¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No soy bueno para la no exclusividad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario99

Invitado
tengo una relación casual con la recepcionista de mi trabajo, me dijo que quiere estar conmigo pero sin ningun tipo de exclusividad, solo casual, no tengo ningun tipo de problema en estar asi pero ella me gusta mucho y no sirvo para estar con varias personas o ir despacio con alguien, opiniones?

tengo una relación casual con la recepcionista de mi trabajo, me dijo que quiere estar conmigo pero sin ningun tipo de exclusividad, solo casual, no tengo ningun tipo de problema en estar asi pero ella me gusta mucho y no sirvo para estar con varias personas o ir despacio con alguien, opiniones?
Lo que decía en otro tema, ahora todo es musical. Sin tantos rollos ni enredos. Por otro lado, te propone una relación de darle a tu cuerpo alegría y macarena. Creo que no pocos quisieran algo asi, pero este tipo de mujeres, tan… europeas (liberales), no me dan muy buena espina, aunque (quizás) ella sea una excepción.

Puedes escuchar consejos de otros (hasta de Calviño y Taladrid) pero lo importante es lo que pienses y decidas tú por tu cabeza.

Pues, la verdad no hay mucho que decir, ese tipo de relaciones, al final, no terminan con un final feliz, sobre todo, porque cuando dos corazones están felices, otro termina sufriendo, en pocas palabras, es mejor buscarse una relación chistosa... porque la verdad, ya la seria no funciona.

Nada, pienso ella te fue clara con respecto a una relación, eres tú quién debes decidir qué hacer… si seguir hasta saciar tu sed y qué el tiempo decida , porqué evidentemente ese día llegará.

Atrás