¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Objetos que no deberian estar en tus alimentos

Lo más usual son piedras, ya sea en el arroz o los frijoles. Claro, hablo de ANTES de cocinar dichos alimentos. Te puedes encontrar pelos (????), bichos que ya estaban en la comida pero por falta de higiene nadie los sacó, algún que otro hilo (eso pasa en el arroz, y son los hilos del saco.... usualmente).

Si hablamos ya de cosas más desagradables, pues creo que todos hemos visto ese chiste de "Camarero, hay una mosca en mi sopa". ????

Bueno, en el pan te puedes encontrar cualquier cosa, desde una arandela hasta un gato. En los frijoles (sin hacer) suelen haber piedras de todos los tamaños, otros tipo de frijoles distintos. Si hablamos de la comida en los centros de trabajo, puede haber una fauna completa ahí dentro. Ah, importante, la leche en polvo que vende aquí puede contener elementos de albañilería, ya que es un engrudo.

Bueno en el arroz me he encontrado piedras entre otras cosas desagradables. Y en el picadillo de soya pedazos de nylon... Pedazos de soga...Y otras cosas irreconocibles. He aprendido a A que no me sorprenda mucho dado que estas cosas comenzaron desde el círculo infantil donde el frijol tenía gorgojos y demás y demás.

Pelos en el pan y bichos en los condimentos suelen ser adornos muy comunes hoy en día pero si lo llevamos más haya a niveles profesionales ,me encontré una uña en los espaguetis,pero no un pedazo,fue una uña humana completa(no de mentiritas q se ponen ustedes chicas)un poco más y me dejan el brazo de la persona, tranquilos q revise a todas las personas de mi casa q manipularon el alimento (las tenían todas) en el almuerzo de la universidad pequeñeces como gusanos ?en los frijoles ,quizá querían darle un sabor más tropical ,un algodón en el puré fue mi última adquisición.

Entre mis casos, papel en una pizza, porque mordi la pizza y me la lleve con papel y todo.

5 ctvs de cuc en un pan durante la secundaria.

Una mosca dentro de un panquecito en el pre, por eso cogi la mania de destrozarlos antes de comerlos

Una lenteja en una bolsa de frijoles

Espaguetis en mi arroz

Pues después de leer los comentarios anteriores me siento bastante reconfortada, mis hallazgos más extraños han sido:
Una mosca dentro de la masa de una pizza.
Pedazos de cristal en el arroz (ni idea de como pudo haber llegado eso ahí pero no me sorprende, lo menos que trae el arroz es arroz.)
Una cucaracha entera en el arroz amarillo del comedor. - sin comentarios, menos mal que no había probado bocado -
Una arañita cocida dentro del pan.
Y creo que ya. Poniendolo en perspectiva, creo que he tenido suerte.

Pues lo típico de piedras en el arroz, un aparente pedazo de diente en la pizza, un nidito de hormigas dentro de mi africana (obviamente me di cuenta cuando la mordí y me empezó a picar toda la boca), y eso. Todo normal.

Pd: Luego me sentí mejor al escuchar la historia de una muchacha que se había encontrado un gusano dentro de su africana. ?

Pues lo típico de piedras en el arroz, un aparente pedazo de diente en la pizza, un nidito de hormigas dentro de mi africana (obviamente me di cuenta cuando la mordí y me empezó a picar toda la boca), y eso. Todo normal.

Pd: Luego me sentí mejor al escuchar la historia de una muchacha que se había encontrado un gusano dentro de su africana. ?
Mamma mía , diente ?! :/ eso es muy anacrónico pero lo creo ? conclusión de todo esto ,no compren africanas mis niños . además de tener una capa fina(Casi no tiene ) de chocolate viene con agregos vivos .??

Aquí en mi municipio hay un restaurante que se llama "La Toscana" , bueno los que son de Santa Clara sabrán de que hablo ?...
El día que quieras morir , no compres una soga , no tomes pastillas , solo ve a comer ahí y morirás de inmediato...bueno la gente que sobrevive después de salir de ese sitio es pq tiene estómago de piedra.

Les daré varios ejemplos :
-La pizza sin puré de tomate y con un queso amarillo que huele a mi tatarabuela ?
-El jugo con una que otra mosca flotante.
-La lasaña a parte que la masa es de mala calidad , tiene pelotas de la harina de pan , sin contar que no tiene carne ?...
-los espaguetis son de un mes atrás y en vez de echarle puré , le echan agua caliente roseada por encima para que ablande.

