¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Obsesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Todos tenemos una parte loca adentro ..buajaja
Yo me he obsesionado con muchas cosas xds.
En la primaria me gustaba un "alguien" y ni caso, pero me obsesioné con él, lo se xq no miraba a más nadie hasta soñaba y todo xds.
Con casa de papel... queria hasta robar un banco :)
Bueno y ahora no me acuerdo de mas nada, pero soy bien intensa imagínense XD.
cuenten sus experiencias!!

Bueno hasta el Sol de hoy no me había obsesionado con nadie y pues hubo un tiempo en el que me obsesione con las pelis de terror y satanismo y eso y quise practicarlo y todo hasta me cortaba y todo eso hasta que un día me miré al espejo y dije WTF que mierda estoy haciendo con mi vida xd y está inmadurez de niña chica de dónde salió ?✨

Bueno hasta el Sol de hoy no me había obsesionado con nadie y pues hubo un tiempo en el que me obsesione con las pelis de terror y satanismo y eso y quise practicarlo y todo hasta me cortaba y todo eso hasta que un día me miré al espejo y dije WTF que mierda estoy haciendo con mi vida xd y está inmadurez de niña chica de dónde salió ?✨
Creo q todos tenemos una etapa así de vida , a mí por ejemplo me pasó igual pero más bien lo hacía x depresión aunque una vez intenté practicar ocultismo incluso me.leia libros pero después se me pasó todo ,,,,,

Yo me he obsesionado con muchas cosas pero lo que mas me ha marcado fue el reproductor musical
Creo q todos tenemos una etapa así de vida , a mí por ejemplo me pasó igual pero más bien lo hacía x depresión aunque una vez intenté practicar ocultismo incluso me.leia libros pero después se me pasó todo ,,,,,
XD las 20 palabras

A mí me pasa igual sea pelis , series , juegos , toodo tal vez es eso desde chica veo pelis de terror y tal y por eso tengo mis traumas aveces xd ?
Jaja a mí me gustan las cosas q tengan q ver con el terror , misterios y cosas así , por otro lado noe gusta mucho esa sensación de asustarme y a la vez la tensión q siento me gusta un poco ?

La verdad me obsesiono muy seguido ?, pero no es por mucho tiempo, casi siempre es de 3 a 8 meses, en ocasiones con personas, con series y eso pos es menos tiempo, ahora mismo estoy super obsesionada con mentes criminales, ya voy por la 11 temporada y la verdad no se q voy a hacer con mi vida cuando la termine de ver :v, emm también me e obsesionado, con las pelis de terror, con los asesinos en series, su forma de matar, el como piensan, escogen a sus víctimas y las cosas q le hacen y todo lo q tenga q ver con eso, en su momento me gusto muchísimo todo eso (y lo sigue haciendo ) pero ahora no la tenga tan fuerte como antes q me pasaba 24/7 investigando xd, y bueno la cosa es q en su momento puedo llegar a ser bien intensa con algo pero al rato se me pasa? y con lo q llevo más tiempo "obsesionada" es con BTS enserio me gusta todo de ellos ya llevo un año siendo Army, y la verdad espero q no sea una etapa porque ellos son una de las mejores cosas q me han pasado en la vida, por no decir q son la mejor, y con respecto a los chicos... ??Soy bastante Acosadora ??, cuando me gusta alguien soy en plan tirandoles fotos sin q se den cuenta y cosas asi xd

En la primaria me gustaba un "alguien" y ni caso, pero me obsesioné con él, lo se xq no miraba a más nadie hasta soñaba y todo xds.
Pues yo me he obsesionado con los Power Ranger, cogía la escriba y me ponía a decir power Ranger fuerza Mística y por ahí para allá sabrá Dios y también con Ian Somerlander lo acoso y se que el me ama también o eso dice el cuando lo amenazo con un cuchillo ?

Lo típico acabo de jugar GTA,salgo al barrio,le doy una trompá' a mi hermano y le robo el triciclo
También pase por mi etapa de creerme hacker por copiar/pegar binarios y cositas de esas de las que hoy en día todabía me arrepiento :/

Mis obsesiónes son a largo plazo las más raras por haci decirlo fueron la q quería ser emo y la actuación, todavía me pregunto q me pasaría por mi mente cuando aquello,Asi pues en el último año las obsesiónes q me quedan es una guarra ahy , el ejercicio y aprender a tocar guitarra

Estoy obsesionado con algunas cosas, una de ellas es la privacidad, tanto en internet como irl. Cuido mucho de mi OPSEC (seguridad operacional), sí ya sé, solo me falta ponerme el gorrito de aluminio en la cabeza y decir: ¡it's a conspiracy! jajajaja ?.

También tengo obsesión por las armas de fuego, me encantan los fusiles como el AK (en sus variantes), la carabina M4 y el MP5. Como es de esperar me atrae todo el armamento militar y temas relacionados, más me gustaría seguir siendo civil ?.

Otra obsesión:
RXN0b3kgb2JzZXNpb25hZG8gY29uIGlybWUgZGUgZXN0ZSBzaGl0aG9sZSBqYWphamEsIMK/cXVpw6luIG5vPw==
* codificada en base64

Yo ahora estoy obsesionada con el emoji travieso?. En sentido general solo me he obsesionado con mis juegos favoritos, pero ni tanto. Ah, a los 5 años me obsesioné con Mickey Mouse?

Atrás