¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Obsesiones, hábitos más raros y características singulares.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ali1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ali1

Nivel 2
Puntos de reacción
326
¡Holaaaa Foreros!

Todos tenemos esas obsesiones raras con algún objeto, comida etc, también hábitos nuestros que adquirimos con el tiempo y ya se vuelven parte de nuestra idiosincrasia y vida diaria, y algunas características físicas particulares y graciosas.
Yo por ejemplo tengo el incesante hábito de siempre tener todo simétrico y extremadamente organizado y limpio en mi casa y mi cuarto, lavarme la cara más de 3 veces cuando me baño ?. Y tengo una marca de nacimiento en el mentón q muchas personas han intentado arrancarme con un dedo pensando que es algo pegado en la barbilla.

Cuentenme los suyos.

Te pareces mucho a Kid de soul eater. Mi único hábito raro que interfiere de algún modo con mi vida diaria, de vez en cuando, es que me paso las 24 horas del día, prácticamente, escuchando música. Sólo paro cuando estoy en un lugar donde no está permitida, duermo o veo algún audiovisual. Mi característica singular es una cicatriz en un dedo de mi mano derecha que me hice como a los 3 años de nacido con una ventana oxidada. Antes tenía un hábito que era algo así como si me siento tengo que pararme para luego sentarme, sí tomo agua tengo que beber para luego escupir un poco en el vaso y volver a beber, si me toco una parte de mi cuerpo tengo que hacer como que me la arranco para volverla a tocar y así muchos otros ejemplos raros y un tanto asquerosos; menos mal que se me quitó rápido.

Te pareces mucho a Kid de soul eater. Mi único hábito raro que interfiere de algún modo con mi vida diaria, de vez en cuando, es que me paso las 24 horas del día, prácticamente, escuchando música. Sólo paro cuando estoy en un lugar donde no está permitida, duermo o veo algún audiovisual. Mi característica singular es una cicatriz en un dedo de mi mano derecha que me hice como a los 3 años de nacido con una ventana oxidada. Antes tenía un hábito que era algo así como si me siento tengo que pararme para luego sentarme, sí tomo agua tengo que beber para luego escupir un poco en el vaso y volver a beber, si me toco una parte de mi cuerpo tengo que hacer como que me la arranco para volverla a tocar y así muchos otros ejemplos raros y un tanto asquerosos; menos mal que se me quitó rápido.
Melómano, eres melómano y con hábitos raros, wow, jjj sorprendente.

Y ese anime que mencionar Soul Ester aún no lo he visto?

Bueno ahora que lo dices, yo como costumbre cuando estoy concentrado observando algo, o buscando solución, tiendo a darme golpecitos en los labios con los dedos, o sea en la pose del puño bajo el mentón pero con la mano abierta, esto lo hago de manera natural y sin darme cuenta, lo hago mecánicamente, me recuerda el emoticón :unsure:, pero es justo así.
Mi característica única es una cicatriz que tengo en el antebrazo derecho, de pequeño con un pedazo de vídrio, me caí y me corté, no fue nada grave, solo un susto grande, actualmente se ve poco pues está casi cubierta con uno de mis tatuajes.

Adicciones...tengo varias, incluyendo básicas como el café, y la música clásica...literalmente me paso el 90% de mi dia con los auriculares puestos y la música reventándome los oidos, asi sea post punk de los años 70, o simplemente indie alternativo, solo me perturba no oir musica, me calma, digamos que leo mucho, y por supuesto lo vinculo con la musica, cosa q q no todos les gusta, por cuestiones de concentración....aparte de esto, tengo varias pequeñas obsesiones q se me han agudizado con el tiempo, como tomar 3 vasos de agua antes de dormir, mantener el reproductor de música editado perfectamente x etiquetas, aplicar tratamientos hidratantes en mi piel cada semana, leer al menos 3 relatos de Poe diario?, y no contemos el chat :/ q lamentablemente ya es otra en la lista

Algunos malos hábitos eh? y por cierto, amé Soul Eater, mi personaje favorito es precisamente Kid?

Adicciones...tengo varias, incluyendo básicas como el café, y la música clásica...literalmente me paso el 90% de mi dia con los auriculares puestos y la música reventándome los oidos, asi sea post punk de los años 70, o simplemente indie alternativo, solo me perturba no oir musica, me calma, digamos que leo mucho, y por supuesto lo vinculo con la musica, cosa q q no todos les gusta, por cuestiones de concentración....aparte de esto, tengo varias pequeñas obsesiones q se me han agudizado con el tiempo, como tomar 3 vasos de agua antes de dormir, mantener el reproductor de música editado perfectamente x etiquetas, aplicar tratamientos hidratantes en mi piel cada semana, leer al menos 3 relatos de Poe diario?, y no contemos el chat :/ q lamentablemente ya es otra en la lista
Ooooh por supuesto que no puede faltar algo tan importante como el café☕❤️?

Tengo una obsesión a la música, literal me paso las 24/7 escuchando música con mis audífonos a flor de piel reventando mis tímpanos, mi habito raro es siempre llevarme una botella de agua a donde vaya ¿razón? Odio tener los labios secos y mi característica única sería una cicatriz en la cabeza, la historia resumidamente es de cuando chamaco me caí de una escalera y casi me mato literal :v

Bueno yo no soporto tener las cosas desorganizadas ; yo todos los dias de este mundo cambio algo de sitio en mi cuarto?para ponerlo diferente o no se talvez simple aburrimiento?
Y algo q me caracteriza es q tengo en cada mano 6 dedos? tengo uno de mas en el meñique pero parecen unos ojos de pescado porq cuando pequeña me los cortaron con láser?porq en la escuela los niños me los mordian y me lo jalaban?

