A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sé que te gusta el tema así que te dejo esto que encontré.En nuestra religión Yoruba todo hablan mucho de todos lo santo pero nadie habla de mi madre y la más chiquita del panteón Yoruba pero la más temible y coraje del mundo. Que lo mismo Babalao y Palero le tiene respecto porque será. Lo invito a que forme parte de este debate.
Abro debate quién dice que ochun es la más chiquita(cuando lo es eleggua),quien dice que el parelo o el babalawo tiene que temer si todos los Santos son lo mismo según para lo que los utilices a que la yalodde tengas características especiales como ser la primera apetepi de orula, la dueña de la maternidad y dulzura no significa que sea única y te lo dice un hijo de ochun tambien.En nuestra religión Yoruba todo hablan mucho de todos lo santo pero nadie habla de mi madre y la más chiquita del panteón Yoruba pero la más temible y coraje del mundo. Que lo mismo Babalao y Palero le tiene respecto porque será. Lo invito a que forme parte de este debate.