- 1,188
- 5,496
Bueno, debido a la próxima pero indeterminada actualización he decidido cambiar también el patrón URL de nuestro foro ¿Cómo? Lo explicaré mejor debajo
Actualmente para acceder al foro de Filosofía tienes que escribir esta URL
/foros/filosofia.12/ En mi mente tengo pensado imitar(copiar descaradamente) a Reddit, ¿Cómo? La nueva URL sería algo así: /f/filosofia.12
Lo mismo pasaría con los usuarios, para entrar a mi perfil se usa esta URL
/miembros/Schmidt.2/ Bueno, la nueva me gustaría que fuese /u/Schmidt.2
Y así sucesivamente con todas las URL del sitio ¿para qué quiero hacer esto? Pues para personalizar más la web y que ayude con el SEO
Entonces, aquí una tabla con las que tengo pensado cambiar:
Estoy aceptando sugerencias con esto, me gustaría que quedase algo personalizado , y ahora que vamos a mover el foro para el root del servidor quisiera hacerlo, igualmente, si alguien está dispuesto a hacer unas reglas de rewrite para nosotros estaría más que agradecido, es trabajo que nos ahorran a los administradores (habrá recompensa)
Los usuarios que tienen la aplicación no notarán cambios en lo absoluto
Actualmente para acceder al foro de Filosofía tienes que escribir esta URL
/foros/filosofia.12/ En mi mente tengo pensado imitar
Lo mismo pasaría con los usuarios, para entrar a mi perfil se usa esta URL
/miembros/Schmidt.2/ Bueno, la nueva me gustaría que fuese /u/Schmidt.2
Y así sucesivamente con todas las URL del sitio ¿para qué quiero hacer esto? Pues para personalizar más la web y que ayude con el SEO
Entonces, aquí una tabla con las que tengo pensado cambiar:
/tienda/ | /t/ |
/foros/ | /f/ |
/miembros/ | /u/ |
/charlas/ | /pv/ |
/temas/ | /t/ |
/cuenta/ | /op/ |
/busqueda/ | /b/ |
/novedades/ | /n/ |
/ayuda/ | /a/ |
/creditos/ | /c/ |
Estoy aceptando sugerencias con esto, me gustaría que quedase algo personalizado , y ahora que vamos a mover el foro para el root del servidor quisiera hacerlo, igualmente, si alguien está dispuesto a hacer unas reglas de rewrite para nosotros estaría más que agradecido, es trabajo que nos ahorran a los administradores (habrá recompensa)
Los usuarios que tienen la aplicación no notarán cambios en lo absoluto