¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nombre para el server de Minecraft!

Que nombre le ponemos?

• AlteregoMC

Votos: 2 25.0%
  • Cubosegocéntricos

Votos: 0 0.0%
  • ChivichanaB) (es broma)

Votos: 3 37.5%
  • Altervanilla

Votos: 0 0.0%
  • Villadeegos

Votos: 1 12.5%
  • El comentario con más likes

Votos: 2 25.0%

• Votantes totales
    8

jorge solido

Nivel 2
Puntos de reacción
148
Aquí tienen, procedan a elegir, el más votado será elegido!
Solo tienen un día para elegir el nombre.
Que como funciona la última opción?
Digan sus sugerencias de nombres en los comentarios, el que más likes tenga será elegido, esto solo se aplica si la última opción de la encuesta es la más votada

men creo que deberias hablar mas sobre el tema y tal para los que no sepan de que hablas entiendan............... por ejemplo de donde surge la idea del server....... como va a funcionar o algo asi para que los demas users puedan comprender el asunto este

ya vote.........pero me gusta mas el nomebre ALTERland o EGOland para el server.................... no se............ es que siempre que juego al minecraft le pongo al final land.......... gustos mios ..............pero tus nombres estan muy bien............. sobretodo el de la chibichanaB

men creo que deberias hablar mas sobre el tema y tal para los que no sepan de que hablas entiendan............... por ejemplo de donde surge la idea del server....... como va a funcionar o algo asi para que los demas users puedan comprender el asunto este
Hay un post sobre esto, puedes buscarlo, de hecho, si quieres pásate al privado para hacerte una pequeña propuesta, no es nada malo jaja.

Atrás