¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Novelas brasileñas.?

George

Nivel 1
Puntos de reacción
59
La gran mayoría de los cubanos al menos ha visto unas 10 novelas brasileñas.jajaja.sin duda alguna hubo algunas que son inolvidables a pesar de que fueron transmitidas ase años y otras más resientes. Menciona las que más te gustaron.?

Primero yo,jaja
1-La muralla
2-7 mujeres
3-Ciudad paraíso
4-Cabocla

Desde pequeña las veía junto a mi abuela. Creo q las q más me gustaron fueron :
- Mujeres Apasionadas
- 7 Mujeres
- Avenida Brasil
- Río del destino
- Passione
- Chocolate con pimienta ( la encontraba bastante cómica)

Si algo tenemos los cubanos es que nos enganchamos desde un inicio a las novelas, y aún más al comenzar las transmisiones de las novelas brasileñas. La primera que recuerdo y solo su presentación (aún era un enano cuando eso) era Doña Bella. Después comenzó el boom y empecé a ver La esclava Isaura, Roque Santeiro, Resplandor, Vale todo, Mujeres de arena, Felicidad, La próxima víctima y El rey del ganado.

Estas son las que ví casi en su totalidad.

Cómo es lógico, después vinieron otras, pero estas son las más recordadas por mi.

Yo creo que son excelentes novelas, pero ya no se disfrutan igual que antes, no se si es pq hora en estos tiempos que corren hay mas diversidad de cosas que ver, pero por alla por los años 80 y 90 estas novelas eran un suceso cotidiano por las emociones y las sensaciones que causaban en los cubanos, cuando trsmitieron las esclava isaura, la primera version, no la de hace algunos años, cuba entera se paralizaba, a la hora de la novela podia pasar cualquier cosa que al novela era lo mas importante, asi paso con doña bella y con otras tantas que marcaron la vida del cubano.

La gran mayoría de los cubanos al menos ha visto unas 10 novelas brasileñas.jajaja.sin duda alguna hubo algunas que son inolvidables a pesar de que fueron transmitidas ase años y otras más resientes. Menciona las que más te gustaron.?

Primero yo,jaja
1-La muralla
2-7 mujeres
3-Ciudad paraíso
4-Cabocla
Bueno yo ya he perdido el gusto hacia las novelas , todas me parecen monotonas y aburridas , pero si tengo q decir q hace poquito ví una brasileña q me encantó , con decir q hasta mi papá se sentaba junto a mi mamá y a mi a verla , se llama Dulce Ambición y toda la novela está muy buena , ningún capítulo aburre , así q la recomiendo.

Dos de las novelas brasileñas q me gustaron bastante fueron
Regias del Juego y Totalmente Diva pero aún no han sido trasmitidas en la Tv lamentablemente
Otras de ellas Mujeres Ambiciosas(la q están poniendo ahora pero ya la había visto hace buen tiempo,está muy buena,tanto como Murillo :ROFLMAO: :ROFLMAO: ok,no :v)
Avenida Brasil
A través del tiempo
Niña Moza
Entre otras...pero de la Tv la q mas me gustó fue la de Paloma y Félix(el q le decía a Cesar "Papi Soberano" jajaja) lo q ahora no recuerdo el nombre :')

No soporto las novelas ya sean brasileñas,cubanas o mexicanas,pero no vengo a criticar y tengoq aceptar q de niños las veía con lo familia la típica hora de la novela todos juntos en la sala me trae muy buenos recuerdos y las q más disfruté fueron Señora del destino y Cabocla,también recuerdo 7 mujeres pero era super deprimente o al menos a esa edad lo veía así

Me sorprende como ustedes se acuerdan de los nombres de las novelas. Yo con suerte me acuerdo de Sol de Batey y porque todo cubano la conoce ????. Identifico las novelas como "la que la pelirroja mató al viejo" "el mariconsito se hizo millonario" "el tipo principal hacía de vaquero" y así, los nombres para mí pueden ser de cualquier novela.

Ah, pero si que me acuerdo de Avenida Brasil porque fueron como 300 capítulos de la tipa vengándose para al final no vengarse ?????

Primero yo,jaja
1-La muralla
2-7 mujeres
3-Ciudad paraíso
4-Cab
Bueno no me gusta las series ni novelas a pesar d q las veo ???...
Aqui van algunas :

Avenida Brasil
2 Caras
Chocolate con pimienta

D estas nama me acuerdo el nombre, no q sean mis fav es q no fijo nombres d ella ,solo esas 3 ???

Hubo una novela brasileña que siempre quise que repitieran ,han repetido la sombrilla amarilla , papaloteros , destino prohibido en esta tv y no repiten las 7 mujeres Ñoooooo ,esa novela me partió las neuronas 1na por una cuando vi que manuela no se queda con él machin alfa aventurero :'v .

Yo desde pequeñita veo novelas con mi mama, y todavía sigo con esa obsesión. Las que más me han gustado son

-Por siempre
-El otro lado del paraíso
-Sol naciente
-A través del tiempo
  • Imperio
  • Fina Estampa
-Totalmente diva
  • Que vida buena
  • Salve al rey
-Orgullo y Pasión
-Ciudad paraíso
-La vida sigue
-Chocolate con pimienta.

La que más recomiendo es Orgullo y Pasión que es como una adaptación brasileña a varios clásicos de la literatura, Orgullo y prejuicio, mujercitas y otros.

También les súper recomiendo Por Siempre, es una novela muy bonita, si te gustan las novelas de ficción, con fantasmas, y escenas divertidas, está novela la tenéis que ver.

Primero yo,jaja
1-La muralla
2-7 mujeres
3-Ciudad paraíso
4-Cabocla
Bueno yo he visto muchas novelas brasileñas. Pero ahora estoy viendo una q esta súper buena. Se llama Querer sin límites. Se las recomiendo....

Atrás