Usuario Baneado
Nivel 4
- 962
- 2,916
llevo al menos 12 horas en el foro y las únicas notificaciones que me llegan acerca de mi actividad en la red del mismo es esto:Ver el archivos adjunto 51
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!llevo al menos 12 horas en el foro y las únicas notificaciones que me llegan acerca de mi actividad en la red del mismo es esto:Ver el archivos adjunto 51
No puede ser que esas sean tus notificaciones cuando ya has ganado oro , tienes 263 justo ahorallevo al menos 12 horas en el foro y las únicas notificaciones que me llegan acerca de mi actividad en la red del mismo es esto:Ver el archivos adjunto 51
No te miento mira la hora de esta foto... es de hoy claramente....Ver el archivos adjunto 66No puede ser que esas sean tus notificaciones cuando ya has ganado oro , tienes 263 justo ahora
thank you. Ya todo debe estar ok. Tenía todo eso desactivado T~T.yenivaldivia , he habilitado opciones para las alertas en Preferencias, aquí tienes el link: https://foroscuba.com/cuenta/preferences
Ver el archivos adjunto 81
un placer, si tienes alguna sugerencia o problema no dudes en dejarla por aquí , gracias por usar Universum :3 , procedo a archivar el temathank you. Ya todo debe estar ok. Tenía todo eso desactivado T~T.