¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nueva serie basada en un libro. Shögun

Nubecilla

Nivel 4
Puntos de reacción
2,494
Serie basada en el libro de James Clavell, de mismo título.
Trata sobre las vivencias de un marino inglés, cautivo en Japón en el siglo XVII. Sobre el choque cultural, occidental y oriental. No pongo más datos para no hacer spolier, la verdad tiene muy buena pinta :D
Les dejo el trailer:

La original estaba bien, Toshiro Mifune era un exelente actor. Esta nueva, pues habría que ver, pero si es de Disney+ ufff, no se, no me dan buena espina, de que van a meter inclusión y género, vamos, meto la mano en el fuego.

No tanto, y Nube me lo confirma XD: ?

Es que es Disney XD
Nadie te está confirmando nada. Uno de los personajes de la historia, FEMENINO, se basa en un personaje histórico que fue un rehén político en medio de una de esas guerras de shogunatos, y la tipa se negó a hacerse un seppuku. Si porque en la serie ponen a una mujer con alguna característica así, ya dices que están metiendo feminismo y blablabla.... En fin, no veas nada. Limítate a trolear XD.

Nadie te está confirmando nada. Uno de los personajes de la historia, FEMENINO, se basa en un personaje histórico que fue un rehén político en medio de una de esas guerras de shogunatos, y la tipa se negó a hacerse un seppuku. Si porque en la serie ponen a una mujer con alguna característica así, ya dices que están metiendo feminismo y blablabla.... En fin, no veas nada. Limítate a trolear XD.
No puedo confirmar nada porque no la he visto. Pero si Nube (que Nube es pro ultra mega hiper feminista) cree que meterán algo de feministas, es algo a tomar en cuenta XD. Pero además, repito, Disney+, Sirenita, Peter Pan, Lightyear, Star Wars, que son de culto las han pasado por el filtro feminizador, que esperar de esta serie, es que vamos, seguro que el Shogun es lesbiana, le echan un poder que se vuelve negro y pinta su palacio de color rosa.

Decir q vi los 2 primeros capítulos. Y es buena, muy buena, actuaciones de 10, imágenes también, guión bueno ( normal tiene ya una base con el libro).

Soma ??‍♀️ cuando digo de q introducirán algo de feminismo me refiero a q una de las mujeres juega un papel fuerte en un mundo de samurais, donde todos (incluidos hombres) son sumisos.
No vas a ver ningún momento excéntrico radical, q es lo q te encanta.?

Había una serie viejisima que era por el estilo de un inglés atrapado en esas peleas de poder, la serie estaba bastante bien hecha y uno de los personajes claves de hizo el anakiri y creo que esa es la escena más famosa de la serie que era casi un meme que mucjos debieron haberlo visto sin saberlo, está la peli de Tom Cruise del último samurái que es parecido en la parte cultural más qje la guerra ya que las razones era la perdida de las tradiciones, la serie como que meh, como si fuera la.gean revelación pero años antes había mejores y con mejor guión. Seguro me sale con un negro esclavo que escapó de un barco de nosequien y coge el camino del samurái y se vuelve Rononoa Zoro. 100% real porque en Japón la esclavitud era real... Eeehh guiño guiño. Aparte de seguro hay unas tijeras por ahí con alguna japonesa con una criada de seguro, es Disney.

Había una serie viejisima que era por el estilo de un inglés atrapado en esas peleas de poder, la serie estaba bastante bien hecha y uno de los personajes claves de hizo el anakiri
Es esa misma, debe ser como un remake. Me acuerdo que había uno que los traiciona que era tremendo joputa, pero me caía súper bien, creo que era Yabu san, pero esto ahora es Disney, estoy seguro que algún inglés de esos, cuando lo metan en chapapote, se queda negro pa siempre.

He terminando de verla y me pareció buena serie. (Dicen q habrá segunda temporada)

Recibió críticas pq esperaban algo similar a la serie anterior o al estilo pelicula el samurái, donde se centran en el extranjero como el protagonista (típico actor guapito de cara), en ésta es Toranaga el verdadero protagonista, junto Mariko, serie donde se ven las lealtades, las estrategias, la ambición, y la crudeza de esa cultura.

Atrás