M
Miembro 1719
Invitado
Hay una razon y es que se que el amor que tanto anhelo esta ahi no se si a la vuelta de la esquina si a cuarenta cuadras o tres mil kilometros estoy seguro que chino amoroso que tanto le gusta tocarme los ?? enganchandome lo de Dios no existe es un pu** invento de los seres humanos y no puede ni explicarme ni probarme nada no se creeria que el Todopoderoso me ha hablado bueno mas bien a mi madre y le dijo exactamente que yo la encontraria que yo sabria quien es miles de veces he soñado con ella y no le veo la cara pero se que el dia que la vea es como tener un dejavu de que ya la he visto antes no se exactamente como sabré que es ella pero si se que la encontrare aunque tarde mil años y otra cosa si la encuentro y tiene novio le quito la novia al chamaco lo siento chaval esa es mi Angelina, la Luna de este desierto, mi corazon le pertenece, yo soy de ella y quiero conocerla enamorarme de su sonrisa de sus ojos de todo lo que ella representa, entrelazar los hilos rojos de mi destino con ella hasta la eternidad