¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No te enamores del personaje secundario de un libro

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,938
Sip, porqué puede acabar muerto.
Hay libros que quien te atrapa, no es precisamente él personaje principal (el prota)
Y cuándo eso pasá hay que atenerse a las consecuencias.
Alguna vez te ha pasado ??
Te a gustado más el secundario que el prota ??
O puede ser que no sea para tanto, pero a veces se le coje cariño a un personaje bien construido. Del que te haces más preguntas de las que te puede responder él libro.

Hay libros que quien te atrapa, no es precisamente él personaje principal (el prota)
O puede ser que no sea para tanto, pero a veces se le coje cariño a un personaje bien construido. Del que te haces más preguntas de las que te puede responder él libro.
A mí siempre me pasaba hasta que me di cuenta que la mayoría de las veces es un patrón, al igual que esos personajes que son malos al principio y despeus se vuelven buenos y son muy cooles. Es como un método para capturar audiencia. Y es super triste cuando los matan ???

V: ahora voy a citar el suceso más dramático de los que leen wattpad

-el camión atropellando a luke-

XD no se cuantas personas veo que dicen:

"ya no tengo estabilidad emocional desde que Leí Boulevard"

V: y yo con la poker face, o sea XD no es pa tanto, es fula que hayan matado a un PJ secundario muy importante pero no es pa que estés toda la vida lamentando que de haya muerto. ?✨ en fin gente básica.

?✨hasta aquí mi reporte Joaquín.

Hay muchas historias, donde el protagonista es el bueno buenazo que no rompe un plato y el antagonista es el malo maloso, que es pura maldad. En estos casos, los personajes secundarios suelen estar mucho mejor desarrollados que los principales, ya que rompen los estereotipos extremistas del prota y el malo. Y si, muchas veces los sacrifican, para que el prota salga victorioso.

A cada rato, pero no en libros sino anime.
Pfff, muchas veces es mejor, por ejemplo en Boruto, Naruto me cae mejor que el prota.
O puede ser que no sea para tanto, pero a veces se le coje cariño a un personaje bien construido.
Solo para que te lo maten, o que sea infeliz,
Del que te haces más preguntas de las que te puede responder él libro.
La pregunta que hay que hacerse es si esto de acabar con los personajes más queridos es casualidad o un complot.

No es un libro, pero weno, en Naruto, Neji cautivo mi atención desde q lo vi y es bastante jodido q aparezca muy poco, el puto columpio aparece más q el xd :v y para completar me lo matan ? y la bella excusa de kichimoto (no se como se escribe xd) es q lo mató para q hinata y naruto se acercaran más, ojalá y lo revivan en Boruto :v

Pos enamorarme,enamorarme de un personaje secundario pos nein,a veces ni siquiera de los protas...los vacilo con el uso de mi imaginación jeje pero hasta ahí las clases pero en un dorama xd q vi hace ya un tiempito debo aceptar q hubiera preferido q la prota se quedara con el personaje secundario :3 y en un libro q leí pos habían dos tías ahí,una dómina de toda la vida,altanera y con bastante carácter,difícil de derumbar y otra cansada de ser lastimada x los tíos pos la primera se derretía cuando aparecía la segunda q menciono y era algo raro q sucediera precisamente a ella jajaja pero no se atrevía a decirle y venga q me hubiera gustado q al menos hicieran una secuela corta de al menos tres páginas diciendo "Y se quedaron juntas,discutiendo y tirándose los trastos como de costumbre pero la una sanó a la otra" pero ni eso,final súper abierto y mi tatap me dijo "Sabes q sería un libro con temática lésbica verdad?" y ñeeee da igual,hubiera sido guay q todos hubieran recibido su final feliz,no solo los protas????

pos la primera se derretía cuando aparecía la segunda q menciono y era algo raro q sucediera precisamente a ella jajaja pero no se atrevía a decirle
Necesito el nombre de ese libro :D
Pues casualmente iba mencionar la que hasta ahora es mi saga de libros favorita "Cazadores de sombras" tuve suerte con esa y se muere una pila y uno llora como un condenao pero hasta ahora mis favoritos siguen vivitos y coleando :D y ahí me pasó que los protagonistas no me interesaban mucho al principio pero cuando aparecían mis favoritos que son secundarios pues se me iluminaban los ojos (por el brillo de la tablet XD) y ya no deben matarlos porque tienen su propia saga en la que se explican muchas cosas y se ven sus aventuras :3

Necesito el nombre de ese libro :D
Jeje pos es la saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti :v son como 14 libros xd pero si mal no recuerdo la historia de Blanch y Jessica sale en los últimos 6 libros....pero la saga como tal está guay jeje :3

PD: Luego busco en q libros específicamente le dan inicio a su encuentro y lo dejan en el aire x si es solo eso lo q queréis leer UwU y os digo :3

R.R Martin, Patrick Rothfuss y J. K Rowling, son expertos en esto personajes bien construidos y con un trasfondo digno de pequeños apartados, capítulos y hasta libros o películas enteros.
Ej: Tyrion Lannister de Canción de Hielo y Fuego, Bast de Crónicas del Asesino de Reyes, Sirius Black de Harry Pototo? LOL, hay miles!

Atrás