y a este se le ocurre saludarla... La muchacha lo miro con tal desprecio que me quede helada... Intrigada la observo con más detenimiento en los días siguientes y veo que tiene la misma reacción con todos los hombres HETEROSEXUALES... Con los gays era muy amable...
En los foros también es común este tipo de comentarios... Pero solo hacia los hombres heterosexuales... y yo me pregunto: por qué?? No puede ser porque intenten ligarselas sin ellas quererlo porque entonces yo misma odiaria al 80% de los hombres que he conocido, por no decir que también odiaria a todas las lesbianas que se me han lanzado...
Entonces... Por que odian a los hombres?

La mujer lesbiana normalmente no odia al hombre, por el contrario, casi siempre tienen amigos hombres. Para mí esas que dicen odiar a los hombres heterosexuales no son lesbianas, son mujeres que pueden tener algún dolor, despecho, o que tuvieron algún problema con una pareja y no son lo suficientemente maduras para superarlo, y culpan al hombre de todo lo malo que sucede, algo típico de feminazis.

Tengo algunas amigas lesbianas y tengo tal grado de amistad con ellas que es casi como si fueramos familia,es raro ver que una mujer con tal preferencia no se lleve muy bien con los hombres.

Tengo algunas amigas lesbianas y tengo tal grado de amistad con ellas que es casi como si fueramos familia,es raro ver que una mujer con tal preferencia no se lleve muy bien con los hombres.
No he dicho que se lleven mal con los hombres, ni siquiera he dicho que sean todas, pero si hay un grupusculo que se dedican a menospreciar y criticarlos.

No he dicho que se lleven mal con los hombres, ni siquiera he dicho que sean todas, pero si hay un grupusculo que se dedican a menospreciar y criticarlos.
Cierto...siempre hay una diferencia en cada tematica y esta es una de ellas...tal vez por criterios aparentes,o por acto de fe o quien sabe por veces en que los hombres no entendemos o tratamos de entender mejor los puntos de vista de las feminas..

No me imagino otra razón para que los odien que no sea traumas del pasado ,si eh visto mujeres que odian a los hombres ellas deben tener sus razones ,menos mal que eh pasado por experiencias malas pero de ahí a odiarlos ,para nada , y en el caso de las lesbianas(algunas ) es raro ,no se por que el desprecio ,si no gusta , no gusta ,pero es como que ahora me pusiera a despreciar a las mujeres y a mirarlas mal ,solo por que no me gustan de forma sexual ,es bastante raro ese comportamiento , en mi trabajo hay un muchacho gay que le asquean las mujeres ,dicho por el en varios escenarios incluso una vez quise discutir con el sobre el asco que me causaba y no por su sexualidad ,si no ,por decir abiertamente lo subnormal que puede llegar a ser, todo esto acompañado por comportamientos claros que demuestran que quisiera ser una mujer , por que aveces se ponía a decir que si se sentía con dolor de ovarios ,que si embarazo ?ahora que lo pienso , no esta bien de la mente :'(

Última edición por un moderador:
No es la primera vez que me topo con una mujer lesbiana haciendo el comentario del título. Incluso fui testigo de un hecho un tanto lamentable en mi opinión:
Recuerdo que dónde trabajaba antes había una muchacha lesbiana, muy tranquila y apenas hablaba con el resto. Un día iba con un amigo mío y a este se le ocurre saludarla... La muchacha lo miro con tal desprecio que me quede helada... Intrigada la observo con más detenimiento en los días siguientes y veo que tiene la misma reacción con todos los hombres HETEROSEXUALES... Con los gays era muy amable...
En los foros también es común este tipo de comentarios... Pero solo hacia los hombres heterosexuales... y yo me pregunto: por qué?? No puede ser porque intenten ligarselas sin ellas quererlo porque entonces yo misma odiaria al 80% de los hombres que he conocido, por no decir que también odiaria a todas las lesbianas que se me han lanzado...
Entonces... Por que odian a los hombres?
Mmmmm....comento o no comento. Digo lo que pienso o no lo digo?
La Jaina racional: "no digas nada que después te busca enemigos en el foro."
La Jaina que me vale madre lo que digan: "habla, si total..."

Voy a hablar desde el punto de vista de una mujer lesbiana, a mi no me gustan los hombres y la verdad no es que sienta odio ni asco, pero desde el punto de vista sexual no me llaman la atención, pero cada vez que viene un hombre a "bajarme muela" y querer hacerse la el gracioso no puedo explicarte los sentimientos de rechazo que experimento.

Eso, tu palante, y al que le pique que se rasque ????
Voy a hablar desde el punto de vista de una mujer lesbiana, a mi no me gustan los hombres y la verdad no es que sienta odio ni asco, pero desde el punto de vista sexual no me llaman la atención, pero cada vez que viene un hombre a "bajarme muela" y querer hacerse la el gracioso no puedo explicarte los sentimientos de rechazo que experimento.
Ese sentimiento lo tengo hasta yo, porque me gustan los hombres, pero no todos. Pero el caso del que hablo es una lesbiana que obviamente la movia algo más que un sentimiento de rechazo... Sobre todo porque mi amigo no le estaba bajando muela... De hecho casi todos los hombres que trabajan ahí conocían su condición y la respetaban... Eso me lleva a pensar que quizás sentía... Envidia???

Sin ser lesbiana experimento el mismo rechazo , hay babosos extremos y los hay decentes , pero no al punto de odiarlos , no llego ahí . Rechazo y odio creo que van de la mano sin embargo no son iguales , un odio puede estar plagado de malas intenciones ,sin embargo el rechazo no ,es mas bien que mientras mas lejos de mi estés , mejor .

Y no has respondido nada, No creo que se trate de simple gusto personal o no, sino de misoginia y androfobia. He visto que esto pase muchas veces, pero cada que pasa responde a un trauma, de una parte a la otra. La homofobia existe y gracias a dios se está erradicando a mi parecer, sin embargo, es mas normál ver a un homosexual discriminar que a la inversa, se nos hace ilógico si, pero pasa más de lo que debería y más si es mujer. Por alguna razón algunas tienen pensado que ser lesbiana es odiar a los hombres y no tener ni amistades masculinas (Buenas o malas) Personalmente evito el drama innecesario, me alejo de las personas mentalmente inestables porque ya de por si la vida está complicada como para complicarsela más solo, pero si fuera alguien a quien aprecio le haría saber que el gusto sexual no tiene nada que ver con la amistad, menos con los buenos modales. Es desagradable ver a alguien repetir a cada rato que odia a las mujeres o a los hombres solo porque una le hizo algo un día, y también absurdo, si fuera así, todas esas personas con padres abusivos odiarían tanto a hombres como a mujeres por causa de esto y es algo que hay que erradicar. Pensar con la cabeza y no solo llevarla por parecerse al resto. Eso pienso.

Yo puedo entender a una mujer que me diga que odia a los hombres por algo muy grave como una violación, y aún así hay tratamientos psicológicos y muchas logran entender que realmente eso que le sucedió no fué culpa del hombre como sexo, sino, de un hombre específico. Hoy en día vez montones de chicas, muchas que son menores de edad, que no han sufrido ni padecido nada con pancartas de odio hacia el hombre. Sigo diciendo que el feminismo moderno está haciendo mucho daño.

Yo puedo entender a una mujer que me diga que odia a los hombres por algo muy grave como una violación, y aún así hay tratamientos psicológicos y muchas logran entender que realmente eso que le sucedió no fué culpa del hombre como sexo, sino, de un hombre específico. Hoy en día vez montones de chicas, muchas que son menores de edad, que no han sufrido ni padecido nada con pancartas de odio hacia la hombre. Sigo diciendo que el feminismo moderno está haciendo mucho daño.
El feminismo es un movimiento acertado, que busca hacer valer a la mujer en un mundo netamente machista.
Mira, yo aquí en mi barrio veo mujeres que toda su vida han sido ama de casa, sumisas del hombre, dependientes económicamente, cargadas de hijos y a veces, ay discúlpenme, pero a veces les cojo un....odio....no, un rechazo a este tipo de mujeres, y pienso, "Dios, yo no quiero terminar como ellas".
A eso es a lo que nos ha llevado el machismo.
Yo me reivindico como Feminazi y bien.
Odiénme si quieren. Critíquenne si les place.

