¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Novelas brasileñas vs novelas cubanas

Puntos de reacción
1,389
Bueno, el tema se presenta a sí mismo. Del lado azul del cuadrilátero: La novela cubana. Del lado rojo: la novela brasileña.
Fight on! (Decir en defensa de las producciones nacionales que las novelas cubanas de antes si eran bonitas y tenían tremenda calidad actoral)

Las novelas brasileras por lo general son superproducciones, de altisima calidad, eso no significa que no las hallan malas, cuantas novelas puede hacer brasil en 1 año , 30 novelas, 5 pueden ser de mala factura, solo por poner un numero. cuba hay años, donde la produccion de telenovelas es nula, por tanto encontrarnos con una buena novela cubana es mas dificil , que encontrarnos con una brasilera mala.

Bueno ,ahora están sacando El baúl de los recuerdos , la verdad eran novelas buenas, existían buenos actores y por ende más calidad , me refiero a las novelas cubanas de aquella época, las de ahora actuales no me gustan para nada, incluso las novelas brasileñas de antes me gustaba pero ya no veo ninguna actualmente y supongo que tengo otras cosas que ver que me gustan más pero siento como que se ha caído en lo mismo y ya no las veo , eso no significa que no estén buenas , simplemente perdí ese interés que tenía antes en ver una novela brasileña , si tengo que elegir entre novela brasileña y cubana , elijo las brasileñas , ya que tengo recuerdos bonitos de lo que eran para mí.

Atrás