¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No tengo género, tengo música

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Muchos son los que dicen "yo no escucho "tales" generos y solo escucho "estos" generos," yo por mi parte digo algo diferente "yo no tengo generos, tengo musica" porque creo que todos los generos tienen buenos y malos temas que aportar, algunos mas que otros, pero al final de todos se puede extraer algo
Aclaro que para mi el repartero no es un genero musical, es un tipo hablando y gritando lo primero que le vuene al cerebro sin que pegue.

Muchos son los que dicen "yo no escucho "tales" generos y solo escucho "estos" generos," yo por mi parte digo algo diferente "yo no tengo generos, tengo musica" porque creo que todos los generos tienen buenos y malos temas que aportar, algunos mas que otros, pero al final de todos se puede extraer algo
Aclaro que para mi el repartero no es un genero musical, es un tipo hablando y gritando lo primero que le vuene al cerebro sin que pegue.
oyeee men pero dices y te contradices a la misma ves
pero me voy a quedar con la pirmera parte: no tengo generos tengo musica

Totalmente de acuerdo, escucho varios tipos de rock, aunque no sé cuáles son sus nombres, también escucho canciones más viejas, y también escucho electrónica, las canciones de Melendi me gustan, y algunas de Reguetón, pero los reparteros?,
PD:e gustan algunas solo con piano.

Es cierto, cada cual tiene su punto de vista. Yo, por ejemplo, puedo escuchar canciones bailables y no me transmiten nada, no me emocionan, trap ni reggaetón tampoco. Toda la música que escucho clasifica como rock y metal, porque es la que me llena, lo cual no quiere decir que me gusten todas las canciones dentro de estos géneros. Hay personas que escuchan casi de todo, lo admiro, pero mis gustos musicales lamentablemente no son tan amplios.

Concuerdo perfectamente Toxicidad fuera Mala Vibra fuera. Todos los géneros tienen sus diamantes en general es la música toda la que nos apasiona y su diversidad es uno de sus atractivos.

Se podría decir q soy igual, yo soy lo q se llamaría un amante de la música...escucho cualquier género siempre y cuando sea buena música ...lo mismo ahora estoy escuchando un tema romántico q luego estoy con el Rock...
Con respecto al reparterismo...no es algo q me encante...pero no me desagrada y se podría decir q hay canciones q me gustan..OJOOO solo para ponerlas en su momento y bailar....el 99.9% de las canciones tienen la letra por el piso.

Se podría decir q soy igual, yo soy lo q se llamaría un amante de la música...escucho cualquier género siempre y cuando sea buena música ...lo mismo ahora estoy escuchando un tema romántico q luego estoy con el Rock...
Con respecto al reparterismo...no es algo q me encante...pero no me desagrada y se podría decir q hay canciones q me gustan..OJOOO solo para ponerlas en su momento y bailar....el 99.9% de las canciones tienen la letra por el piso
No te hagas más q tu eres repa ??

Atrás