Bueno yo tengo una adicción o hábito muy partícula y es q tomo leche en pomo como si fuera una bb, graciosamente es sólo la leche yo ningún otro líquido .....a eso si no adicción más fuerte es el café puedo sentir el olor de cuando está colando en cualquier parte de la casa .

Bueno yo tengo una adicción o hábito muy partícula y es q tomo leche en pomo como si fuera una bb, graciosamente es sólo la leche yo ningún otro líquido .....a eso si no adicción más fuerte es el café puedo sentir el olor de cuando está colando en cualquier parte de la casa .
Interesante lo de la leche??y con respecto al café, no te sucede que dejas de tomar café un día y ya te empieza a doler la cabeza? Uffff q malas son las adicciones

¡Holaaaa Foreros!

Todos tenemos esas obsesiones raras con algún objeto, comida etc, también hábitos nuestros que adquirimos con el tiempo y ya se vuelven parte de nuestra idiosincrasia y vida diaria, y algunas características físicas particulares y graciosas.
Yo por ejemplo tengo el incesante hábito de siempre tener todo simétrico y extremadamente organizado y limpio en mi casa y mi cuarto, lavarme la cara más de 3 veces cuando me baño ?. Y tengo una marca de nacimiento en el mentón q muchas personas han intentado arrancarme con un dedo pensando que es algo pegado en la barbilla.

Cuentenme los suyos.
Entre las que mas recuerdo están :

-Mientras pienso en cosas importantes para sentirme bien consentrado debo de estar solo y pues por alguna extraña razón me arrasco la cabeza mientras pienso

-No puedo comer sin estar viendo algo en la TV, laptop y demás...me siento raro y hasta se me va el apetito aveces ?

¡Holaaaa Foreros!

Cuentenme los suyos.
Ummmmmyo tengo muchas manias una de ellas es que tengo la mala costumbre de tronarme los dedos y el cuello cada ves que voy a hacer algún esfuerzo fisico.Cuando voy a hablar en publico primero me muerdo la lengua.Antes de dormir fumo en la oscuridad y así me da el sueño.

Waoooo.....ustedes si tienen...yo lo único q puedo mencionar es q me gusta comer y no soy gorda?...con depresión, aburrimiento, cansancio, enamorada, desilusionada hasta sintiéndome una mujer atractiva me gusta comer???????...estoy obsesionada con las nalgas en los hombres, creo q por eso es q mi novio siempre me coge de la mano cada vez q vamos a salir??...por lo demas, soy todo lo opuesto a lo q he leído...me baño cuando me entren ganas, siempre tengo el cuarto desordenado, me gusta jugar de mano y la cara pfffff...ahí...sobreviviendo???

¡Holaaaa Foreros!

Cuentenme los suyos.
Bueno a mí particulamente me e'canta el alcohol, especialmente el Ron. Además soy adicta a Fairy Tail, al azúcar, a despellejar gente y a regar mi cuarto. En mi cuerpo lo más raro que tengo son los pies. Mis pies son los más pequeños y bonitos de mi familia, y lo peor es que son igualitos a los de Dobby, si me dan el calcetín a lo mejor hacen como el Sapo y regresan a un estado humano. Y fuera de eso mi hábito más raro es que me gusta echarme vainilla detrás de las orejas porque son más agradables que el perfume, me gusta caminar desnuda en casa cuando nadie está y soy una especie de yandere, siempre ando coleccionado cosas de hombres que me gustaron alguna vez,además de stalkearlos claro.

Me gusta masticar el mamoncillo.
Me gusta mucho lavarme la cara.
Me molesta dormir con alguna luz encendida.
Me gusta comer pan con azúcar.

Mi principal adiccion es el café, en eso coincido con varios aqui.

Como detalle, cuando me dedico a hacer algo, logro un nivel de concentracion bastante alto, incluso dejo de escuchar a las personas que me hablan, y si me sacan de mi estado de concentracion me molesto mucho. Es que luego me cuesta mas volver a concentrame en lo que este haciendo. (aunque esa costumbre me ha venido bien, porque en ocasiones me hago el que no escucho y a nadie le sorprende ni se ponen bravos, se lo acahacan a mi costumbre), me resulta muchas veces cuando me meto en problemas.

Yo la mayoria del tiempo q escucho música o tengo algo en la mano toco la bateria imaginaria :v y no puedo comer sio tengo agua sobre la mesa .

Bueno uno de mis hábitos es tomarme un vaso de refresco antes de lavarme los dientes , andar siempre con toallitas (cuando era chica era mocosa bueno también soy alérgica y siempre tenía coriza y por eso siempre andaba con una toallita a cada rato me da pero aveces ando con la toallita x gusto ) en fin paso las 24 horas con una toallita siempre q duermo está debajo de mi almohada (detesto cuando me despierto llena de moco y no aparece la toallita o el pañuelo ) y muchas veces me he tirado para una piscina con ella y se me ha mojado toda (casi siempre q voy a una piscina me meto con ella sin darme cuenta ) en fin siempre tengo una toallita en mis manos . OTRO HABITO es q bueno no tomo agua solo refresco y pues cuando como me cae mal q me pongan un vaso de agua al lado o de refresco me tomo el refresco antes o después de la comida no mientras cómo q asko (no c como hay gente q toman agua y comen a la vez ??‍♀️)

Físicamente tengo una cicatriz en un dedo xq me salió un tumor ahí y me tuvieron q operar y luego volvió a salir tengo 2 cicatrices en el dedo una vertical y otra horizontal (no son tan rectas pero bueno ?)

Atrás