azeroth
Nivel 1
- 25
- 17
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!UFFFFFFFFFFFF desde que no veia un foro en SMF.
UFFFFFFFFFFFF desde que no veia un foro en SMF.
A lo nuevo que te referies que cosa es una Red Social?. Ahora suerte con eso............
Por eso, además te sera dificil con las limitaciones de los vps de etecsa.sabes que hay muchas restricciones acá....veremos cómo vamos
Bro no tanto las restricciones si no como los contratos sabes de lo que hablo , chat, redes sociales son out por regla acá.Por eso, además te sera dificil con las limitaciones de los vps de etecsa.
si lo.............. pero bueno es tu vps y tu decides si jugartela o no.Bro no tanto las restricciones si no como los contratos sabes de lo que hablo , chat, redes sociales son out por regla acá.
Etecsa las cosas las toma literal, deja dar algunas ideas. No se puede tener montada una red social verdad? O sea el script no, pero wordpress tiene plantillas, y plugins para redes sociales :)Bro no tanto las restricciones si no como los contratos sabes de lo que hablo , chat, redes sociales son out por regla acá.
Que ideas tienes? Que te gustaría hacer? La misma red ha decaido porque ya muchos usuarios se han ido, y todos los foros casi siempre tienen los mismos usuarios, el único que veo con contenido asi constante es este, y si porque tienen cosas que llaman la atención a uno. Yo queria hacer algo diferente pero hermano, así con las restricciones que se tienen, es por gusto, hay que matarse con lo mismoLiteral , como la tendedera , na joycel vamos. Aver que h acemos algo new , ya foro murió no es como antes el cyber cuando irai lo tenía a pie de cañón y eran 700 user online diarios
Que ideas tienes? Que te gustaría hacer? La misma red ha decaido porque ya muchos usuarios se han ido, y todos los foros casi siempre tienen los mismos usuarios, el único que veo con contenido asi constante es este, y si porque tienen cosas que llaman la atención a uno. Yo queria hacer algo diferente pero hermano, así con las restricciones que se tienen, es por gusto, hay que matarse con lo mismo
El copia y pega tambien se está acabando con el Chat GPT, esa IA esta dura. Todo es así mio, ya entre automatización y automatización de script, de códigos y demás, pocos seguiran programando desde cero.No tanto como las restrinciones men, si no porque nadie hace nada desde 0 , el unico asi que siempre eh visto con algo novedoso es kzaara los demas son todos es copia y pega cmsnull no se si me entiendes , yo tengo ideas new vamos a ver q pasa
No tanto como las restrinciones men, si no porque nadie hace nada desde 0 , el unico asi que siempre eh visto con algo novedoso es kzaara los demas son todos es copia y pega cmsnull no se si me entiendes , yo tengo ideas new vamos a ver q pasa
Sí, algo Reddit-similar ahí sí se podría tolerar "un poco" el cacaposteo jajaja, es que los sitios como Reddit abren nuevos horizontes, en fin que Postmill es bastante bueno sitios como Raddle.me y Ramble.pw lo usan.Estaría bueno ver algo que realmente sea distinto, por ejemplo algo por el estilo de Reddit.
hahahahha a ver dónde esta el foro mybbAlgo diferente ? si sera porque solo dura 2 días xD!
Ya lucien instale eso mano de todas formas gracias por suferirme ese panel esta bueno ya instale un smf que descargue y instale ya que hace que no husmeaba los smfLucien instalé el aaa panel y instalé las cosas que esta a mano derecha después de hacer todo eso que debo hacer más
¿en serio quieres hacerte el chulito? ... ??Ya lucien instale eso mano de todas formas gracias por suferirme ese panel esta bueno ya instale un smf que descargue y instale ya que hace que no husmeaba los smf
https://srv61253-225181.vps.etecsa.cu/index.php
ahora pueden criticar a ver hahahaha no pueden hacerlo porque esta de 0 a ver quien es el criticon
jajajajaja pues mas directo imposible¿en serio quieres hacerte el chulito? ... ??
De nuevo:
1) Usar el DNS por defecto (nombre de host del VPS) es una chapucería, casi al mismo nivel de usar el IP directo
2) De nuevo usando Apache, por dios ... aprendan que eso no se usa a no ser cosas muy específicas como TomCat, usen Nginx que para hostear todo lo demás funciona mejor
3) Configuren la ruta al favicon que no creo sea rocket science para ustedes no?
4) Quiten las llamadas externas a librerías, en este caso jQuery por ejemplo, incorporen eso en el mismo host de ustedes, así los que acceden desde cuentas nacionales (sin internet) podrán usar el foro
¿Te parece suficiente o aún quieres que siga? ... ??
PD: criticón lleva tilde en la o ... ó ... ya sabes, palabra aguda terminada en "ón"
hahahahha a ver dónde esta el foro mybb
porque lo que veo un WordPress jajaja que hablas de que dura 2 dias
desde que lo sacaste a quien le vas a meter el cuento chino recuerda que aca todos saben que te monte un chat tipo informaticamil luego montaste un phpbb, estas grandecito ya para estar diciendo mentiras hacere jajaja en fin ya que te encanta criticar jajaja acabo de montar un chat ahora mismo y entran mas gente que en ese foro que dices que lleva mesesfcf.nat.cu/comunidad
MI foro esta activo mano, pero aclaro algo mi foro lo tengo montado porque me gusta ami y lleva online desde que lo saque, ah que lo quito para hacer algunas cosas en el hosting si aveces pero lo vuelvo a poner Wordpress dice, hay Bemba socio si yo ati te conozco en la red por ser 1 loco montando foros, de que hablas? que lo que sacas no dura 2 dias, pero te aclaro mas mi foro lo tengo para información personal mia para eso lo HOSTEO yo con mi $ hasme el favor anda, quieres entrar 1 foro bueno? entra a este y listo.
Mano pero es que no acabas de entender que ese foro lo tengo yo como Base de datos para mi uso personal? si entran gente o no no me preocupa porque para eso lo costeo yo, monta algo bueno tu haber si tienes tanto talento como dices que al final lo que montas nunca dura ni 1 h.desde que lo sacaste a quien le vas a meter el cuento chino recuerda que aca todos saben que te monte un chat tipo informaticamil luego montaste un phpbb, estas grandecito ya para estar diciendo mentiras hacere jajaja en fin ya que te encanta criticar jajaja acabo de montar un chat ahora mismo y entran mas gente que en ese foro que dices que lleva meses
lo tengo configurado con ns hay que esperar el cambio pero siempre me han gustado los srv y no url de nat cupero no lo subas con la URL por defecto, espera a apuntar el dominio, que seguro no tienes configurado.
Ya, clarolo tengo configurado con ns hay que esperar el cambio pero siempre me han gustado los srv y no url de nat cu
Bemba y después tú me critícas con esas faltas ortograficas, lo que te sufiero es que mejor te hagas un sitio web de nuestro idioma, a ver si mejoras"un espacio para ser nuevas amistades"? ... "un espacio para HACER nuevas amistades"
"Musica"? ... "Música"
Del "Rapido" sin tilde en el logo no digo nada...
Pero bueno chicos ese chat es muy bueno se los sufiero a todos
Sin palabras colega ... es como que me digas que prefieres comerte la malanga con cáscara porque así con el color y los pelos de la cáscara se ve más ruda....siempre me han gustado los srv y no url de nat cu