¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nombres estúpidos de los cantantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ana's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana's

Nivel 3
Puntos de reacción
608
Osea en primer lugar
Bad bunny ( q estas metiendo mijo)
Conejo malo? En serio? Q falta de imaginación xd
En segundo lugar
Jay wheeler, que huele? No entiendo
Dalex, suena como un golpe o algo de eso.
Rau Alejandro- osea no t bastaba con el Alejandro? Y entonces para colmo dice: RawRau. Q metes hijo mío?
Béele- a quien velaste dices?
En realidad no entiendo el sentido. O creo q si, los nombres por si solos demuestran el nivel de retraso mental que tienen
Y el mismo pues, el nivel cultural de sus respectivas canciones.
??

???? No los presiones tanto, pobrecitos, es que su única neurona no genera tanto para crearse algún nombre que valga la pena??? . Y lo más triste del caso es que las personas aman semejantes apodos?. Aunque bueno, supongo que en su mundo, mientras más estúpidos sean sus apodos y más asquerosas sus canciones , más triunfan?

El Kimiko ( que está está mal xq sería : El químico ) Ocea químico el? Con el nivel de retraso que tiene.. No lo creo , que ofensa para los químicos

El payaso x ley.. Ocea wey , ya sabemos que eres un payaso pues tus canciones simplemente dan risa así que no tienes que ser tan obvio

Anuel AA : No lo se.. Es que todo en el me parece estúpido.. Ese Men es estúpido al cuadrado.. Sin palabras

Y todos esos cantantes reparteros que dejan la música en ridículo que ninguno tiene un nombre normal y aceptable.. Pero bueno, que más se les va a pedir, caminan y hablan

Qué casualidad que los nombres más estúpidos sean de reguetoneros, queeee casualidad. Pero no pueden faltar los cubanos:

El chocolate: Vamos, que cundo miras a ese tipo hasta se quitan las ganas de volver a comer chocolate.

Kokito: Otro dulce más hechado a perder por culpa de un espécimen de estos.

Negrito: Un nombre muy original.

El Taiger: Uno que quería sonar cool pero nunca se llevó bien con el inglés.

El bicho: Este si se miraba a un espejo.

En fin, todos son nombres que demuestran su calidad como artistas.

Dios mio no saben hablar orra cosa q ni sea d Bad Bunny ,q si Bad Bunny esto q si lo otro xd ...
Hay cosas peores en el rock indie y obviamente en la musica argentina ,los reyes del os nombres estúpidos.
Algunos son: El mato a un policia motorizado, Zapato veloz ,el tractor amarillo (chk chk chk) , no te va a gustar,hola a todo el mundo ,ya lo tengo ,ojete calor y mi preferido Semen Up,y ojo no son de musica comedia ,son de rock.

El tal Wheeler, que se llama Diego Fernando (gracias, San Google). Baia baia, khe original, El Ruedas. Una rueda es lo que debería pasarle por encima.
Creo que es mas por entrar al mundo angloparlante, aunque en sus canciones lo menos que hablen sea inglés :B6:.
Banomos pa'trá
(O sea, vamos a los 2000)
Ehhhh...
El que muchos todavía oímos por ahí: ¡Daddy Yankee! Daaale maaaad gasoliiiinaaaaaa.
Pffft.
Wisin, o W (ejem, Juan Luis Morera Luna)
Yandel. Ahhh, miren que bien, este viene con su nombre por default, excepto que el de su carné idá diga "Llandel". No seeeeeeee, eso suena a ganado. "Arreeeeeee, Llandeeeeel !"
Esoty leyendo muchas novelas de vaqueros :e7:
Los Luny Tunes... ¿Cómo es que a estos no los demandaron por plagio??? OscaritoD !!!!!
:D1::D1::D1::D1::D1::D1::D1::D1::D1::D1::D1:

Osea en primer lugar
Bad bunny ( q estas metiendo mijo)
Conejo malo? En serio? Q falta de imaginación xd
En segundo lugar
Jay wheeler, que huele? No entiendo
Dalex, suena como un golpe o algo de eso.
Rau Alejandro- osea no t bastaba con el Alejandro? Y entonces para colmo dice: RawRau. Q metes hijo mío?
Béele- a quien velaste dices?
En realidad no entiendo el sentido. O creo q si, los nombres por si solos demuestran el nivel de retraso mental que tienen
Y el mismo pues, el nivel cultural de sus respectivas canciones.
??

Ozuna ( alias el vAlfredor de papa rellena) : cada vez q canta parece q está en un mercado promocionado comida.

Morat o Beret: su música no es tan terrible pero el nombre es poco ingenioso.

El chacal ( el chulito del barrio)
Yakarta
Chocolate( que falta de respeto dañar con ese rostro de ? el delicioso chocolate)
Negrito y coquito( creo que "La tiza y el Carbón" hubiese sido más ingenioso)
el tiger
El kimiko ( parece q estudio alguna carrera de química)
The Cranberries ( que conste que es un grupo genial , pero el nombre no es el más cool , en inglés le da un toque genial pero escuchar en español "Los arándanos" le quita seriedad ?)

Veo que todos hablan de artistas urbanos sobretodo latinos y mucho reggaetón, trap o reparto pero nadie habla sobre música más conocida todos piensan que el Rick y sus derivados son perfectos pero no es hacia por ejemplo The Doors o sea las puertas, The who jsjsjs el que, The Beatles este no está taaan malo pero oye en serio los escarabajos y por ahí salen muchos más

Atrás