¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nueva guerra de Titanes

Es gracioso que mientras en el mundo está la guerra: papel sin valor (dólar y to los billetes) vs dinero duro (bitcoin, oro) nosotros seguimos enfrentando papelitos.....ojála algún día se den las condiciones y el gobierno tome el paso al frente....

Para los fanáticos de la guerra de Titanes , no esperen más , hay una nueva temporada que se llamará:

Dólar vs Moneda Nacional vs Euro

Alguien sabe en que va a acabar está nueva temporada?
Pos no sabemos querida lo último q escuché fue sobre la aparición de Cuc en una entrevista donde salió solo para decirle estas palabras al USD "El q a hierro mata,a hierro muere" XD y luego se volvió a esfumar....también fuentes nada confiables me han comunicado q la hemoglobina del usd está callendo en picada,dicen q ahora está en 40 pero el otro día me lo intentaron vender en 60 así q no sé decirte....el euro por otro lado creo q a pesar de q su tasa de cambio siempre ha sido mas alta q la del USD pos creo q está diciendo "Me quitaste el protagonismo usd pero este es mi momento de brillar" :v y bueno...la moneda nacional...qjeso?se come??!! XD en fin q se usa mas para conseguir a los anteriores susodichos q para comprar comida y demás productos jajaja quien ganará esta temporada?no sé, a penas...acaba de empezar ????

Última edición:
LO que se es que en ests guerra de titanes, los que están perdiendo son los de abajo. Los pobres infelices que resultan pisoteados por todos... Los titanes nuevos, los titanes viejos, los titanes que vendrán; y los que gobiernan a los titanes.... Todos con calzado del 45 aplastando a los pequeños como cucarachas....

Lo q creo es q los q van a morir somos nosotros en esta guerra. Q si esta moneda, q si la subo, q si la bajo, JODER!! q yo, q diga, mi mamá no cobraen USD,, q hago?! Me muero de hambre!!!!??
Yo en serio ni vi la mesa redonda pa saber esto del euro, no toque un dólar no voy a tocar un euro XD...
Y la moneda nac.cada día esta más subvalorada..... nuestra moneda!! Ha caidooooooo!! Pum! :"/

Pienso q solo hay una manera de salir de esta guerra de titanes . Y es ponernos en funcion del dinero duro . Del BTC .(se q no hay infraestructura) pero hay q reconocer q es la via mas factible . Creo q Murillo debe de ver a Max keiser en RT hablando del BTC para darse cuenta de esto . Fijense en el Salvador .

Atrás