En fin...la muerte te buscaras si entras a ese lugar...

Ese bello momento en el que llegas exhaust@ de una tarde de mucho sol y trabajos y demás....y te encuentras una tuerca en la comida. Es algo hermoso...y un especial condimento para fortalecer la dieta.
Dicen que él hierro es bueno para él organismo, hay que protegerse de la anemia y esas cosas ?. 20 plb ........ relleno

Uffff en mi primaria era normal encontrarte gorgojos y moscas en los chícharos y en los frijoles negros(razón por la q nunca almorzaba lo q daban) el arroz con piedras o con chícharos crudos...el agua q servían muchas veces tenía larvas de mosquitos? era asqueroso y para q hablar de la misteriosa harina dulce....

En la secundaria la misma historia,una vez nos reímos xq un tío de mi aula se estaba comiendo un pan y vio una cosa oscura y cuando abrió el pan eran dos moscas pegadas y a una le faltaba un trozo(le dijimos q había matado al esposo de la mosca??????)
X acá por donde vivo hay un puesto de frituras...y una vez pasaba con un amigo x ahí y pos es fan a esas cosas llenas de grasa(sólo me gustan las de maíz) y le dije...."mira la pinta del sitio...no compres" en fin compró las cinco frituras....la primera tenía un pelo...lo sacó y lo botó,se la comió y cuando mordió la segunda tenía una cochinilla?? en fin terminó botando las demás
Yo una vez me encontré una lagartija dentro de una libra de pan...y mordí una guayaba y un gusanito salió a saludarme con mucho ánimo?
No se ustedes pero yo estoy comiendo y veo algo raro y ahí lo dejo,me da asco continuar comiendo...

Hola foreros ,pues nada , la comida es algo primordial para muchos , entonces que objetos raros has encontrado en tus alimentos ,ya sea iguanas ,dientes , clavos y demás objetos no comestibles pero ahí están y terminas dejando lo que una vez empezabas a comer ,saludos :'v
Despues leer tu comentario creo q los q mas preocupados deberian estar de ahora em adelante deben ser tus amistades cuando las invites a por algo para matar el hambre por q madre mia iguanas dientes clavos pero a que tipo de establecimientos vas a comer ???
Pd: tragar una piedra en el arroz para que la de tu riñon no se sienta sola tambien es una acto de solidaridad XD

Uffff en mi primaria era normal encontrarte gorgojos y moscas en los chícharos y en los frijoles negros(razón por la q nunca almorzaba lo q daban) el arroz con piedras o con chícharos crudos...el agua q servían muchas veces tenía larvas de mosquitos? era asqueroso y para q hablar de la misteriosa harina dulce....

En la secundaria la misma historia,una vez nos reímos xq un tío de mi aula se estaba comiendo un pan y vio una cosa oscura y cuando abrió el pan eran dos moscas pegadas y a una le faltaba un trozo(le dijimos q había matado al esposo de la mosca??????)
X acá por donde vivo hay un puesto de frituras...y una vez pasaba con un amigo x ahí y pos es fan a esas cosas llenas de grasa(sólo me gustan las de maíz) y le dije...."mira la pinta del sitio...no compres" en fin compró las cinco frituras....la primera tenía un pelo...lo sacó y lo botó,se la comió y cuando mordió la segunda tenía una cochinilla?? en fin terminó botando las demás
Yo una vez me encontré una lagartija dentro de una libra de pan...y mordí una guayaba y un gusanito salió a saludarme con mucho ánimo?
No se ustedes pero yo estoy comiendo y veo algo raro y ahí lo dejo,me da asco continuar comiendo...
igual , me ah pasado lo de la guayaba y ahí se queda ??por muy sabrosa que esté ,no puedo continuar.

