¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nuevos Foros (Sugerencia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arhkia

Nivel 3
Puntos de reacción
650
¡Buenas!! Pienso que estaría bueno hacer un foro de Historia y Antigüedades, ya que tengo mucha info y cosas curiosas que contaros, pero no sé bien donde ponerlas, como el subforo de historia y cultura está atado a Japón no quiero poner ahí cosas del mundo antiguo en general.

Las medallas para el foro de Historia propongo que se llamen de la siguiente manera:
1- Cuentan que una vez
2- Atrás en el tiempo
3- Escrito en Piedra
4- Antes de que existiéramos
5- Todo el conocimiento humano

También pueden llamarse como grandes sucesos históricos, pero como hay tantos pensé que estarían mejor los que propuse arriba.
Además apoyo la creación del foro de astrología y además pido la creación de un foro de astronomía, pienso que astrología (signos zodiacales y cosas de magia y demás) y astronomía (estudio científico de espacio del universo que nos rodea) podrían ser subforos de un foro llamado Espacio o algo así (la miniatura sería un cielo con estrellas o algo así). Mientras tanto estaré creando los temas de astronomía en el foro de ciencias.

Las medallas del foro del espacio propongo que sean las siguientes:
1- Fuera de nuestro hogar
2- Vecindario planetario
3- Más pequeños de lo que crees
4- Hasta el infinito y más allá
5- Big Bang

También estoy a favor de la creación del foro de Tecnologías Actuales, y propongo que sus medallas se nombren de la siguiente manera:

1- Esto no es magia, es Ciencia (o: parece magia pero no es)
2- Ya no vamos a pie, ahora vamos en carro (o: de la rueda al neumático)
3- Carrera Espacial
4- La magia de Internet
5- No nos detendremos (o: El futuro nos aguarda)

Muchas gracias por atenderme y espero que me respondan que creen.

Me gusta la idea, es buena lo admito, seria interesante que se llevara a cabo las sugerencia no esta mala, lo apoyo y sobre todo adoro los nombres de las medallas, claro que se pueden mejorar.

Así como el de Deporte, debería haber un tema que se llame Horóscopo, si es que no lo han echo, también debería haber uno de Política, me gustó mucha tu idea y seguro los admis te harán caso

me gusta la idea siempre es bueno seguir aumentando los temas en el mismo y que los ususarios participen siempre con criterios acertados y sobre todo los nombres de las medallas no estan nada mal

Así como el de Deporte, debería haber un tema que se llame Horóscopo, si es que no lo han echo, también debería haber uno de Política, me gustó mucha tu idea y seguro los admis te harán caso
El de horóscopo entra en astrología. Y estoy a favor del de política ya que me agrada mucho el tema. No se puede olvidar intentar aportar los nombres de las medallas. Y recordemos que vivimos en nuestro querido país cuba, que hay que tener tacto a la hora de hablar, sobre todo en temas de política.

Es Muy Buena Las Propuestas, sería ideal y Hasta Más Seguido y Inédito Por Los Usuarios. Este Foro Promete Marcar la diferencia y mantenerse entre los Mejores. Felicidades a todos Los Miembros del STAFF por permitirnos un foro Único

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás