¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Novedades de WhatsApp.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Pues si. La vieja bola verde W en su última actualización presenta nuevas funciones. Quizás con la idea de competir contra Telegram.

De más está decir que tiene algo así como un bot bastante metiche que a cada rato te informa de alguna función nueva. Así fue como llegué a la sección de "Canales".

Yep. Al igual que Telegram, ahora el W Green coloca también tiene sus canales de personas, youtubers, influencers y muchos más alojados en su apk, vaya que trata de ser una aplicación más abarcadora y menos limitada o aburrida. Por el momento no he cacharreado mucho estas funciones, así que no puedo darles detalles más concretos, solo me pasé a ver qué tal los canales y su popularidad y me sorprendió gratamente ver que este mamabicho sale de primero en la lista General (por suerte no es el más popular pero está muy cerca).
IMG_20231006_183741.jpg

Si entran a la sección de Canales, pues dejen sus opiniones al respecto a ver qué tal está.

Pues si. La vieja bola verde W en su última actualización presenta nuevas funciones. Quizás con la idea de competir contra Telegram.

De más está decir que tiene algo así como un bot bastante metiche que a cada rato te informa de alguna función nueva. Así fue como llegué a la sección de "Canales".

Yep. Al igual que Telegram, ahora el W Green coloca también tiene sus canales de personas, youtubers, influencers y muchos más alojados en su apk, vaya que trata de ser una aplicación más abarcadora y menos limitada o aburrida. Por el momento no he cacharreado mucho estas funciones, así que no puedo darles detalles más concretos, solo me pasé a ver qué tal los canales y su popularidad y me sorprendió gratamente ver que este mamabicho sale de primero en la lista General (por suerte no es el más popular pero está muy cerca).
Ver el archivos adjunto 13632

Si entran a la sección de Canales, pues dejen sus opiniones al respecto a ver qué tal está.
Al parecer no tienen ideas originales y ps dijeron:-Vamo a copia a Telegram,no creo q se den cuenta xd

A mí me gustan las novedades. Hay personas con bonitas fotos de perfil y ahora puedo verlas más a menudo en la lista de los estados, aunque sean miniaturas, pues de lo contrario casi nunca voy hasta el chat para ver una foto. Además, la idea de los canales me resulta hasta ahora atractiva, solo me he suscrito a tres y no los reviso, justo como en telegram. Pero si quiero enterarme de alguna novedad de Netflix pues solo debo revisar los mensajes no leídos. Considero positivo lo que hicieron con el servicio, aunque tal vez deba ser perfeccionada la interfaz. No sé cuál es el objetivo a futuro de los canales; pero, si son limitados a canales oficiales, whatsapp podría marcar una diferencia respecto a telegram. Igual, no veo mal que se parezca a telegram ni que salga Bad Bunny como primera opción -o entre las primeras- del listado de canales. Sinceramente no comprendo por qué tanto dramatismo por un cambio tan superfluo. Cada quien tiene sus necesidades como usuario, pero las mías no han sufrido cambio alguno y siguen siendo satisfechas sin variación.

Ver el archivos adjunto 13632

Uffff los canales....desearía no haber actualizado nunca el WhatsApp....neta....q asco, no me gusta para nada pero ya que....ahora es una copia mala de telegram...ni modo y creo que la única función de los canales es demostrarnos una vez más xq vemos siempre tantas moscas juntas en una kakita?....(Con mirar nomás la cantidad de seguidores que tiene el canal de Bad Bunny basta para eso....) Mark Shupamelaverg está vez si se pasó de lanza ??

Atrás