El feminismo es un movimiento acertado, que busca hacer valer a la mujer en un mundo netamente machista.
Mira, yo aquí en mi barrio veo mujeres que toda su vida han sudo Ana de casa, sumisas del hombre, dependientes económicanente, cargadas de hijos y a veces, ay discúlpenme, pero a veces les cojo un....odio....no, un rechazo a este tipo de mujeres, y pienso, "Dios, yo no quiero terminar como ellas".
El feminismo es un movimiento acertado (el original) el feminazismo no. Una cosa es luchar por los derechos de la mujer, algo que apoyo, a luchar por destruir al hombre, una soberana estupidez.
Hay mujeres que les gusta ser amas de casa, es algo digno, y muchas veces hasta más duro que un trabajo normal. Hay otras que teniendo hijos tienen que trabajar y es igual de digno.

El feminismo es un movimiento acertado (el original) el feminazismo no. Una cosa es luchar por los derechos de la mujer, algo que apoyo, a luchar por destruir al hombre, una soberana estupidez.
Hay mujeres que les gusta ser amas de casa, es algo digno, y muchas veces hasta más duro que un trabajo normal. Hay otras que teniendo hijos tienen que trabajar y es igual de digno.
Eso lo dices tú desde tu punto de vista de hombre, que no friegas ni un plato, ya quisiera verte limpiando una casa, lavando la vajilla después de cada comida, pegado detrás de una lavadora, atendiendo 2 niños pequeños, cocinando...todo a la vez, a ver si ibas a sonar tan campante como ahora.
Y no me digas que en tu casa "ayudas" que no es lo mismo ayudar que HACER

Mira, yo aquí en mi barrio veo mujeres que toda su vida han sido ama de casa, sumisas del hombre, dependientes económicamente, cargadas de hijos y a veces, ay discúlpenme, pero a veces les cojo un....odio....no, un rechazo a este tipo de mujeres, y pienso, "Dios, yo no quiero terminar como ellas".

Solo espero que dicho movimiento no extrapole las cosas ,que no promueva la violencia y que no defienda a una mujer si esa mujer no tiene razón,aveces pienso que dicho movimiento está cargadito de mujeres que odian a todos los hombres por igual y ya por ahí pienso yo que la causa no tiene razón de ser , no pueden convertirse en algo que condenan y en lo que odian , por que además de eso ,espero que luchen por sus derechos sin aplastar los derechos de los hombres sin defender ciegamente a una mujer ,por que tanto hombres como mujeres ,pueden ser perfectamente abusados ,lo que no entiendo es que a estas alturas tus vecinas estén en esa situación ,de verdad ,no lo entiendo .

Eso lo dices tú desde tu punto de vista de hombre, que no friegas ni un plato, ya quisiera verte limpiando una casa, lavando la vajilla después de cada comida, pegado detrás de una lavadora, atendiendo 2 niños pequeños, cocinando...todo a la ves, a ver si ibas a sonar tan campante como ahora.
Estas completamente errada, friego si tengo que fregar , se lavar y también cocino, en la vida hay que saber hacer de todo, más hallá de si eres hombre o mujer. En cuanto a lo de los ninos, estamos en Cuba Jaina, no en Asia, estoy cansado de ver hombres que se tienen que hacer cargo de la casa porque cobran menos que su mujer y se prioriza la economía, así que no es tan así. Yo no he negado el machismo en ningún momento, pero las femininazis son igual o peores que los propios machistas.

Es esa parte la que veo mal , ya no es luchar por sus derechos ,ya es vengarse de todos los hombre por lo que hemos sufrido y lo veo mal ,que culpa tendrán algunos de las cosas que hemos vivido las mujeres ?! Que si hablamos de abuso hay sido enfocado para ambos géneros de cierta manera o separar a un niño de su madre lo hace menos por que es hombre ?! Un ejemplo .

Estas completamente errada, friego si tengo que fregar , se lavar y también cocino, en la vida hay que saber hacer de todo, más hallá de si eres hombre o mujer. En cuanto a lo de los ninos, estamos en Cuba Jaina, no en Asia, estoy cansado de ver hombres que se tienen que hacer cargo de la casa porque cobran menos que su mujer y se prioriza la economía, así que no es tan así. Yo no he negado el machismo en ningún momento, pero las femininazis son igual o peores que los propios machistas.
Sí, tú dices que has las cosas cuando la necesidad te obligue, o simplemente para dártelas de hombre cortés: "no deja, mi amor, yo friego HOY", hay vamos Soma, no tergiverses las cosas, de la mujer se espera que hagas estas cosas sí o sí, mentira que tu te vas a casar para lavar y cocinar tú, quizás los primeros días lo hagas, pero luego lo vas a exigir.
Es un círculo vicioso.

La imagen de ese hombre bien puede ser una mujer si ellas fueran lesbianas y pasaran por las mismas cirscunstancias. Hombre y mujer, tienen derecho a estar en una relación como les plazca y si realmente no fuera así, podrían irse y alejarse o haberlo hecho cuando "No era lo que les convenía" Creo que ese complejo de Héroe es lo que hace a muchos equivocarse ¿Por que salvar a alguien que no te ha pedido que lo salves? Si no te gusta para ti, no lo quieras para ti, pero no quieras que no les guste a todos, porque al final cosa de parejas se queda en la pareja y bien te puedes encontrar una mujer que sea un amor, pero también una HP que te joda la vida y que ¿Por ser mujer esta perdonada? He visto a muchos hombres vivir de "ama de casa" ocupando el lugar de su mujer solo porque esta cobraba más que el y no era lógico que ella se hiciera cargo de la casa cuando era así ¿Que hago? ¿Levanto un movimiento para pelear por esos pobres sumisos? Al final todo eso no es más que hipocresía, dicen querer hacer cosas buenas pero solo complacen su ego haciendo lo que creen que es mejor para los demás... cuando solo es mejor para si mismos.

Cuando hizo falta, luchar por la causa de la mujer siempre fue necesario, pero eso era una lucha por derechos, derechos que ya existen ¿Por que se lucha ahora? ¿Porque una mujer sea presidenta en estados unidos? Déjenme ser sincero, si pasa o no pasa ni me importa ni me afecta, en este mundo solo hay tres tipos de personas, los que hacen algo a mi favor, los que hacen algo en mi contra y aquellos que hacen lo que no me importa. Fuera de eso no me importa si eres hombre o mujer, puedes ser buena o mala si así me beneficia o perjudica, sin importar el sexo. Por ello está tan mal querer poner las cosas como a nosotros nos gustaría. Yo tengo mi mujer, y no me importaría atender la casa mientras ella trabaja si es necesario porque la amo y si así toca ayudar a la pareja así ayudo ¿Quién me va a decir que no puedo?

Sí, tú dices que has las cosas cuando la necesidad te obligue, o simplemente para dártelas de hombre cortés: "no deja, mi amor, yo friego HOY", hay vamos Soma, no tergiverses las cosas, de la mujer se espera que hagas estas cosas sí o sí, mentira que tu te vas a casar para lavar y cocinar tú, quizás los primeros días lo hagas, pero luego lo vas a exigir.
Es un círculo vicioso.
Yo no me las tengo que dar de nada, yo fui criado por una mujer, que tuvo que trabajar bastante duro para que a mí no me faltará nada. Yo estoy acostumbrado a hacer lo que haga falta en la casa, como muchos hombres lo hacen. Y no es hacerlo todo. Es compartir el trabajo. Sal de la Matrix y pon los pies sobre la tierra, que lo que dicen en internet las feministas es pura pancartería.

Eso lo dices tú desde tu punto de vista de hombre, que no friegas ni un plato, ya quisiera verte limpiando una casa, lavando la vajilla después de cada comida, pegado detrás de una lavadora, atendiendo 2 niños pequeños, cocinando...todo a la vez, a ver si ibas a sonar tan campante como ahora.
Y no me digas que en tu casa "ayudas" que no es lo mismo ayudar que HACER
Ehhhhh para el carro niña, para el carro... Pero en que te basas para decir que no hay mujeres que quieren ser amas de casa??? Que problema hay con eso??? Es como si fuera algo malo. Yo no sé el caso de tus vecinas, pero conozco un montón de parejas en las que la mujer achantó el trasero y no quiso trabajar más. Incluso tengo unas amistades muy cercanas en las que la chica, aparte de no trabajar porque no le da la gana, tampoco es que haga muchos quehaceres en su casa. Su marido (que trabaja haciendo madrugadas y es el SOSTÉN ECONÓMICO de la familia) tiene que llegar, cocinar, bañar a los dos niños que tienen y llevarlos a la escuela... Y al otro día volver a hacer madrugadas... Mientras ella se pasa el día viendo novelas turcas.
La cuestión no es que por decir las cosas que piensas te vayamos a criticar... Pero es que tiendes a generalizar y eres muy radical. Mi marido viene de trabajar todos los días y sin chistar me cocina (ojo, yo se también, por ahí no vienen los tiros) ni siquiera lo tengo que mandar, se levanta y lo hace.... En serio es un machista opresor, según tu opinion, porque no me lava los platos y en el futuro yo me voy a ocupar de los niños??... Ay por favor, no seas absurda.

Si él movimiento se basa en odiar a todos los hombres por igual ,y promover la violencia , la violencia de la que tanto se quejan y que usaran a su favor ,yo creo que causa real y lógica no existe .

Es un círculo vicioso.
Jaina, estás errada completamente y tu punto de vista está basado en "como crees que es" y no en algo con base evidentemente porque no hay base, no puedes decir que todos los hombres son iguales como todas las mujeres tampoco lo son. Lo pondré simple, he visto mujeres, como mi prima por ejemplo, que NUNCA (y lo pongo con mayúsculas pues estoy seguro de que en la otra vida también) ha fregado un plato o ha cocinado o hecho cualquier tarea doméstica ¿Qué te parece? y como ellas miles.
Además, no hay base puesto a que yo mismo cocino, friego (Todos los días) limpio (Obligado, no me gusta) hago los mandados de la bodega y los que no son en la bodega, labo la ropa y par de cositas más como reparar las cosas que se rompen y eso... o sea... de que se habla aquí exactamente? puede confirmarlo de hecho, lo que más me gusta es fregar, lo hago en automático y solo, lo demás tratamos de compartirlo o dividirlo si el tiempo es corto. Y vale ¡¡Los hombres son..!! ... un poco de madures por dios, y generalicemos menos que no cuesta nada.

Y al final, como siempre en estos temas, todos se unen a toda contra mí.
Jaina la radical
Jaina la mala
Jaina la que nunca entiende.
Muchas gracias....
A ver, esto no es una guerra entre sexos. No te has puesto a pensar por un minuto que si la gente no te apoya en estos temas, es porque no llevas la razón???

A ver, esto no es una guerra entre sexos. No te has puesto a pensar por un minuto que si la gente no te apoya en estos temas, es porque no llevas la razón???
Desde tu punto de vista no lo llevo.
Pero apuesto a q en el mundo hay mas mujeres que piensan como yo de las que crees.
En el fondo todas odian a los hombres, aunque no lo digan explícitamente, y desean dominarlos.

