- 0
- 10
Ojos: Los nuevos registros no deben enviar dicho correo, el foro los verifica automáticamente saludos
Buenas por acá, porque estos grupos nuevo debido a que en el comienzo del foro no contamos con la activación por correo se registraron muchos usuarios con correo falsos o privados como @cubava.cu que son solo reales para ese dominio, entonces decidimos crear estos grupos con muchas diferencias con respecto a los normales de Chico y Chica.
Empezaremos con los privilegios de estos grupos:
Podrán ver los adjuntos en Mensajes y Temas.
Podrán subir 2 imágenes en Mensajes y Conversaciones Privadas ya sean del tamaño de 1MB cada una, con no mayor de 1024x768 pixeles.
En las Firmas:
Permitir imágenes: Sí
Caracteres máximos imprimibles: Ilimitado
Enlaces máximos: 3
Imágenes máximas: 2 No mayor de 300x250 pixeles.
Emoticonos máximos: Ilimitado
Tamaño máximo del texto (1 - 7): Ilimitado
¿Cómo puedo pertenecer a este grupo?
Primero que todo debes estar conectado en el foro, luego dirigirse al final del foro verán algo como esto a la derecha.
[attachment=107:name]
Le das en Contáctanos
Y te saldrá algo así.
[attachment=108:name]
En el Asunto debes poner Verificar
Mensaje: Yo quiero verificar mi cuenta para el xForo UIJ
NOTA: Debes mandar el mensaje conectado para que se pueda verificar tu cuenta.
¿Cómo se que mi cuenta esta verificada?
Verán una palomita al lado de su nick así
[attachment=109:name]
OJO: Puede que se demore un poco en verificar su usuario pero no se preocupen que serán verificados.
Atención: Los nuevos registros a partir de una vez publicado este tema, no necesitan verificar su correo debido a que ya se verifica automáticamente.
Buenas por acá, porque estos grupos nuevo debido a que en el comienzo del foro no contamos con la activación por correo se registraron muchos usuarios con correo falsos o privados como @cubava.cu que son solo reales para ese dominio, entonces decidimos crear estos grupos con muchas diferencias con respecto a los normales de Chico y Chica.
Empezaremos con los privilegios de estos grupos:
Podrán ver los adjuntos en Mensajes y Temas.
Podrán subir 2 imágenes en Mensajes y Conversaciones Privadas ya sean del tamaño de 1MB cada una, con no mayor de 1024x768 pixeles.
En las Firmas:
Permitir imágenes: Sí
Caracteres máximos imprimibles: Ilimitado
Enlaces máximos: 3
Imágenes máximas: 2 No mayor de 300x250 pixeles.
Emoticonos máximos: Ilimitado
Tamaño máximo del texto (1 - 7): Ilimitado
¿Cómo puedo pertenecer a este grupo?
Primero que todo debes estar conectado en el foro, luego dirigirse al final del foro verán algo como esto a la derecha.
[attachment=107:name]
Le das en Contáctanos
Y te saldrá algo así.
[attachment=108:name]
En el Asunto debes poner Verificar
Mensaje: Yo quiero verificar mi cuenta para el xForo UIJ
NOTA: Debes mandar el mensaje conectado para que se pueda verificar tu cuenta.
¿Cómo se que mi cuenta esta verificada?
Verán una palomita al lado de su nick así
[attachment=109:name]
OJO: Puede que se demore un poco en verificar su usuario pero no se preocupen que serán verificados.
Atención: Los nuevos registros a partir de una vez publicado este tema, no necesitan verificar su correo debido a que ya se verifica automáticamente.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: