¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nuevos mensajes permanentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tostoncito Ricote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tostoncito Ricote

Invitado
Solo lo digo por si acaso, no me afecta. Muchas veces se queda un tema en el espacio de Nuevos mensajes. No importa si entras y lo lees. Allí se queda. Según me parece ocurre cuando se aprueba un post anterior al último que habías leído o algo similar. Simplemente marco como leído el tema desde las opciones que brinda ese espacio del foro. Pero el problema existe y lo noto como un error que se genera constantemente, aunque es insignificante. Solo me ha parecido conveniente destacar su existencia.

Desde hace poco puedo ver (uso la apk) los nuevos mensajes en la sección de novedades y eso me ha parecido maravilloso. Sin embargo persiste este problema. Tomo por ejemplo el tema https://foroscuba.com/tema/mejores-juegos-moviles.10070/
Cuando leí por primera vez estaban aprobadas 2 respuestas, pero no la de Nemesis. Entonces más tarde fue aprobada la respuesta de Nemesis. Por cuestión de la hora en que cada respuesta fue creada la de Nemesis pasó a ocupar el lugar 2. Hasta ahí todo bien. Pero ocurre que el tema queda ahora para siempre en el listado de mensajes no leídos. Y solo puede marcarse como tal por medio del espacio nuevos mensajes que permite marcar como leídos todos los mensajes, no ese en específico con el error. Expongo esto como una forma de comprobar lo que antes dije a través del espacio novedades y ese tema. Además una sugerencia: habilitar que pueda marcarse como leído los temas que el usuario quiera, ya sea uno o varios. Pues un nuevo usuario o alguien que lleve mucho tiempo sin conectarse tendría que marcar todos los temas como leídos para deshacerse de esa molestia. Aunque como dije antes solo uso la apk por lo que no sé si existen opciones en otros modos. Además de que no sé si muchos usen esa forma de interacción con los mensajes por lo que sus modificaciones tal vez sean innecesarias.

• Like
Reacciones: Pow
Atrás