¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nudes...son solo fotografías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
A ver... aquellos usuarios que alguna vez en su vida han fotografiado su cuerpo desnudo... qué sensación les produce ver esa imagen? Qué sienten al ver sus cuerpos vulnerables , indefensos en esa fotografía que con algún fin se hizo?
Les produce excitación? Les gusta??
En mi opinión personal , me produce cierto grado satisfacción el saber que con ese tipo de fotos puedo inducir el deseo sexual a la persona a quién decida mandársela.
Pienso que más que una simple foto con contenido sexual , las nudes son una especie de arte , un arte erótico que , bien hecho, puede causar fascinación más que solo excitación. Veo el acto de tomarnos fotos desnudos como una alabanza al cuerpo propio , como una forma de querermos y de mostar algo al mundo , mostrarnos tal y como somos...
Qué creen ustedes de esto??

A ver... aquellos usuarios que alguna vez en su vida han fotografiado su cuerpo desnudo... qué sensación les produce ver esa imagen? Qué sienten al ver sus cuerpos vulnerables , indefensos en esa fotografía que con algún fin se hizo?
En mi opinión personal , me produce cierto grado satisfacción el saber que con ese tipo de fotos puedo inducir el deseo sexual a la persona a quién decida mandársela.
Pienso que más que una simple foto con contenido sexual , las nudes son una especie de arte , un arte erótico que , bien hecho, puede causar fascinación más que solo excitación. Veo el acto de tomarnos fotos desnudos como una alabanza al cuerpo propio , como una forma de querermos y de mostar algo al mundo , mostrarnos tal y como somos...
Es decir que si salgo en pelota para la calle se me considera una obra de arte en exposición? Jaja

Así como tal una foto desnuda completamente nunca he enviado a nadie...

Pero en ropa interior o un poco más provocativa a el chico que me encanta ? no esta de más...
No lo veo como nada del otro mundo , en la playa mis bikinis son mas cortos incluso que mi ropa interior y nadie lo ve mal...entonces pq tanto horror por mandar una foto provocativa ?...
Nunca lo entenderemos ?...

También lo de enviar nudes en parte es para no perder esa pasión con la persona que te gusta y más con esta cuarentena que a muchos nos tiene en plan -dieta- ?...otros lo hacen para ganar saldo jjj , que gente más loca...

Pero las nudes son un arte , apreciar un cuerpo es hermoso ...?

Yo concuerdo con todos ustedes.

Los nudes, fotos eróticas o como quieran llamarlas son una rama más del arte fotográfico. Una rama q a mi me encanta me fascina. No solo ver fotos de personas mostrándose como vinieron a este mundo si no también me encanta el hecho de estar sin ropa me siento más libre. Un día de verdad me gustaría ir a una iglesia nudista o a un club nudista, se debe sentir bien estar rodeadas de personas q no tengan miedo de mostrar su cuerpo.
Es una experiencia q me gustaría tener sin duda alguna

Yo concuerdo con todos ustedes.

Los nudes, fotos eróticas o como quieran llamarlas son una rama más del arte fotográfico. Una rama q a mi me encanta me fascina. No solo ver fotos de personas mostrándose como vinieron a este mundo si no también me encanta el hecho de estar sin ropa me siento más libre. Un día de verdad me gustaría ir a una iglesia nudista o a un club nudista, se debe sentir bien estar rodeadas de personas q no tengan miedo de mostrar su cuerpo.
Es una experiencia q me gustaría tener sin duda alguna
No creo que yo llegue al punto del nudismo ?
Pero tienes razón con que sería algo interesante ?
La la la

Un arte muy erótico,y peligroso en cierto punto,ya sabes a lo que me refiero,diré esto y que me disculpen pero,en los hombres pasa,se nos vacila ciertas cosas,pero las mujeres es bueno,en cierto punto,puede ser hasta ofensivo tanto para hombres y mujeres

Un arte muy erótico,y peligroso en cierto punto,ya sabes a lo que me refiero,diré esto y que me disculpen pero,en los hombres pasa,se nos vacila ciertas cosas,pero las mujeres es bueno,en cierto punto,puede ser hasta ofensivo tanto para hombres y mujeres
Tienes toooda la razón. Pero , me parece, que eso ya depende a qué público o personas específicas muestres ese contenido?

Si da gusto en cierto punto, a veces enseñarlas, alguna que otra se hace con ese fin :( ... pero bueno, realmente lo importante es saber a quien se le envía y todo eso :v

A ver, con esto pues si puedo decir que tienes algo de razón, después de todo muchas obras de arte antiguas como pinturas y esculturas estan desnudas las personas que aparecen así que si se puede considerar como arte el nude.
Si me a dado alguna vez excitación cuando me tomo uno y lo comparto para alguien en especifico, pero como quiera se me hace difícil el encontrar una pose donde yo sienta que quedo bien y que le puede gustar a la otra persona, por lo que casi no me tomo ningún nude yo :ROFLMAO:

A ver, con esto pues si puedo decir que tienes algo de razón, después de todo muchas obras de arte antiguas como pinturas y esculturas estan desnudas las personas que aparecen así que si se puede considerar como arte el nude.

Si me a dado alguna vez excitación cuando me tomo uno y lo comparto para alguien en especifico, pero como quiera se me hace difícil el encontrar una pose donde yo sienta que quedo bien y que le puede gustar a la otra persona, por lo que casi no me tomo ningún nude yo :ROFLMAO:
Pues si no es menos cierto q a mi también me pasa al tomarme fotos me hago mil buscando el ángulo perfecto en q se vea todo mi espelendor pero casi al final ninguna me gusta.

Esto me pasa tanto con las nudes q con las fotos normales. Tiene q ser un día q este muy animado q me saco bastante fotos sin importar como queden pero la mayoría del tiempo no es así

Tienes toooda la razón. Pero , me parece, que eso ya depende a qué público o personas específicas muestres ese contenido?
Sip, recuerda que hay personas enfermas o que son adictas a esos tipos de cosas, para serte sincero es algo para disfrutar solo cuando estás en pareja,y por obligación cuando estás en uno de esos momentos conocidos como “canitas al aire” o vulgarmente como “desenclochar”, u otros nombres

La increíble belleza de un cuerpo desnudo solamente puede ser superado x las estrellas, x tanto solo se debe disfrutar además pa q se lo coman los gusanos mejor q lo disfruten los ojos

Estos no son tiempos normales. A mí no me gustan los Nudes. Vaya, que soy cristiano. Yo admiro mejor, una escultura. Por ejemplo, La Venus de Milo. Tiene bonitos pezones, aunque no tiene brazos. Y tambien la Maja Desnuda, aunque por ahí he visto majas mucho más desnudas.

Yo creo que hay personas que se excitan mostrando sus cuerpos desnudos. La lujuria los consume. ¡Repréndelos, señor! Dicen que es arte. El arte del erotismo. ¿Si, como no? Pura lujuria y morbo.

Nota: Mi primo tiene una amplia colección de Nudes. Mi primo se parece a mí.
Vaya, es casi como yo.
Bueno, soy yo.
Sí, yo mismo.

Y sí, me gusta el Nude. Pero no hay nada que unos rezos y el agua bendita no te quiten de encima.

Que son nudes? Envía un ejemplo ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)

Bueno, en lo personal me gusta el nudismo y el nudismo artístico, pero no creo que las nudes sean arte, una fotografía de una persona desnuda con propósitos artísticos no es lo mismo que un nude. Los nudes nacen del narcisismo y de la puteria :v

Atrás