¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nuevo [Mi frase]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
10
Jelouuuu dándole un toque único y diferente esto es lo nuevo que le traemos.

Verás algo así en la Página Principal

Ver el archivos adjunto 13981

Si quieres que publiquemos una frase de tu preferencia, lo único que debes hacer es publicarla aquí.

Requisitos:

No debe contener más de 255 caracteres.

No debe atentar en contra del funcionamiento del Foro.

NOTA: Piense bien cual frase quiere puesta, que no se cambiará y será una frase por usuario!!!

Importante!!!!!

Debe ser paciente, la frase se pondrá. Mostrará una frase random puede ser la de cualquier usuario.

Última edición por un moderador:
"Si tú fueras playa, yo fuera mar; para acariciarte constantemente con mis olas".

La vida se vuelve insignificante solo para aquellos que temen a la muerte...

A veces cuando decimos: ¨Estoy bien¨ lo que queremos es que alguien nos mire a los ojos, nos abrace fuerte y nos diga: ¨Yo sé que no lo estás¨

Digo la verdad al que más se lo merezca aunque me arranquen la cabeza....

La vida no se trata de ser ganador o ser un perdedor,se trata de ser uno mismo y dar Lo Mejor.

Si ves una mujer que esta buena y esta sola, déjala que esta loca.

Siempre trata de ser humilde porque nunca se sabe de quién puedas necesitar el día de mañana.

Nunca desafíes a una persona que no tiene nada que perder. Cuando perdió todo, también perdió el miedo.

Esta es mi frase me describo con ella

No olvides que la verdadera belleza es una actitud y eres bella cuando eres auténtica

A veces sufrimos mucho por lo que nos falta y disfrutamos poco de lo que tenemos

Los aduladores tienen apariencia de amigos, como los lobos tienen la apariencia de perros.

Lucha con las armas que tengas antes que se te acaben y pierdas la guerra......

La vida es un largo camino de experiencias por vivir con alegrias y sufrimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás