Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
Pues bien. Después de ver los problemas que existen en torno a los que no encuentran pareja, o se quejan de que las mujeres son difíciles y los hombres más fáciles, la Friendzone y demás, les traigo este tiro al blanco, gracias a la cooperación de varios sicólogos y de Google, ese maldito que siempre está ahí para darte ideas y detalles. Según él, nada es privado y todo lo sabe (hasta tus más turbios secretos).
Spoiler: No he leído la consulta entera, pero en los primeros tips, cogí tremendo encabronamiento. Ya después de un cocimiento de tilo y una pastilla de Metamizol, pude leerlo más relajado. Así que viendo lo anterior, prevengo a los cristalitos y personas de baja autoestima (que les dan el bate siempre), no vaya a ser que se depriman más todavía al ver que hay varios requisitos que "sorry", muchos no le van a llegar. También puede servir para reforzar la mentalidad de algunas féminas, así que más les vale "actualizar su sistema operativo" (cerebro) con rapidez.
Comienza la historia:
El comportamiento de mujeres y hombres respecto al sexo, citas y relaciones, es diferente.
Tanta es la diferencia que los chicos se frustran al suponer que ellas pierde tiempo con juegos mentales tontos o que están siendo innecesariamente difíciles, pero todo ello tiene una razón pues las mujeres lejos están de ser tontas.
Conozcamos las razones válidas por las que una mujer seguramente pondrá a prueba a un hombre, antes de pasar a los besos, sexo y relación, exámenes que siempre confunden a los chicos.
SELECCIÓN SEXUAL:
Quizás en lo que más se diferencian ellas y ellos es en el sexo. Mientras a la mayoría de los hombres solo les importa el físico en su selección sexual, millones de mujeres necesitan más que eso.
Demandan primero sentirse bien con la idea de tener sexo con un chico al interactuar con él y conocer su personalidad.
Los hombres afirman o niegan en cuanto a tener sexo con una mujer. Las chicas actúan de otra manera. La mayoría dirá: "Tengo que verlo primero para ver si me gusta”.
NADA MAS SENCILLO COMO ESTO:
ELLOS: físico, apariencia.
ELLAS: personalidad, comportamiento y cualidades; confianza, carisma, encanto, ambiente masculino. Son definitivamente otra cosa.
Aunque no deja de ser menos cierto que las chicas se interesan más en la apariencia de un chico cuando de citas en línea se trata, la mayoría da más valor a la personalidad, al comportamiento y a las cualidades internas, en el face to face.
Esta diferencia de cómo hombres y mujeres se sienten atraídos entre sí provoca otras incompatibilidades que a menudo hace que los chicos se confundan y pregunten:
¿Por qué las mujeres juegan con los sentimientos de los hombres?
CUANDO TE ACERCAS A UNA MUJER PARA HABLAR CON ELLA POR PRIMERA VEZ.
La vida fuera más simple para los hombres si las mujeres fueran abiertas, amigables y dispuestas a conversar con cualquiera que les saque conversación. Pero esto no funciona así y ellas siempre las pondrán difícil. Veamos cómo.
Cuando un hombre se le acerca a una mujer en un bar ella posiblemente adoptará una o varias las siguientes actitudes:
a) Actuará fría o desinteresada.
b) Será indiferente y se lo hará saber.
c) No aportará mucho a la conversación
d) Podría burlarse sutilmente de él durante la conversación
e) Se hará la difícil o esquiva para que pueda hablar con ella
f) Dará respuestas cortas y con sensación de desinterés. «Sí», «no» y la clásica, «no sé».
Lo más gracioso de todo esto es que podría tener esa actitud aun siendo el chico de su agrado.
Entonces, ¿por qué las mujeres actúan así? ¿Son malas y calculadoras que quieren jugar con los hombres por diversión? ¿Acaso hay razones válidas del porqué de esto? Sí, sí las hay y una vez las comprendas y aceptes, tu relación con ellas será mucho más fácil.
En casi todos los casos, estos juegos serán para poner a prueba la confianza del muchacho.
EL INSTINTO DE MUJER.
Las mujeres tienen un instinto natural para detectar a un hombre con fortaleza emocional, capaz de manejar desafíos de interactuar con todo tipo de personas.
Una mujer no se sentirá segura al entablar una conversación con un chico que ha sido animado por terceros o por ella misma, a tener un intercambio de palabras.
Sus instintos le advertirán que probablemente sea más una carga que un beneficio para ella. Las mujeres buscan confianza en un hombre.
Aunque ahora ellas construyen su propio negocio, ganan su dinero, compran bienes y servicios, aún tiene su instinto natural para alinearse con un chico suficientemente fuerte mental y emocionalmente para ella.
Entonces, no es que sean difíciles ni que jueguen contigo, simplemente son pruebas que ellas necesitan que superes. Si no, bye bye.
Un tipo corriente se quejará y dirá:
«¿Por qué las mujeres son tan difíciles? ¿No pueden ver que soy un tipo agradable y tengo buenas intenciones?» Amigo, eso no basta, tienes que superar las pruebas de confianza que las mujeres hacen.
Cambia la queja por una postura de macho alfa con estilo y delicadeza, relájate, mantén la confianza en ti mismo y sonríe o ignora ante cualquier prueba que sientas te pongan.
Mientras vayas superando los juegos iniciales de confianza, ellas irán bajando la guardia y serán más amigables contigo.
Todo lo que quieren es que no te desmorones a su presión mientras eres capaz de sostener la interacción con estilo, gracia y soltura.
Aunque algunas mujeres son más desafiantes que otras, la mayoría son realmente fáciles de ganar. Solo muestra confianza y personalidad.
CUANDO LA LLAMAS E INTENTAS ACORDAR UNA CITA.
Otra pruebita será cuando pase de muy interesada a no tener tiempo para ti.
Por ejemplo. Has logrado captar su atención y conseguiste que gustosamente te diera su número telefónico. Después, pueden materializarse uno de dos escenarios.
Escenario 1
El que todos los hombres esperan y uno que ocurre con frecuencia, pero no siempre.
Él llama, ella atiende emocionada, concretan una cita y naturalmente hay conexión, posiblemente besos y con suerte, sexo.
Escenario 2
Él llama y para su sorpresa, ella nunca tiene tiempo para esa primera cita. Por más que insistes y busques alternativas de horarios, no podrá en toda la semana.
¿Por qué una mujer haría eso si realmente le gusta el hombre?
Aparte de que podría ser cierto que esté ocupada por su trabajo, estudios, familia, amigos o deportes, potencialmente también se negará porque:
Está insegura de su atractivo: ¿soy lo suficientemente buena para este tipo? ¿Se siente sinceramente atraído por mí o solo quiere acostarse conmigo y luego dejarme?
Las chicas quieren tener el control de esta relación porque quizás su último novio la abandonó y le rompió el corazón. Muchas piensan:
“¡Voy a vengarme de los hombres al controlar a este tipo, haciéndolo amarme y luego abandonarlo para romperle el corazón! Así me sentiré mejor conmigo misma y recuperaré mi autoestima”.
Quieren poner a prueba tu interés: se peguntarán, ¿es este hombre después de sexo casual, una relación seria o matrimonio? ¿Cuán seguro es que yo sea la indicada para él? ¿Persistirá y continuará cortejándome después del sexo?
Quieren poner a prueba tu confianza: ¿el chico perderá confianza en sí mismo solo porque no acuerdo una cita esta semana? ¿Será lo suficiente seguro para superar mis negativas y seguir detrás de mí?
Aunque no se descartan las mujeres rencorosas y con problemas existenciales que son buscan venganza, por suerte, son pocas. En la mayoría de las ocasiones estarán probando a un hombre por motivos menos locos.
Por ejemplo, si una mujer es atractiva y quiere a un hombre con confianza con quien eventualmente pueda casarse, no querrá comenzar a salir con un chico que se desmorone ante la primera resistencia.
¡No! Ellas buscan entre la multitud el capaz, seguro y el que tenga más personalidad para superar obstáculos y alcanzar objetivos.
Un tipo confiado que recibe un «no» como respuesta continuará creyendo en sí mismo y en vez de dejar de llamar, sugerirá otro momento o le dirá, como está tan seguro, “bueno, me llamas cuando estés libre”.
Él responderá con tono de risa pícara:
«Está bien, parece que eres una chica ocupada. Bueno, intentemos arreglar un tiempo para ponernos al día a principios de la próxima semana”. Y ella generalmente aceptará un horario diferente.
Si insiste en negarse o no está segura de su agenda, él posiblemente sonría y responda:
«Bueno, hay que ponernos al día con tu horario» o si no, dirá:
«De acuerdo, espero puedas incluir a un tipo increíble como yo en tu apretada agenda la próxima semana».
Ella también sonreirá al otro lado de teléfono y dirá un simple, «ok». Lo cierto es que esa noche o al día siguiente lo contactará para por lo menos un simple «hola», que en realidad será un:
“Oye, todavía estoy interesada. Sigue tras de mí”.
Ella estará agradecida que él no perdiera la confianza, no se enojara ni tomara una actitud a la defensiva por tantas negativas a salir.
Chicos, aprendan algo. No porque una mujer gusta de ustedes significa que dejará su vida y todo lo que le gusta hacer, por comenzar una relación de inmediato. Queridos, un poco de paciencia y tenacidad, por favor.
Aunque para muchos chicos este comportamiento de las mujeres es visto como tontos juegos mentales y una pérdida de tiempo.
