¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No se que pasa, el mundo esta loco. Y por ahí no paso, no paso.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Resulta, que unas de mis historias vividas, iba de camino para casa de un amigo íntimo. Como de costumbre salgo caminando con los pies, porque ya que con las manos no puedo. Siempre acostumbro recorrer por la misma ruta, una ruta que me he más corta para llegar a su casa. Bueno pa, cuando iba llegando a la tercera cuadra algo inusual paso, varias chicas se me quedaron mirando fijamente y se empezaron a reír con carcajadas satas, yo como soy una persona fiel a mi soledad no le hice el más remoto caso. En fin, llegué a casa del colega, y con la misma me fuí. Bueno pa, regreso por el mismo camino, y a lo lejos noto que las dos chicas estaban ahí, y cuando estaba casi llegando a donde estaba, una se levanto se acerco a mi y me pregunto si tenía fuego. Como todo un caballero amegado le ofrecí la fosforera clipper, y cuando estaba encendiendo el cigarro, me dice, niño tu me gusta, porque te me parece mucho a Brad Pitt, en fin para no hacer el cuento más largo.

Alguién sabe como crear un tema para buscar novia? Me dijeron que acá hay chicas que son buen partido.

Gracias por leerme

niño tu me gusta, porque te me parece mucho a Brad Pitt
Te salvaste. Las chica de ahora son muy directas y te comen a mentiras nada más se le presenta la oportunidad. A mí me pasó algo así una vez. También me compararon con actor latino. Ya sabes, yo iba por ahí con la autoestima y el ego por las nubes. Me encontré con una amiga y nos fuimos conversando, ella con las pompis paradas y yo inflado sacando pectorales. En la esquina me bajaron los humos, porque había dos mujeres mayores hablando y una dijo:

-Yo no sé que hace esa muchacha tan linda caminando con ese feo. ¡Dios mío! Yo me quedo muerta del gusto que tiene la gente hoy en día.

Y así. Otra raya para el tigre.

Me dijeron que acá hay chicas que son buen partido.
Bueno, aquí hay algunos casos sociales:
carlitos_, tienes que tener cuidado porque dicen que práctica brujería, y si no funciona su spell, te tira el libro pa la cabeza.
Caperucita Roja, aquí la Saitama versión mujer, cuidado igual, que es muy acosadora, te revisa el cell y le gusta el sado.
Spike, es un peligro, te vacía el frío y se come lo que aparezca, hasta la mascota la puede confundir con un parmesano.
Gamerpro, tiene demasiada toxicidad. Te relata poemas hasta que te duermas con ellos y hace encuentros de foreros privados para darte celos (aunk no vaya nadie XD)

Atrás