Y al final, como siempre en estos temas, todos se unen a toda contra mí.
Jaina la radical
Jaina la mala
Jaina la que nunca entiende.
Muchas gracias....
Yo te apoyo y me encanta el debate que levantas... Hasta que empiezas a despotricar contra los hombres y los metros todos en el mismo saco... No tuviste ningún hombre en tu familia aunque sea que te haya hecho pensar algo positivo de ellos??

Pero apuesto a q en el mundo hay mas mujeres que piensan como yo de las que crees.
En el fondo todas odian a los hombres, aunque no lo digan explícitamente, y desean dominarlos.
Con este tipo de comentarios es cuando más me convenzo que eres una troll de cojo** y nos tienes aquí gritandote mientras estás detrás de la pantalla desocojandote de risa.... ????

Yo te apoyo y me encanta el debate que levantas... Hasta que empiezas a despotricar contra los hombres y los metros todos en el mismo saco... No tuviste ningún hombre en tu familia aunque sea que te haya hecho pensar algo positivo de ellos??
Pues, no....a mi papá nunca lo conocí, o sea que nunca conviví con él, siempre fuimos mi abuela, mi mamá y yo, un ambiente netamente femenino.
No tengo nada que agradecerle a ningún macho asqueroso.

y todas son lesbianas en el hondo y vienen de venus y para lo único que necesitan a los hombres es para traer más mujeres y conquistar la tierra ¿No? creo que vi una película como esa. Pero no solo desde el punto de vista de el, te equivocas desde todos los puntos de vista, y la razón es que tu "causa" se sustenta solo en el odio hacia los hombres. Supongo que necesitas odiar algo y eso es lo que te coge a mano.

Pues, no....a mi papá nunca lo conocí, o sea que nunca conviví con él, siempre fuimos mi abuela, mi mamá y yo, un ambiente netamente femenino.
y aquí tenemos la guinda del pastel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
hombre, como yo, no conocí a mi papá ¿Y que hay con eso? Mi mujer si conoció al suyo y resultó ser un hp que prefirió irse porque le tenía miedo a su mujer ¿Que te parece? Si te hubieras criado con ella a lo mejor con esa actitud le tendrías odio a las mujeres ahora mismo, por lo que parece eres impresionable... bastante.

Menos la parte de nacer vamos, porque si la abejita de tu papá no se hubiera posado en la florecita de tu mamá, no estarías aquí.... Pero eso son detalles minúsculos me imagino....
Ay vamos hijita mía, tú no sabes lo que es la reproducción artificial, "bebés de probeta", clonación de células madre y todo el cuento. La abejita y la flor va a llegar un momento que can a pasar a la historia, y dos "flores" van a poder concebir ella dos otra florecita más...y entonces el mundo completo será un único y basto jardín. ????
y aquí tenemos la guinda del pastel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
hombre, como yo, no conocí a mi papá ¿Y que hay con eso? Mi mujer si conoció al suyo y resultó ser un hp que prefirió irse porque le tenía miedo a su mujer ¿Que te parece? Si te hubieras criado con ella a lo mejor con esa actitud le tendrías odio a las mujeres ahora mismo, por lo que parece eres impresionable... bastante.
Yo no soy impresionable, yo solo digo las cosas como son..
y todas son lesbianas en el hondo y vienen de venus y para lo único que necesitan a los hombres es para traer más mujeres y conquistar la tierra ¿No? creo que vi una película como esa. Pero no solo desde el punto de vista de el, te equivocas desde todos los puntos de vista, y la razón es que tu "causa" se sustenta solo en el odio hacia los hombres. Supongo que necesitas odiar algo y eso es lo que te coge a mano.
No necesitabas ser tan sarcástico...

