¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Nueve miembre del mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,538
Así en inclusivo, porque kenita's iconkenita es Feminazi, queda inaugurada la gala al miembre del mes de noviembre.

Cómo primer acto su canción favorita:

Ver: https://youtu.be/CJhi43RntJk?si=NQhBd84ZqBETzTYn

Cómo segundo se le hace entrega oficial del carne del PCC
1000059658.webp

Y para finalizar el trofeo, algo que le hacía ilusión tener en su colección:

1000059834.webp

Así en inclusivo, porque kenita's iconkenita es Feminazi, queda inaugurada la gala al miembre del mes de noviembre.

Ver el archivos adjunto 18922

Ver el archivos adjunto 18923

Jajaja jajaja jajajaja 😆 x tu culpa x na me ahogo de la risa ..

Lo mejor fue la estuatilla de los premios OSCAR, grande y fuerte.
Gracias 🫂 😊

Pues muchas Felicidades te lo mereces., lindo trofeo ahh eso no será oxidable? 🙄 mira que viviendo de un patriarca .. capaz sea una réplicas de la copia mmm 🤨 jajajaja
Nada de réplica ni copia, todo original calidad premium XD

Anda, mi prima la de código abierto, al fin eres primera en algo jajajajajaja.
No sé ponga celosa fea , que ese lugar es suyo , aquí no hay más put que tú e imposible yo tenerlo más abierto que tú, como siempre niña de fresca con las chicas , gira que te veo fija no hago tortillas mí ciela fea .

Me voy dejando un foro y al regreso encuentro un antro... Cosas del demonio... Soma Kurusu's iconSoma Kurusu te has zatanizado... De aquí al regueton no te falta nada... Necesitas limpieza de espíritu...
Agua-bendita_2635846437_16905051_1724x1024.webp

Anda, mi prima la de código abierto, al fin eres primera en algo jajajajajaja.

Primero que todo ella no es tu prima, segundo antes que me digas yo no pedí tu opinión a mí me interesa mucho dártela porque te metiste con quien no debías y de la peor forma. No suelo dedicar mi tiempo a personas barbas negras y metálicas como tú, pero te lo ganaste hoy y por supuesto la última vez será esta, así que toma nota. Hombre que le dice abierta a una mujer es lo más promiscua que puede existir. Limítate las palabras ante referirte a ella antes que yo tenga que limitarlas dejando tus argumentos en 0.

Primero que todo ella no es tu prima, segundo antes que me digas yo no pedí tu opinión a mí me interesa mucho dártela porque te metiste con quien no debías y de la peor forma. No suelo dedicar mi tiempo a personas barbas negras y metálicas como tú, pero te lo ganaste hoy y por supuesto la última vez será esta, así que toma nota. Hombre que le dice abierta a una mujer es lo más promiscua que puede existir. Limítate las palabras ante referirte a ella antes que yo tenga que limitarlas dejando tus argumentos en 0.
¿Y este quien es ahora?

Ver el archivos adjunto 18922

Ver el archivos adjunto 18923

Gracias a esta colaboración tengo mi nuevo nick name en Dota: ¨Astral Wanker¨

Porque tenemos buenos gustos musicales. El pinchalo ese del choco solo se lo espantan ustedes XD
Ustedes no tienen gustos musicales porque esa loquera muy poca gente se la come y el tema del choco ni muerta Yo escucho eso fíjate que fuiste tú quien buscaste el video musical Yo nada más leí la portada ni de loca yo descargo eso.
Así que te voy a dar un pinchazo que te voy a dejar el corazón sin sangre

Ustedes no tienen gustos musicales porque esa loquera muy poca gente se la come y el tema del choco ni muerta Yo escucho eso fíjate que fuiste tú quien buscaste el video musical Yo nada más leí la portada ni de loca yo descargo eso.
Así que te voy a dar un pinchazo que te voy a dejar el corazón sin sangre
Hija, pero si fuera solo el choco, Bad Bunny, Anuel, el Taiger, el Kimiko ese, todos tienen letras infumables.

Pues por lo visto hay chocos disfrazados de metalero .. mira al chusmo de Corey
Sabes qué? Tienes razón. Dónde habré estado todos estos años? Analizando bien al choco, tiene arte, su vestimenta, su lírica tan profunda. Y todo se puede apreciar en este temazo que para mí es la mejor letra del año hasta ahora

Tu IQ llega hasta las letras del choco, de ahí pa allá, ya se te queda el cerebro sin colesterol.
Aunque me cueste admitir. Hay personas que escuchan al choco con muchos más valores que otras que pueden escuchar metal, música clásica. Te dije que giraras para otro lado. Y si nos ponemos a comparar los resultados de ambos lados, laborales, éxitos, quién es el que tiene más IQ? Menospreciar a alguien porque simplemente escribe rápido, o tenga configurado el teléfono en otro idioma, asumiendo que esa persona no sabe escribir, o tildarla de ignorante por lo mismo, es caer bien bajo, yo pensé que eras alguien con muchos más código, ya veo que eres otro choco disfrazado de intelectual.

Aunque me cueste admitir. Hay personas que escuchan al choco con muchos más valores que otras que pueden escuchar metal, música clásica. Te dije que giraras para otro lado. Y si nos ponemos a comparar los resultados de ambos lados, laborales, éxitos, quién es el que tiene más IQ? Menospreciar a alguien porque simplemente escribe rápido, o tenga configurado el teléfono en otro idioma, asumiendo que esa persona no sabe escribir, o tildarla de ignorante por lo mismo, es caer bien bajo, yo pensé que eras alguien con muchos más código, ya veo que eres otro choco disfrazado de intelectual.
Bieeeeeen, conservando los valores de antaño, el hombre nació para servir, no importa el motivo o el final de la campaña, solo servir.
Me siento orgulloso.

Uyyyyy, usando el estatus legal en un país como argumento "proteccionista".

Bieeeeeen, conservando los valores de antaño, el hombre nació para servir, no importa el motivo o el final de la campaña, solo servir.
Me siento orgulloso.
Para nada, yo no le sirvo a nadie. Por el contrario, como tengo la libertad de hacerlo, hago y digo lo que pienso, y me la pela lo que puedan pensar los demás, y más allá de cualquier consecuencia.

Uyyyyy, usando el estatus legal en un país como argumento "proteccionista".
Llegar aquí no te garantiza nada, puedes terminar muy fácil como un homeless si cometes un error. Aquí tus capacidades y tu voluntad lo son todo. Ese "estatus legal" hay que ganárselo rompiéndose el lomo, no todo es como lo pintan en Memesterio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás