¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noragami

Noragami

• ★★★★★

Votos: 5 62.5%
  • ★★★★

Votos: 1 12.5%
  • ★★★

Votos: 0 0.0%
  • ★★

Votos: 0 0.0%
  • Votos: 1 12.5%
  • Votos: 1 12.5%

• Votantes totales
    8

Vince King

Nivel 2
Puntos de reacción
286
Ayakashis, dioses, espíritus, en la tierra del sol naciente convive lado a lado las costas lejana y cercana. Pero cuando los ayakashis intentan hacer de las suyas solo hay una cosa que hacer. "Cual es tu deseo? Por solo 5 yen, dios Yato a domicilio". Yato un dios vagabundo conoce a Hiyori una joven que intenta salvarlo de ser atropellado y termina convirtiéndose en una medio ayakashi. Para volver a la normalidad Hiyori vivirá lado a lado las locuras de este dios errante en busca de que cumpla su deseo de volverla a la normalidad

Última edición por un moderador:
El anime me encanta. Personalmente lo recomiendo a todo aquel que quiera ver un buen anime y no sepa donde buscarlo. Y a aquellos que ya lo hayan visto les invito a leerse el manga pues la historia puede cambiar un poco bastante y estar mucho más interesante.

Pues creo que fue la primera propuesta que tuve, primero me la pusieron, cuando le fui cogiendo el paso, me cambiaron el canal a Made in Abys, termine de ver esta, pero cuando ábaco le dije... Y dónde está la serie del dios de la muerte ese que está muy lindo. Al final que Kasuma me gustó más con Bishamon, pero... Vaya, que la serie está entre una de mis preferidas. Yo no sé nada género, pero me encantó, sobre todo la segunda parte o temporada.

Vi algun que otro capitulo por que mi provedor es tonto , me gusta que con el tiempo Yato apreciara cada vez más a Hiyori, hasta el punto de acosarla y sentir celos por sus interacciones con los demás se que suena raro pero me gusta eso . Aunque en un principio ni él mismo es conciente de sus sentimientos por ella ,me gusta lo entretenido que es ,y el romance que tiene y lo divertido que llega a ser .

Si les gustó la serie, definitivamente tienen que leerse el manga!! Es una de mis series románticas/accion/ec etc favoritas ???, la historia me atrajo bastante pero desarrollo y crecimiento de los personajes, mas el diseño del dibujo y colores, fue lo que más me gustó ???

Atrás