¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nuevo-Paquete de Usersbars (Para todos los grupos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Paquete de Usersbars (Para todos los grupos)

Ver el archivos adjunto 5763

Hola a todos, la sección de diseño no para de trabajar, me ha tomado algún tiempo pero esta vez les traigo un paquete de identificación (Userbars) para sus firmas, claro está, no es obligatorio usarlo, tan solo pedimos que las personas que realicen uso de los mismos lo hagan con su grupo correspondiente.
Sin más les dejo por separado cada una de las userbars, que las disfruten.!!!

Ver el archivos adjunto 5767 Ver el archivos adjunto 5775
Ver el archivos adjunto 5770 Ver el archivos adjunto 5778
Ver el archivos adjunto 5776Ver el archivos adjunto 5768
Ver el archivos adjunto 5774Ver el archivos adjunto 5769
Ver el archivos adjunto 5773Ver el archivos adjunto 5777
Si el contenido de esta publicación ha sido de tu agrado no olvides dejar tu Manito arriba, un de acuerdo, un ganador o lo que se te antoje.
PD: Acepto, críticas y sugerencias para futuros diseños pues estas son las primeras userbars que hago en la vida.

Bueno flaquito en lo particular me gustó bastante sé que llevas días en eso pero el trabajo valió la pena felicidades sigue así

Está muy lindo corazón, muy pronto tendré que pedirte ayuda en algo, porque créeme está genial

Super, me recuerdan a los emblemas del Call of Dutty modern warfare 3.

Última edición por un moderador:
Están buenos, excelente tu trabajo.

Perdón pero a mi juicio tiene muchos colores y entre la gama de supervisora y chica casi no se ve la diferencia.

[mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] a partir de cuándo podrán ser utilizados por todos nosotros???

Son Bastante interesantes bro aunque pueden mejorar me gustaría colaborar contigo pero estoy liado con el trabajo, soy diseñador y realizador digital y trabajo como admin de red, luego cuando baje la marea intentare localizarte para ver que se puede inventar en pos de un mejor diseño, espero aceptes mi critica sin ninguna mala intención.

Se agradece mucho el interés que se están tomando para mejorar la imagen del foro, se nota la creatividad y el empeño que le ponen. Pero sobre todo se agradece el que cuenten con los usuarios para seleccionar los diseños definitivos, que se nos vincule al proceso de creación y selección. Por esto gracias, de veras.

Están buenos, ¿pero cómo se ponen?, ¿me lo pongo yo o lo ponen ustedes?

Xyrius una sugerencia, en las barras de Moderadoras y chicas, has una mayor diferenciación de la tonalidad del rosado, ahora no se ve, porque estan separadas las barras de muestra, pero cuando esten juntas prácticamente hay que leer el contenido de la barra para notar la diferencia, cosa que normalmente la gente no hace, saludos, muy muy buen trabajo

[quote name='nami']Está muy lindo corazón, muy pronto tendré que pedirte ayuda en algo, porque créeme está genial[/QUOTE]
Amiga mía, lo que necesites y cuando necesites, sin dudarlo escríbeme o crea un tema en el lugar correspondiente y con mucho gusto te ayudo.

[quote name='BoyPsHab']Perdón pero a mi juicio tiene muchos colores y entre la gama de supervisora y chica casi no se ve la diferencia.[/QUOTE]
No pida perdón, al contrario, agradezco la sinceridad y la crítica, como dije, son mis primeras userbars, trabajaremos en base a mejorarlas.

[quote name='Shere_Khan'][mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] a partir de cuándo podrán ser utilizados por todos nosotros???[/QUOTE]
A partir del mismo momento en que fueron publicados, si no sabe cómo hacerlo, no se preocupe, pronto saco un tutorial al respecto.

