Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece que el problema podría estar relacionado con la configuración del Centro de servicio de SMS en tu dispositivo. Te sugiero que sigas estos pasos para verificar si está correctamente configurado:
Revisar el Centro de servicio SMS:
Ve a la aplicación de mensajes en tu teléfono.
Dirígete a los Ajustes o Configuraciones.
Busca la opción que dice Centro de servicio SMS. Allí debería aparecer un número similar a este: +5372640004 (dependiendo del operador). Si no aparece o está incorrecto, puedes agregar el número manualmente.
Cómo averiguar el número del Centro de mensajes en Cuba:
Llama al 2266 y te proporcionarán el número correcto del Centro de servicio SMS. Este número suele ser de 8 dígitos y termina en 14.
Configuración avanzada del Centro de mensajes:
Ingresa el siguiente código en el marcador de tu teléfono: ##4636##.
Selecciona la opción Información de teléfono.
Desplázate hacia abajo hasta encontrar SMSC y asegúrate de que el número del Centro de servicio esté ingresado correctamente.
Una vez ingresado, selecciona Actualizar.
Si después de hacer estos pasos sigues teniendo problemas, te invito a revisar este tema donde hablamos de errores comunes al mandar SMS: Error en mandar SMS.
Toque Información de teléfono. Desplácese hacia abajo hasta SMSC. Ingrese el numero del SMSC cubacel es +5372640004 en el campo de entrada, luego toque Actualizar./UPDATE aunque vea en el campo vacio y REINIAR EL MOVIL
hola buenas noches tambien puedes ir a tu bandeja de mensajes buscar opciones que te aparece 3 puntos a la derecha. pulsar configuracion o ajustes depende de tu movil. luego ajustes de mensajes de texto.luego presionar centro de mensajes y por ultimo escribir el suigiente numero +5372640004 y das aceptar ya debe enviar mensajes espero que le halla sido util.