Lo cierto es que ellas intentan navegar en el mar de las citas y encontrar el hombre adecuado, sin perder tiempo en los cientos de tipos que solo quieren sexo.
CONTINUARÁ....
Spoiler: No he leído la consulta entera, pero en los primeros tips, cogí tremendo encabronamiento. Ya después de un cocimiento de tilo y una pastilla de Metamizol, pude leerlo más relajado. Así que viendo lo anterior, prevengo a los cristalitos y personas de baja autoestima (que les dan el bate siempre), no vaya a ser que se depriman más todavía al ver que hay varios requisitos que "sorry", muchos no le van a llegar. También puede servir para reforzar la mentalidad de algunas féminas, así que más les vale "actualizar su sistema operativo" (cerebro) con rapidez.
Comienza la historia:
El comportamiento de mujeres y hombres respecto al sexo, citas y relaciones, es diferente.
Tanta es la diferencia que los chicos se frustran al suponer que ellas pierde tiempo con juegos mentales tontos o que están siendo innecesariamente difíciles, pero todo ello tiene una razón pues las mujeres lejos están de ser tontas.
Conozcamos las razones válidas por las que una mujer seguramente pondrá a prueba a un hombre, antes de pasar a los besos, sexo y relación, exámenes que siempre confunden a los chicos.
SELECCIÓN SEXUAL:
Quizás en lo que más se diferencian ellas y ellos es en el sexo. Mientras a la mayoría de los hombres solo les importa el físico en su selección sexual, millones de mujeres necesitan más que eso.
Demandan primero sentirse bien con la idea de tener sexo con un chico al interactuar con él y conocer su personalidad.
Los hombres afirman o niegan en cuanto a tener sexo con una mujer. Las chicas actúan de otra manera. La mayoría dirá: "Tengo que verlo primero para ver si me gusta”.
NADA MAS SENCILLO COMO ESTO:
ELLOS: físico, apariencia.
ELLAS: personalidad, comportamiento y cualidades; confianza, carisma, encanto, ambiente masculino. Son definitivamente otra cosa.
Aunque no deja de ser menos cierto que las chicas se interesan más en la apariencia de un chico cuando de citas en línea se trata, la mayoría da más valor a la personalidad, al comportamiento y a las cualidades internas, en el face to face.
Esta diferencia de cómo hombres y mujeres se sienten atraídos entre sí provoca otras incompatibilidades que a menudo hace que los chicos se confundan y pregunten:
¿Por qué las mujeres juegan con los sentimientos de los hombres?
CUANDO TE ACERCAS A UNA MUJER PARA HABLAR CON ELLA POR PRIMERA VEZ.
La vida fuera más simple para los hombres si las mujeres fueran abiertas, amigables y dispuestas a conversar con cualquiera que les saque conversación. Pero esto no funciona así y ellas siempre las pondrán difícil. Veamos cómo.
Cuando un hombre se le acerca a una mujer en un bar ella posiblemente adoptará una o varias las siguientes actitudes:
a) Actuará fría o desinteresada.
b) Será indiferente y se lo hará saber.
c) No aportará mucho a la conversación
d) Podría burlarse sutilmente de él durante la conversación
e) Se hará la difícil o esquiva para que pueda hablar con ella
f) Dará respuestas cortas y con sensación de desinterés. «Sí», «no» y la clásica, «no sé».
Lo más gracioso de todo esto es que podría tener esa actitud aun siendo el chico de su agrado.
Entonces, ¿por qué las mujeres actúan así? ¿Son malas y calculadoras que quieren jugar con los hombres por diversión? ¿Acaso hay razones válidas del porqué de esto? Sí, sí las hay y una vez las comprendas y aceptes, tu relación con ellas será mucho más fácil.
En casi todos los casos, estos juegos serán para poner a prueba la confianza del muchacho.
EL INSTINTO DE MUJER.
Las mujeres tienen un instinto natural para detectar a un hombre con fortaleza emocional, capaz de manejar desafíos de interactuar con todo tipo de personas.
Una mujer no se sentirá segura al entablar una conversación con un chico que ha sido animado por terceros o por ella misma, a tener un intercambio de palabras.
Sus instintos le advertirán que probablemente sea más una carga que un beneficio para ella. Las mujeres buscan confianza en un hombre.
Aunque ahora ellas construyen su propio negocio, ganan su dinero, compran bienes y servicios, aún tiene su instinto natural para alinearse con un chico suficientemente fuerte mental y emocionalmente para ella.
Entonces, no es que sean difíciles ni que jueguen contigo, simplemente son pruebas que ellas necesitan que superes. Si no, bye bye.
Un tipo corriente se quejará y dirá:
«¿Por qué las mujeres son tan difíciles? ¿No pueden ver que soy un tipo agradable y tengo buenas intenciones?» Amigo, eso no basta, tienes que superar las pruebas de confianza que las mujeres hacen.
