- 5,974
- 13,576
Resulta, que unas de mis historias vividas, iba de camino para casa de un amigo íntimo. Como de costumbre salgo caminando con los pies, porque ya que con las manos no puedo. Siempre acostumbro recorrer por la misma ruta, una ruta que me he más corta para llegar a su casa. Bueno pa, cuando iba llegando a la tercera cuadra algo inusual paso, varias chicas se me quedaron mirando fijamente y se empezaron a reír con carcajadas satas, yo como soy una persona fiel a mi soledad no le hice el más remoto caso. En fin, llegué a casa del colega, y con la misma me fuí. Bueno pa, regreso por el mismo camino, y a lo lejos noto que las dos chicas estaban ahí, y cuando estaba casi llegando a donde estaba, una se levanto se acerco a mi y me pregunto si tenía fuego. Como todo un caballero amegado le ofrecí la fosforera clipper, y cuando estaba encendiendo el cigarro, me dice, niño tu me gusta, porque te me parece mucho a Brad Pitt, en fin para no hacer el cuento más largo.
Alguién sabe como crear un tema para buscar novia? Me dijeron que acá hay chicas que son buen partido.
Gracias por leerme
Alguién sabe como crear un tema para buscar novia? Me dijeron que acá hay chicas que son buen partido.
Gracias por leerme