Tiamat-Eris
Nivel 4
- 272
- 550
Vampiros de cuestionable sexualidad , hombres musculosos pegandose con el poder de la respiración y seres con nombres de canciones y grupos de Rock, asesinos con mucho parecido a David Bowie, una carrera a caballo por el cuerpo de Jesús y una saga que aún no sé de qué rayos va; son algunos de los arcos argumentales que nos presenta Jojo Bizzarre Adventure. Este manga creado por Hirohiko Araki rápidamente se ha vuelto uno de los más famoso desde su primera publicación en 1987 y posterior continuación hasta la actualidad. Marcada por su gran estilo de dibujo y , podría decirse, sus referencias a bandas y canciones de rock; la serie nos muestra las aventuras (o desdichas) de todos los miembros de la familia Joestar a lo largo de las generaciones.
Existe un chiste dentro de los fanáticos de esta serie que , una vez que vez Jojo's, todas las demás series son una referencia a ella... y es verdad. Con los ojos cerrados puedo decir que es muy muy muy difícil encontrarse un manga o anime donde no la referencia o la parodien.
Con miedo al spoiler , los invito a aquellos de ustedes que no la han visto que disfruten de la adaptación animada, la cual está muy bien llevada y a los que la conocen les pregunto:
¿Cuál es su arco favorito? ¿Cuál es el mejor Jojo y por qué Joseph? Yo, DIO, demando sus repuestas. ???
Existe un chiste dentro de los fanáticos de esta serie que , una vez que vez Jojo's, todas las demás series son una referencia a ella... y es verdad. Con los ojos cerrados puedo decir que es muy muy muy difícil encontrarse un manga o anime donde no la referencia o la parodien.
Con miedo al spoiler , los invito a aquellos de ustedes que no la han visto que disfruten de la adaptación animada, la cual está muy bien llevada y a los que la conocen les pregunto:
¿Cuál es su arco favorito? ¿Cuál es el mejor Jojo y por qué Joseph? Yo, DIO, demando sus repuestas. ???
Última edición: