¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Observaciones de Code Geass

Puntos de reacción
991
Hola, mina (chicos). En estos días estoy viendo el popular anime Code Geass, exactamente hace 2 días ?. Me está gustando mucho hasta ahora, voy por el capítulo 11 de la primera temporada y tengo algunas observaciones o inquietudes que quisiera compartir con ustedes:

— La dualidad de Lelouch, esto si es tener dualidad! Hay una diferencia abismal entre Zero y el Lelouch con Nunally.

— ¿Qué les dan de comer que están todos flacos y altos pero buenísimos? Lo digo para intentar conseguir, por lo menos para crecer...

— ¡Cómo ha tenido hijos y esposas el Emperador de Britannia! Cada vez más salen más descendiencia! Eso puede significar dos cosas: o el tipo era fan al chiki chiki con su harem o... es un elemento que demuestra su codicia, al tener estos por estrategias políticas...

— ¿Si Euphie ve a Lelouch o a Nunally sería capaz de reconocerlos como sus hermanos menores? Eran pequeños pero debería ser capaz de reconocerlos...

— Cornelia. Cuando empezó a aparecer pensé que me iba a caer gordito por ser "mala o enemiga", sin embargo, ella tiene un cariño por Euphie que impide que me caiga mal.

— Suzaku. A veces es el personaje más adorable, el prototipo de protagonista héroe de anime pero otras veces me estresa... Es como la contrapartida de Lelouch, quieren lo mismo pero sus ideas para conseguirlo son muy diferentes...

— ¿Si Suzaku es el hijo del último primer ministro japonés que no se supone que debe saber la verdadera identidad de los hermanos?

— Los Knightmare. Específicamente la parte de atrás como en la "espalda" me llama la atención. ¿Es el motor de estos o la cabina por donde los pilotos lo controlan?

— Lo fácil que destruyen y reconstruyen los edificios, solo hace falta una palabra para que sin pensárselo dos veces destruyan desde los cimientos cualquier edificación...

— C.C. Todo de ella es muy misterioso, hasta su nombre...

Bueno, hasta aquí las observaciones de hoy, posteriormente iré publicando según vea los capítulos. No spoilers, please.

Última edición:
Wao me impresiona cuantas observaciones puedes sacar de 11 capítulos, no había escuchado hablar de esta serie ahora sin dudas tendrè que verla para poder darte mi opinión, pero estoy casi segura que no voy a poder ver tantos detalles como tú em 11 capítulos, ahora eres una influencer de anime, gracias la verdad me gustan mucho y no conozco muchas personas interesadas en el tema, espero más comentarios sobre los próximos capítulos y si sabes donde la puedo conseguir pues mucho mejor. Saludos ?

Wao me impresiona cuantas observaciones puedes sacar de 11 capítulos, no había escuchado hablar de esta serie ahora sin dudas tendrè que verla para poder darte mi opinión, pero estoy casi segura que no voy a poder ver tantos detalles como tú em 11 capítulos, ahora eres una influencer de anime, gracias la verdad me gustan mucho y no conozco muchas personas interesadas en el tema, espero más comentarios sobre los próximos capítulos y si sabes donde la puedo conseguir pues mucho mejor. Saludos ?
Gracias ☺️. Yo la estuve descargando por un canal de anime de Telegram (Anime Sekai) que utiliza el método de los S3.

La dualidad de Lelouch, esto si es tener dualidad! Hay una diferencia abismal entre Zero y el Lelouch con Nunally.
Soy una persona en el día a día y otra muy distinta cuando estoy con mi hermana. Creo que es natural cuidarla y sobre protegerla ??‍♂️.

Qué les dan de comer que están todos flacos y altos pero buenísimos? Lo digo para intentar conseguir, por lo menos para crecer...
Es típico en el Dibujo de CLAMP
¿Si Euphie ve a Lelouch o a Nunally sería capaz de reconocerlos como sus hermanos menores? Eran pequeños pero debería ser capaz de reconocerlos...
Hay una gran sorpresa aquí. Sigue viendo la serie.

Pues si... es una serie con muchas inquietudes y curiosidades. El dibujo, pues hay que echarle la culpa al estudio que le dio vida al anime. Pero dejando eso a un lado, Code Geass es una obra de arte en el mundo.
El género mecha no ha sido bien recibido por parte de la audiencia, pero todo lo relacionado con Lelouch y CC siempre ha llamado la atención. He escuchado mucha gente decir: «No me gusta el mecha, pero Lelouch me encanta»
Al igual que han dicho cada quién, no te voy hacer ningun spoiler, pero recalco, no te encariñes con ningún personaje, y prepara pañuelo y palangana para el final, porque créeme, vas a llorar mucho.

Hola, mina (chicos). En estos días estoy viendo el popular anime Code Geass, exactamente hace 2 días ?. Me está gustando mucho hasta ahora, voy por el capítulo 11 de la primera temporada y tengo algunas observaciones o inquietudes que quisiera compartir con ustedes:

— La dualidad de Lelouch, esto si es tener dualidad! Hay una diferencia abismal entre Zero y el Lelouch con Nunally.

— ¿Qué les dan de comer que están todos flacos y altos pero buenísimos? Lo digo para intentar conseguir, por lo menos para crecer...

— ¡Cómo ha tenido hijos y esposas el Emperador de Britannia! Cada vez más salen más descendiencia! Eso puede significar dos cosas: o el tipo era fan al chiki chiki con su harem o... es un elemento que demuestra su codicia, al tener estos por estrategias políticas...

— ¿Si Euphie ve a Lelouch o a Nunally sería capaz de reconocerlos como sus hermanos menores? Eran pequeños pero debería ser capaz de reconocerlos...

— Cornelia. Cuando empezó a aparecer pensé que me iba a caer gordito por ser "mala o enemiga", sin embargo, ella tiene un cariño por Euphie que impide que me caiga mal.

— Suzaku. A veces es el personaje más adorable, el prototipo de protagonista héroe de anime pero otras veces me estresa... Es como la contrapartida de Lelouch, quieren lo mismo pero sus ideas para conseguirlo son muy diferentes...

— ¿Si Suzaku es el hijo del último primer ministro japonés que no se supone que debe saber la verdadera identidad de los hermanos?

— Los Knightmare. Específicamente la parte de atrás como en la "espalda" me llama la atención. ¿Es el motor de estos o la cabina por donde los pilotos lo controlan?

— Lo fácil que destruyen y reconstruyen los edificios, solo hace falta una palabra para que sin pensárselo dos veces destruyan desde los cimientos cualquier edificación...

Bueno, hasta aquí las observaciones de hoy, posteriormente iré publicando según vea los capítulos. No spoilers, please.
Bueno aunque no entendí casi nada a lo mejor por mi dolor de cabeza o porque ciertamente no entendí, pero era importante llevar los 20 caracteres.

Jajaja

Por cierto en resumen estaba buena la serie o no?

kujosnoww NO!!!! SPOIIIIILERRRRRS!! ?? umm tengo que verla desde el principio tal vez lo que empecé a ver era otra temporada con razón no entendí ni papilla y ese Su... Su ...Suzaku ??? ya me cae mal jum!

kujosnoww NO!!!! SPOIIIIILERRRRRS!! ?? umm tengo que verla desde el principio tal vez lo que empecé a ver era otra temporada con razón no entendí ni papilla y ese Su... Su ...Suzaku ??? ya me cae mal jum!
Opino exactamente igual. Susaku fue un personaje que uuuff me sacaba de quicio. Menos mal que en mi vida no he conocido a un tío así. No hagamos spoiler, pero quitando la primera temporada, lo mejor de Code Geass y el mundo de Lelouch... es su 3 entrega en forma de película. Cerraron con broche de oro. AUNQUE...

Hay en desarrollo una cuarta temporada. Uuuhhh.

Señores, ya vi completa la primera temporada. Es como para darse contra la pared, me encantó al mismo tiempo que me voló la cabeza. Después escribiré mis observaciones de esto completo. Entendí todo eso que me dicen de no encariñarme con los personajes.

es su 3 entrega en forma de película.

Sobre la película... diré lo siguiente. La primera mitad la disfruté mucho, muchísimo, tanto como las dos temporadas del anime. La segunda mitad de la peli creo que se apresuraron y metieron demasiado y a la fuerza, al menos lo sentí así, sin contar que la muerte del villano (sigamos sin hacer spolier) no me convenció, su Geass era damasiado trampa y la forma en que lo vencen.... como que no convence, al menos mi. Lo bueno es que sienta la base para una nueva temporadas o más pelis. Yo espero que sean nuevas temporadas y que estén a la altura del anime.

Sobre la película... diré lo siguiente. La primera mitad la disfruté mucho, muchísimo, tanto como las dos temporadas del anime. La segunda mitad de la peli creo que se apresuraron y metieron demasiado y a la fuerza, al menos lo sentí así, sin contar que la muerte del villano (sigamos sin hacer spolier) no me convenció, su Geass era damasiado trampa y la forma en que lo vencen.... como que no convence, al menos mi. Lo bueno es que sienta la base para una nueva temporadas o más pelis. Yo espero que sean nuevas temporadas y que estén a la altura del anime.
Cuál peli? Yo vi una pero no se si es de la que estan hablando? Resurrección? Creo que te la enseñe por whatsapp kujosnoww

Uff en serio que sacaste conclusiones rapidas de la serie jaja, debes haberla visto completa y debes entender toda la historia. Hay cosas en esta serie que a muchas personas no les gustan pero en toda la historia simplemente la considero de las mejores series animes que he visto, y el papel del protagonista Leolouch aun más, yo considero que Leolouch está pro encima de la inteligencia de Ryuzaki y Yagami de Death Note aunque hay factores que cambian en dichas series todos estan a la par.

heyyyyyy......si k observaste bien la serie....es una d mis preferidas y si...voy 100 contigo....ese chiko tiene una personalidad un tanto.....bipolar.....pero al final d la serie entenderas el xk d tantos cambios k da

Atrás