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Noticias saga Neir

JesseWolf

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?Nier Automata llega a los 6 millones de copias vendidas y Nier Replicant alcanza un millón


?Hace unos meses recibíamos de manera oficial el remaster de NieR Replicant ver.1.22474487139…, el cual si lo comparamos con su versión original; este parecería más un juego nuevo a nivel visual y técnico, además de recibir ciertas implementaciones y características a nivel jugable.

?La saga Nier desde un principio siempre ha intentado destacar y marcar la diferencia con unos juegos e historias únicas, los cuales podremos jugar un sinfín de veces gracias a sus múltiples finales. Con el tiempo su número de fans se ha visto incrementado y cada vez son más los usuarios que descubren asombrados la franquicia; la cual hoy hemos recibido la estupenda noticia de sus ventas.
 
Yoko Taro siempre ha sido un director transgresor en los videojuegos, no solo en la jugabilidad de los mismos, sino también en las historias, ya que suelen ser muy bizarras, donde critica mucho la violencia, con violencia. Me recuerdo de Drakengard, donde una parte de los niveles era montado sobre un dragón al estilo Panzer Dragon, y la otra un Musou como Dinasty Warriors, con personajes de una moral cuestionable, homicidas, violentos, psicópatas, con criaturas bastante grotescas. Drakengard 2, no fue dirigido por él, pero ya el 3 sí, donde vuelve a la carga, esta vez con personajes muy sexualizados, para de cierta forma, criticar la sexualización, curiosa pero efectiva forma. Con la saga Nier, una especie de Spin Off de Drakengard, vuelven los temas de la sexualización, esta vez acompañado de un gameplay que juega mucho con diferentes estilos y géneros, juego bastante loco, y considero, que el Autómata, con el trabajo de Platinum Games, finalmente consiguió un videojuego con una producción como él quería, con un buen apartado técnico y artístico, un sistema de combate hack and slash frenético y una historia filosófica compleja. Juegazos todos, Yoko Taro para mi es de esos directores que son genios.
 
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