[quote name='Alain_MTZ']Son Bastante interesantes bro aunque pueden mejorar me gustaría colaborar contigo pero estoy liado con el trabajo, soy diseñador y realizador digital y trabajo como admin de red, luego cuando baje la marea intentare localizarte para ver que se puede inventar en pos de un mejor diseño, espero aceptes mi critica sin ninguna mala intención.[/QUOTE]
Su crítica es bienvenida, así como usted para cuando quiera colaborar, ayudar o formar parte del equipo de diseño, espero salga pronto de todo el trabajo que tiene para trabajar en conjunto.

"Duniel B. Martinez dijo:
Están buenísimos cuando los ponen a prueba.
A partir del mismo momento en que fueron publicados, si no sabe cómo hacerlo, no se preocupe, pronto saco un tutorial al respecto.
[quote name='Rene']Están buenos, ¿pero cómo se ponen?, ¿me lo pongo yo o lo ponen ustedes?[/QUOTE]
No se preocupe, es algo sencillo, dentro de unos minutos público un tutorial al respecto.

Están súper chulas, ¡felicidades!! ya la estoy usando!!;)

Me ha gustado mucho, ¿cuándo se pondrán en uso?

Última edición:
Por qué yo no los puedo ver.

Vaya vaya [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] mi hermano te pasaste en el diseño le pusiste corazón empeño y tamaño jajajajaja, de mucho sirvió mi ayuda y las cuentas de internet para ayudarte, así que sigue así, no somos los mejores, pero damos lo mejor de nosotros siempre, a mí me gustaron todos, muy detallista y coloridos, así que lo necesites cuenta conmigo nuevamente. Felicidades por tus primeros Userbars .

Están bastante bien, de hecho, para ser las primeras, están súper buenas, no es menos cierto que se pudieran mejorar, pero la idea está genial, una pregunta ¿no tienen en mente también mejorar los banners?, (creo que se llaman así) de cada grupo? sería algo sumamente genial y los estilos de nick, hay quienes tienen varias ideas, en caso de que se pudiera hacer.

Bueno a mí lo que no me gusta es el fondo que tienen, me gustaría más de color entero, a veces las cosas sencillas se ven mejor, creo que la doble tonalidad hace que se vea recargado. Es mi opinión.

¿Cuándo puedo poner el mío? Es que no sé cómo hacerlo.

Mis felicitaciones para todo es maravilloso colectivo del mejor foro del mundo, así pienso yo y lo considero, es el mejor los emoticos están súper :Bombita8:buenos y como dice el buen cubano están escapado, sigan así.

Cuando los voy a poder usar yo y todos los miembros de este súper foro ?

[quote name='EL DETALLISTA']Mis felicitaciones para todo es maravilloso colectivo del mejor foro del mundo, así pienso yo y lo considero, es el mejor los emoticos están súper :Bombita8:buenos y como dice el buen cubano están escapado, sigan así.

Cuando los voy a poder usar yo y todos los miembros de este súper foro ?[/QUOTE]

Buenas tardes, me alegro que le guste el diseño y las nuevas cosas que estamos ideando para ustedes para que el foro sea cada día único y original, desde ya puede utilizar Userbars o firmas para su perfil, lléguese a este tema https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/como-puedo-ponerme-o-utilizar-una-userbars.1403/ o si no atiende escríbame al pv para ponérsela yo mismo, feliz foro.

Me gustan, aunque estuve viendo unos detallitos.
  1. El userbar de las chicas y el de las supervisoras tiene casi el mismo color, no se logran diferenciar mucho en lo que a color se refiere.
  2. El de los administradores se ve rojo, cuando debiera ser marrón. El de los colaboradores se ve carmelita cuando debiera tener una tonalidad rojiza

[quote name='MATRIX']Me gustan, aunque estuve viendo unos detallitos.
  1. El userbar de las chicas y el de las supervisoras tiene casi el mismo color, no se logran diferenciar mucho en lo que a color se refiere.
  2. El de los administradores se ve rojo, cuando debiera ser marrón. El de los colaboradores se ve carmelita cuando debiera tener una tonalidad rojiza
[/QUOTE]
Tienes razón, ya estoy trabajando en base al cambio del color/tonalidad de estos grupos, de los primeros ya estaba al tanto, sobre grupos administradores y colaboradores son detalles leves que serán corregidos dentro de poco, solo será invertir.

