¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticias película de Borderlands

JesseWolf

Nivel 2
Puntos de reacción
96
"'"Noticias sobre la nueva peli de #Borderlands
Si sigues las noticias, debes de estar al tanto de que se anunció hace un tiempo ya que saldrá una pel

En la conferencia
"Queremos que esta se
a una puerta de entrada para las personas que no son fans de Borderlands" - dijo Eli Roth, asegurando que su deseo es unir más fans para la franquicia con esta nueva peli. de #E3 de GearBox no se mostró mucho sobre la peli más que su trabajo detrás de cámaras, y se nos informó que ya más del 60% de la filmación está hecha.Con Eli Roth en la dirección de la película, y un casting que de verdad nos da ansias, la película está creando Hype entre los fanáticos del videojuego.ícula de la mítica saga de #GearBox: Borderlands.

Actualmente los actores ya confirmados que participarán en la película son:
Cate Blanchett como #Lilith
Jack Black como #Claptrap
Gina Gershon como #Moxxi
Jamie Lee Curtis como #Tannis
Kevin Hart como #Roland
Ariana Greenblatt como #TinyTina
Benjamin Byron Davis como #MarcusKincaid
Edgar Ramírez como #Atlas
Janina Gavankar como #GeneralKnoxx

Ojalá la película no arruine nada pero parece que la gente de gearbox tiene mucha importancia haciendola esperemos que sea una buena película divertida y que no contradiga ni cambie muchas cosas de la saga.

Ojalá la película no arruine nada pero parece que la gente de gearbox tiene mucha importancia haciendola esperemos que sea una buena película divertida y que no contradiga ni cambie muchas cosas de la saga.
Esperemos que no lo haga, porque, para que contarte, las estadísticas indican que será fracaso total general, no ha triunfado la primera. No es menos cierto que no se puede juzgar antes de que salga, pero macho, de madre.
La última que vi o que salió fue Monster Hunter, digo yo, no estoy claro y compadre, que sueño más rico, aburrimiento total fue lo que conseguí, si me gustaron los monstruos, lo demás, uffff, Malito Malito.

Esperemos que no lo haga, porque, para que contarte, las estadísticas indican que será fracaso total general, no ha triunfado la primera. No es menos cierto que no se puede juzgar antes de que salga, pero macho, de madre.
La última que vi o que salió fue Monster Hunter, digo yo, no estoy claro y compadre, que sueño más rico, aburrimiento total fue lo que conseguí, si me gustaron los monstruos, lo demás, uffff, Malito Malito.
La película de Monster Hunter en cuanto a apartado visual estuvo bien, pero la verdad no la vi, a pesar de ser fan de la saga desde su primera entrega, y además, el director no me inspiraba confianza y la actriz principal tampoco, así como el otro asiático, jamás le tuve fe. En cambio la película de Borderlands incluso salió en la conferencia del E3 de Gearbox, así que, poco trabajo no lleva, tiene un buen director con buenos antecedentes, y un reparto de actores únicos, joder que todos son actorazos.

"'"Noticias sobre la nueva peli de #Borderlands
Si sigues las noticias, debes de estar al tanto de que se anunció hace un tiempo ya que saldrá una pel

En la conferencia
"Queremos que esta se
a una puerta de entrada para las personas que no son fans de Borderlands" - dijo Eli Roth, asegurando que su deseo es unir más fans para la franquicia con esta nueva peli. de #E3 de GearBox no se mostró mucho sobre la peli más que su trabajo detrás de cámaras, y se nos informó que ya más del 60% de la filmación está hecha.Con Eli Roth en la dirección de la película, y un casting que de verdad nos da ansias, la película está creando Hype entre los fanáticos del videojuego.ícula de la mítica saga de #GearBox: Borderlands.

Actualmente los actores ya confirmados que participarán en la película son:
Cate Blanchett como #Lilith
Jack Black como #Claptrap
Gina Gershon como #Moxxi
Jamie Lee Curtis como #Tannis
Kevin Hart como #Roland
Ariana Greenblatt como #TinyTina
Benjamin Byron Davis como #MarcusKincaid
Edgar Ramírez como #Atlas
Janina Gavankar como #GeneralKnoxx
Ño borderland tremenda saga
Le doy un aplauso a la pelicula esperare por ella espero q no decepcione . .

Atrás