Despues leer tu comentario creo q los q mas preocupados deberian estar de ahora em adelante deben ser tus amistades cuando las invites a por algo para matar el hambre por q madre mia iguanas dientes clavos pero a que tipo de establecimientos vas a comer ???
Pd: tragar una piedra en el arroz para que la de tu riñon no se sienta sola tambien es una acto de solidaridad XD
Bueno no eh dicho que me haya pasado a mi las cosas que dije al principio ,me eh basado en un pv de aqui del foro que planteaba estas cosas , si impresiona y asquea ,y bueno estamos en cuba cualquier cosa que encuentres en tus alimentos no es raro es parte de la biodiversidad cubana ? .... y la piedra pues dudo que te tragues una sin antes dejarte sin muela o dientes pero miremos el lado bueno,si no hay piedra en el riñón ,ninguna otra se sentirá sola , mas bien extrañarías él diente o la muela por la falta de higiene y cuidado de los alimentos .

Mi hermano en su casa encontró en el pan ,un pedazo de vidrio ? , estamos perdidos , suerte que se dió cuenta si no le desgarra las amígdalas y lo que se interponga delante .

Pues yo una vez casi me trago una tuerca estaba en una pisa familiar que encargo mi mama, claramente llamamos a la empresa que las entregaba y nos pidieron de favor que no pasaramos a la accion legal y nos dieron 1 años de pisa gratis para enmedar la situacion, eran 3 pisas por dia nada mas, pero hablo de que una sola pisa de esas le dabo para almorzar a 3 personas y otra vez casi me rompo mis dientes con una piedra comiendo arroz pero eso fue en Cuba y fue culpa de mi mama

Bueno ya en los tiempos que estamos viviendo es mejor revisar bien lo uno se come, principalmente me he encontrado piedras, naylon, estambres, pelo, es como que arruinan el disfrutar de una comida terminas vomitando. Pero una ves fui testigo de que se encontraron una rara congelada en una paleta helado chocolate OJo lo más preocupante que eran de las q venden x el Estado, eso sí q es asqueroso, cada ves q compró una me recuerdo d eso y la miro con desconfianza no fuera a encontrarme a René. Saludos

Hola foreros ,pues nada , la comida es algo primordial para muchos , entonces que objetos raros has encontrado en tus alimentos ,ya sea iguanas ,dientes , clavos y demás objetos no comestibles pero ahí están y terminas dejando lo que una vez empezabas a comer ,saludos :'v
Yo encontré una vez un pedazo de vidrio en un brownie, desde ese día los como despacito y con desconfianza. Ahhh y en la beca también encontramos caracoles y cucarachas en las ensaladas, pero eso es más normal, proteínas ?

Van acá o vamos a comer, o no vamos a matar...
Iguana, candela el día que en mi comida haiga iguana soy el chico más feliz de Cuba, no sabes lo rico que sabe la carne de iguana, y yo no soy de comer carne....

Dientes: :unsure: :unsure: :unsure: porque habría que ver dientes, al menos que tenga alma de Hannibal Lecter no lo creo...

Clavos... O mira, ese si me gusta... Mi abuela robots, me hace unas sopas de engranajes y de clavos deliciosas, deberías probar, un día de estos te invito a mi casa de Hierro, a que pruebes los platos especiales que hace mi abuela robots... Y después dicen que el fumar de la planta prohibida soy yo...

Los otros días la tóxica me sirvo un arroz con frijoles y alitas de cucaracha, un anclas de rana, y como plato fuerte una lagartija, lo hizo con sazón, puré de "tomate" y una pizca de sal, estaba super delicioso....

Van acá o vamos a comer, o no vamos a matar...
Iguana, candela el día que en mi comida haiga iguana soy el chico más feliz de Cuba, no sabes lo rico que sabe la carne de iguana, y yo no soy de comer carne....

Dientes: :unsure: :unsure: :unsure: porque habría que ver dientes, al menos que tenga alma de Hannibal Lecter no lo creo...

Clavos... O mira, ese si me gusta... Mi abuela robots, me hace unas sopas de engranajes y de clavos deliciosas, deberías probar, un día de estos te invito a mi casa de Hierro, a que pruebes los platos especiales que hace mi abuela robots... Y después dicen que el fumar de la planta prohibida soy yo...

Los otros días la tóxica me sirvo un arroz con frijoles y alitas de cucaracha, un anclas de rana, y como plato fuerte una lagartija, lo hizo con sazón, puré de "tomate" y una pizca de sal, estaba super delicioso....
A las lagartijas les digo iguana u.u , si me hago de un iman acabo con tu negocio de tuercas !!!

Atrás