".:Nube:. dijo:
Bueno a mí lo que no me gusta es el fondo que tienen, me gustaría más de color entero, a veces las cosas sencillas se ven mejor, creo que la doble tonalidad hace que se vea recargado. Es mi opinión.
Como dice el dicho, para gustos colores, no se preocupe, próximamente estaré trabajando en otros diseños menos cargados y con más sencillez.

"K↓R↑T○ dijo:
Están bastante bien, de hecho, para ser las primeras, están súper buenas, no es menos cierto que se pudieran mejorar, pero la idea está genial, una pregunta ¿no tienen en mente también mejorar los banners?, (creo que se llaman así) de cada grupo? sería algo sumamente genial y los estilos de nick, hay quienes tienen varias ideas, en caso de que se pudiera hacer.

Porque no compartes esas ideas amigo? tal vez podríamos trabajar en conjunto, con respecto a los otros aspectos, el banner con el que contamos por el momento es este.
logoforo.png

Tal vez usted se refiere a algo más? serán las portadas de perfiles?
Lo que no entendí fue lo de los estilos de los Nick, en fin cuando gustes puedes escribirme y nos ponemos de acuerdo.

Buen trabajo, me encantaron;)

Muchas felicidades, tu trabajo está increible, valió la pena el esfuerzo.

[quote name='XyriuSbLaZ']Porque no compartes esas ideas amigo? tal vez podríamos trabajar en conjunto, con respecto a los otros aspectos, el banner con el que contamos por el momento es este.[/QUOTE]
No hablaba de ese banner, a ver si me explico la barra donde identifican al grupo de usuarios(Administrador, Moderador, Colaborador, Diseñador, esa barra, no se llama banner también en XenForo?) mejorar el estilo, lo que digo son cosas que he visto implementado en otros foros lo que no me he puesto en contacto con los admines para ver como lo hacen y traerles aquí la propuesta completa, incluso voy a tratar de tomar una foto a mi perfil en dichos foros para que vean la idea y el estilo, está súper genial.

El estilo del nick estoy hablando de ponerle sombra a los nick, cada uno poder cambiarse el color, poder subrayarlos, etc. Claro todo depende de lo que hablaba del crédito o dejarlo a libre alberío, que cada uno pueda hacerlo así sin más. Más menos vas entendiendo?

"K↓R↑T○ dijo:
No hablaba de ese banner, a ver si me explico la barra donde identifican al grupo de usuarios(Administrador, Moderador, Colaborador, Diseñador, esa barra, no se llama banner también en XenForo?) mejorar el estilo, lo que digo son cosas que he visto implementado en otros foros lo que no me he puesto en contacto con los admines para ver como lo hacen y traerles aquí la propuesta completa, incluso voy a tratar de tomar una foto a mi perfil en dichos foros para que vean la idea y el estilo, está súper genial.

El estilo del nick estoy hablando de ponerle sombra a los nick, cada uno poder cambiarse el color, poder subrayarlos, etc. Claro todo depende de lo que hablaba del crédito o dejarlo a libre alberío, que cada uno pueda hacerlo así sin más. Más menos vas entendiendo?

Entiendo ya de lo que me habla, pero no es el banner a lo que se refiere sino a la escalera de títulos (rango), lamentablemente no podemos hacer todo lo que deseamos debido a que este foro pertenece a la universidad y por tanto nos regimos por las políticas implementadas en el mismo, no obstante apenas tenga tiempo comparta las imágenes de la que habla para ver si tomamos la idea y creamos algo con más estilo, aunque ya esa parte depende del administrador principal , pues en la escalera de títulos puede ir una imagen o un simple código como está actualmente.

Está súper me gusta tu idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás