A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Q mal, olvidé poner mi nombre ?En la secundaria un compañero se llamaba Rey Dariel León. Cuando los profes lo llamaban, decían: Rey Léon, q sad???
Ojalá Rey no esté en el foro?
En fin, vamos a inventar nombres y apellidos graciosos para nuestros futuros hijos???
Acabemos con ellos!?
Oeziii y Crispín GarcíaHay , hay este plis es un encanto ..
Juan de la Pin García..??
Ah pos... esto q voy a decir no es broma.. en realidad estaba pensando q si tenia un hijo le iba a poner Nico Jones :) por q? Porque pa q estan las madres si no es pa hacer bullying? Así crecí y ahora soy una troll UwU gracias mami por burlarte de tu hija hasta q salía corriendo entre llantosEn la secundaria un compañero se llamaba Rey Dariel León. Cuando los profes lo llamaban, decían: Rey Léon, q sad???
Ojalá Rey no esté en el foro?
En fin, vamos a inventar nombres y apellidos graciosos para nuestros futuros hijos???
Acabemos con ellos!?
Si se entera ..posiblemente el esperma vire para tras xd....jjjWooo q guay jeje historia real mi madre siempre me cuenta q trabajaba antiguamente con un tío q se llamaba Alberto Sin Gao :v pobre wey :/ (Nunca le llamaban Alberto????)
Nombres inventados??Pos...
Alaba Doelna Zobuco :v
Covi de Losco Jones
Pero si ya quiero joder a mis hijos pos les pongo Anuel :v o Bad Bunny X'D (eso sería muy cruel...)