Supongo entonces que soy una afortunada...
Tuve un padre que me enseñó lo amoroso que puede ser un hombre...
Tuve un abuelo que me enseñó que un hombre se puede maquillar sin pena si así lo quieren sus nietas de 4 años...
Tuve un tío que me enseñó que las tareas también se explican por teléfono...
Y tengo un padrastro que me enseñó que no hace falta tener la misma sangre para sentir a un hijo cómo propio....
Sip, creo que tuve mucha suerte

Estoy leyendo y no me lo creo ,ni siquiera me puse en su contra ,pero tengo sentido común y no voy por ahí odiando hombres , que no estoy loca joder , osea , generalizar es malísimo ,solo aceptaré tu criterio por que razones tendrás , tus temas son muy buenos , y me gusta responderlos , pero igual , hay cosas en las que estoy en desacuerdo total , mi padre no estuvo para mi mayor parte del tiempo , igual no hizo falta ,pero no le odio ni odio a todos los hombres ,en mi casa somos 4 mujeres ,0 hombres ,pero no se como nunca odie a ningún hombre ,y la verdad tampoco me lo inculcaron ,como que no tiene sentido odiar, me avergüenza que en eso se base el movimiento feminista ,en el odio y la violencia ilógica hacia seres que nos procrearon ,una verdadera lastima , o sere yo que eh tenido la suerte de de tener un hombre que la ayuda y por eso cuando dicen cosas malas de los hombres ,miro al lado y digo ,que bueno que en él mio no existe eso que critican ,de hecho conocer hombres maravillosos en mi vida ,familiares ,me hacen estar en desacuerdo con jaina , no generalizo ,no puedo ,sería injusto y desagradecido de mi parte apoyar .

Ay vamos hijita mía, tú no sabes lo que es la reproducción artificial, "bebés de probeta", clonación de células madre y todo el cuento. La abejita y la flor va a llegar un momento que can a pasar a la historia, y dos "flores" van a poder concebir ella dos otra florecita más...y entonces el mundo completo será un único y basto jardín. ????
Es imposible leer esto y no poner los ojos en blanco ante tanto absurrrrrdo junto.... Meeehhh, ya me aburrí

Ver el archivos adjunto 3868
Me retiro también del debate. Esto no puede ser normal.

cararaya64.webp

Supongo entonces que soy una afortunada...
Tuve un padre que me enseñó lo amoroso que puede ser un hombre...
Tuve un abuelo que me enseñó que un hombre se puede maquillar sin pena si así lo quieren sus nietas de 4 años...
Tuve un tío que me enseñó que las tareas también se explican por teléfono...
Y tengo un padrastro que me enseñó que no hace falta tener la misma sangre para sentir a un hijo cómo propio....
Sip, creo que tuve mucha suerte
Pues felicidades entonces, y ándele, cual cual opina y piensa a su modo, te imaginas si todo el mundo tuviese lausms opinión y estuviera de acuerdo en todo lo aburrida que sería la existencia?
No estuviéramos ahora mismo en este debate, pues todos estaríamos de acuerdo.

Mi madre me crió sola ,por que a mi padre se le calentó él pantalón , donde único a influido eso es en que me cuesta confiar en los hombres , pero no los odio ,por que por suerte no son iguales ,algunos abandonan a sus hijos ,y en algunas ocasiones son las madres las que abandonan a sus hijos , osea si se va a hablar de basuras humanas puede salir de ambos géneros malas acciones ,perfectamente .

Yo no soy impresionable, yo solo digo las cosas como son..
Las cosas como son? o como crees que son? hay una diferencia, una enorme, yo no hablo desde la razón, pero hablo de lo que está bien y de lo que está mal, y si tuviera que medir a todas las mujeres basado en la imagen que tengo de ti entonces eso no me ayudaría en nada, pero se que todo el mundo es diferente y que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Lo que importa es lo que pase después y que aprendes de ello. Tu odias a los hombres, dices que eres lesbiana, pero ofendes a las lesbianas porque cualquiera puede sacar en claro que realmente eres lesbiana por ese odio que sientes. Personalmente no creo que el odio esté bien y menos si es sin razón y desmedido, pero es algo que tu debes de sacar en claro por tu cuenta.

Atrás