¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No puedo, pero quisiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedro007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro007

Invitado
Hola chicos y chicas buenos dias o buenas noches segun a la hora que lean esto. Tengo una incertudimbre, mas bien tengo muchas para asi decir, les cuento, no hace mucho conoci a una chica en mi barrio, bueno tanto en mi barrio, yo vivo en un municipio y ella en otro, pero los conecta caminando. El caso es que, hace más de 3 meses tenemos una relacion bonita y profunda, tanto que en verdad me costo tener que dejarla y la verdad acepte tu su amor ya que me encanta en verdad, me priva por encima de muchas cosas pero no se si de tonto o de estupido o comemierda que simepre he sido en la vida, acepte estar con ella sabiendo que tenia pareja, aun sabiendo que no iba a ser mía por completa, un día no pude más contener la rabia porque siempre ponia a su matrimonio por encima de nuestro, y le dije hasta aquí me canse de ti, y terminamos. Ahora llevo dos semanas sin saber de ella, ni ella de mí, y en verdad la extraño y aun me sigue picando la curisidad por saber de ella. Diganme hice mal o hice bien, o sigo siendo de igual de estupido por dejarla ir, y no querer seguir luchando por su amor, aunque viva ese impedimento. Solo diganme

Hola chicos y chicas buenos dias o buenas noches segun a la hora que lean esto. Tengo una incertudimbre, mas bien tengo muchas para asi decir, les cuento, no hace mucho conoci a una chica en mi barrio, bueno tanto en mi barrio, yo vivo en un municipio y ella en otro, pero los conecta caminando. El caso es que, hace más de 3 meses tenemos una relacion bonita y profunda, tanto que en verdad me costo tener que dejarla y la verdad acepte tu su amor ya que me encanta en verdad, me priva por encima de muchas cosas pero no se si de tonto o de estupido o comemierda que simepre he sido en la vida, acepte estar con ella sabiendo que tenia pareja, aun sabiendo que no iba a ser mía por completa, un día no pude más contener la rabia porque siempre ponia a su matrimonio por encima de nuestro, y le dije hasta aquí me canse de ti, y terminamos. Ahora llevo dos semanas sin saber de ella, ni ella de mí, y en verdad la extraño y aun me sigue picando la curisidad por saber de ella. Diganme hice mal o hice bien, o sigo siendo de igual de estupido por dejarla ir, y no querer seguir luchando por su amor, aunque viva ese impedimento. Solo diganme
Hiciste lo que tenías que hacer. Si ella estaba contigo teniendo un matrimonio, es porque contigo llenaba esos agujeros emocionales que tenía, quizás le gustabas, pero había un motivo superior por el cual seguir con su pareja (económico, o algo así), pero nunca iba a dejar a su esposo por ti, así que hiciste lo mejor.

He visto esa historia pero a la inversa. Lo que si me parece que tienen en común es que el marido o la esposa es lo principal, el amante es algo secundario, y solo para refrescar y salir de la monotonía de su matrimonio.

Dicen los tiburoneros más viejos que el marido o la mujer "oficial" no se deja por nada y ni por nadie. Así que ahí tienes la importancia que ella te daba. Eras algo pasajero, porque su relación de años no la iba a perder por ti.

Hiciste lo que tenías que hacer. Si ella estaba contigo teniendo un matrimonio, es porque contigo llenaba esos agujeros emocionales que tenía, quizás le gustabas, pero había un motivo superior por el cual seguir con su pareja (económico, o algo así), pero nunca iba a dejar a su esposo por ti, así que hiciste lo mejor.
Así que ahí tienes la importancia que ella te daba. Eras algo pasajero, porque su relación de años no la iba a perder por ti.
Que verdad más dura de masticar.

Yo solo dire, el día que dejes de creer en el amor, poco eso te interesera. Al final la vida es así, te apuñalan por la espalda y luego te preguntan porque sangras, en fin, la vid, apesta, no tiene lógica, y el que en verdad aman, no están con él, por supersticiones e inseguridades.

La verdad da asco el ser humano con sus miedos y sus dudas.

Tu llegaste a su vida con un propósito lo lograste fueron felices en su momento y si ella te eligió sobre todas las cosas simplemente hallo en ti lo que le falto en su relación te felicitó porque muchos por miedo no aceptan hacerlo y tu lo hiciste .

Espero ser un poco más sincero a como respondí anteriormente. Te diría que fue una sabia decisión, pero la verdad te mentiría del todo. Muchos dirán que es hacerte daño tu mismo, o otros dirán que es lo mejor, o otro lo verán como una cobardía, otro por experiencia propia o que te escogió para llenar un vació que tiene con su actual relación. Pero que carajo saben ellos del sentimiento propio, que tanto lo deben comprender para escribir con certeza que es la mejor decisión de tu vida, porque estoy seguro que los mismo consejo que ofrecen, no lo llevan a cabo. Y no estoy aquí para que ni me citen y ni me den consejo alguno, ahórrenselo para ustedes. Esa determinación es la forma más miserable e inhuman y cobarde que puedes hacer como ser humano, si entiendo que la de ella no era la más correcta, y están alelada como tú; pero yo no hablo por ella, hablo por la misma mierda que tenemos que tragar constantemente hasta el punto que nos atoramos por tragar tanto polvo de palabras y juramentos en momentos felices, que al final nunca se cumplirá. Que saben todo esta gente del amor que uno tiene, pues sinceramente ni una puta idea, y te nublaran la vista con que es lo correcto, o que llegará ese persona correcta para ti, pues tránquense esas palabras y frases que eso no existe, no quieran mostrar positividad cuando en verdad no la hay. La única verdad es que nadie va hacer nada por ti al menos que venga de ti mismo. No existe esa persona perfecta que te va a sacar de ese pozo oscuro y ni nunca existirá; para mi esa frase de la persona indicada que hará de tu vida una encantadora fantasía asquerosa de libro de cuentos no existe, no existe alma ni ente que sudé por ti, ni que muchos menos trate de sacar lo más tierno de ti, no existe nada correcto para definir esta jodida vida de mierda que estamos vivimos, en un mundo rodeado de esta sociedad putrefacta, al menos que no lo enfrentes tu mismo con la cabeza en alto. La realidad es esta, por muy dura que sea, que la vida la haces miserable y sin brillo alguno vos mismo. Ni él, ni ellas, ni nosotros, ni nadie, tú mismo eres él que debes ponerle un poco más de sentimiento en cada momento, el dolor no es una castigo, es una bendición de enseñarte que estas vivo y que eres humano, y con ese dolor puedes fortalecerte y darle una galleta a la vida, y a esas personas que en un pasado, tan solo se asomaron con el intento de quitarte tu soledad para luego no hacerte compañía, y tan solo vale lo que demuestre TÚ, por encima de muchas cosas. Poco saben la gente de tu jodido sufrimiento, porque tan solo te dan un consejo y luego continúan con sus vidas, pero no está ahí en el momento en que verdad lo necesitas. Pues entonces no busques consejos alguno, al final cada cual sigue con sus vidas, ella sigue con su vida, para luego no importarle nada, porque ya tiene un hombre que la hace feliz.

Creo que he escrito más. Al final vas hacer lo que venga conveniencia, y si en verdad te gusta esa chica vas a caer de nuevo en su red, tarde o temprano, porque yo soy de igual de idiota que tú. Gracias por leerme. Si es que vale la pena...

Última edición:
Atrás