Cambia la queja por una postura de macho alfa con estilo y delicadeza, relájate, mantén la confianza en ti mismo y sonríe o ignora ante cualquier prueba que sientas te pongan.
Mientras vayas superando los juegos iniciales de confianza, ellas irán bajando la guardia y serán más amigables contigo.
Todo lo que quieren es que no te desmorones a su presión mientras eres capaz de sostener la interacción con estilo, gracia y soltura.
Aunque algunas mujeres son más desafiantes que otras, la mayoría son realmente fáciles de ganar. Solo muestra confianza y personalidad.
CUANDO LA LLAMAS E INTENTAS ACORDAR UNA CITA.
Otra pruebita será cuando pase de muy interesada a no tener tiempo para ti.
Por ejemplo. Has logrado captar su atención y conseguiste que gustosamente te diera su número telefónico. Después, pueden materializarse uno de dos escenarios.
Escenario 1
El que todos los hombres esperan y uno que ocurre con frecuencia, pero no siempre.
Él llama, ella atiende emocionada, concretan una cita y naturalmente hay conexión, posiblemente besos y con suerte, sexo.
Escenario 2
Él llama y para su sorpresa, ella nunca tiene tiempo para esa primera cita. Por más que insistes y busques alternativas de horarios, no podrá en toda la semana.
¿Por qué una mujer haría eso si realmente le gusta el hombre?
Aparte de que podría ser cierto que esté ocupada por su trabajo, estudios, familia, amigos o deportes, potencialmente también se negará porque:
Está insegura de su atractivo: ¿soy lo suficientemente buena para este tipo? ¿Se siente sinceramente atraído por mí o solo quiere acostarse conmigo y luego dejarme?
Las chicas quieren tener el control de esta relación porque quizás su último novio la abandonó y le rompió el corazón. Muchas piensan:
“¡Voy a vengarme de los hombres al controlar a este tipo, haciéndolo amarme y luego abandonarlo para romperle el corazón! Así me sentiré mejor conmigo misma y recuperaré mi autoestima”.
Quieren poner a prueba tu interés: se peguntarán, ¿es este hombre después de sexo casual, una relación seria o matrimonio? ¿Cuán seguro es que yo sea la indicada para él? ¿Persistirá y continuará cortejándome después del sexo?
Quieren poner a prueba tu confianza: ¿el chico perderá confianza en sí mismo solo porque no acuerdo una cita esta semana? ¿Será lo suficiente seguro para superar mis negativas y seguir detrás de mí?
Aunque no se descartan las mujeres rencorosas y con problemas existenciales que son buscan venganza, por suerte, son pocas. En la mayoría de las ocasiones estarán probando a un hombre por motivos menos locos.
Por ejemplo, si una mujer es atractiva y quiere a un hombre con confianza con quien eventualmente pueda casarse, no querrá comenzar a salir con un chico que se desmorone ante la primera resistencia.
¡No! Ellas buscan entre la multitud el capaz, seguro y el que tenga más personalidad para superar obstáculos y alcanzar objetivos.
Un tipo confiado que recibe un «no» como respuesta continuará creyendo en sí mismo y en vez de dejar de llamar, sugerirá otro momento o le dirá, como está tan seguro, “bueno, me llamas cuando estés libre”.
Él responderá con tono de risa pícara:
«Está bien, parece que eres una chica ocupada. Bueno, intentemos arreglar un tiempo para ponernos al día a principios de la próxima semana”. Y ella generalmente aceptará un horario diferente.
Si insiste en negarse o no está segura de su agenda, él posiblemente sonría y responda:
«Bueno, hay que ponernos al día con tu horario» o si no, dirá:
«De acuerdo, espero puedas incluir a un tipo increíble como yo en tu apretada agenda la próxima semana».
Ella también sonreirá al otro lado de teléfono y dirá un simple, «ok». Lo cierto es que esa noche o al día siguiente lo contactará para por lo menos un simple «hola», que en realidad será un:
“Oye, todavía estoy interesada. Sigue tras de mí”.
Ella estará agradecida que él no perdiera la confianza, no se enojara ni tomara una actitud a la defensiva por tantas negativas a salir.
Chicos, aprendan algo. No porque una mujer gusta de ustedes significa que dejará su vida y todo lo que le gusta hacer, por comenzar una relación de inmediato. Queridos, un poco de paciencia y tenacidad, por favor.
Aunque para muchos chicos este comportamiento de las mujeres es visto como tontos juegos mentales y una pérdida de tiempo.
Lo cierto es que ellas intentan navegar en el mar de las citas y encontrar el hombre adecuado, sin perder tiempo en los cientos de tipos que solo quieren sexo.
CONTINUARÁ....