- 3,630
- 8,866
Hola foreros, pregunta seria : Qué canción siempre puede hacerte bailar, especialmente cuando no hay nadie cerca?
Saluditos ?
Saluditos ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo comparto este post, hasta la canción del noticiero me ha sacado unos cuantos pasos ??.Ahhhhh yo creo que yo me muevo hasta con la canción del noticiero jijijjiji o sino tarareo yo una y muevo los pies ?
Q suerte, yo pensaba que aquí no había mas nadie con un pie zurdo y otro izquierdoor lo general tengo 2 piernas izquierdas
Es que no estabas encantado con Akira y su Atec- Panda, ahora te giras para, para niña el significado de eso jeroglíficos pfff.... Hombre todos son iguales... Infieles, mentiros, cuenteros, muleros, por eso es que no estoy con ninguno...Q suerte, yo pensaba que aquí no había mas nadie con un pie zurdo y otro izquierdo
Mi Pandita desde la mañana de hoh es y seguirá siendo mi único amorEs que no estabas encantado con Akira y su Atec- Panda, ahora te giras para, para niña el significado de eso jeroglí
Estoy de acuerdo contigo, q pena para ti q yo soy una deidad y no un simple hombreHombre todos son iguales... Infieles, mentiros, cuenteros, muleros, por eso es que no estoy con ninguno.
Ajá y que más?Mi Pandita desde la mañana de hoh es y seguirá siendo mi único amor
Si, si ya te tengo como rey mono... Que honor no?soy una deidad
Etto....una canción q me haga bailar v': bueeeno intentarlo mas bien xD pos...Dancin de Aaron Smith y Luvli peeero hay una q me hace "perrear hasta el piso" xdxdxd ??? y se llama "Que me deje coja si no next" a mi en lo personal me hace mucha gracia la letra y pos el ritmo ta' rico ????Hola foreros, pregunta seria : Qué canción siempre puede hacerte bailar, especialmente cuando no hay nadie cerca?
Saluditos ?
Ammm....me gusta escuchar bien alto el tema de Rauw Alejandro 2-14Hola foreros, pregunta seria : Qué canción siempre puede hacerte bailar, especialmente cuando no hay nadie cerca?
Saluditos
Pos sencillo, un poco de Skrillex y a mover el esqueletoHola foreros, pregunta seria : Qué canción siempre puede hacerte bailar, especialmente cuando no hay nadie cerca?
Saluditos ?
El tipo del hard rock, ya se donde te voy a llevar un dia, Mejunje o Ciudad Metal o algo parecido en VC y espero no te de torticolis x dios jajPues bueno, si mover la cabeza de arriba a bajo cuenta como baile, pues unas cuantas XD (el trasheo es la hostia ?) pero más bien sería con temas que se prestan para eso, por ejemplo, varios de Rammstein, Territory de Sepultura, Walk de Pantera, Killing in the Name de Rage Against the Machine, etc.
Joer, la de tiempo que hace que no voy a un Cuidad Metal, y el Mejunje es un lugar genial también. Eres de Villa Clara?El tipo del hard rock, ya se donde te voy a llevar un dia, Mejunje o Ciudad Metal o algo parecido en VC y espero no te de torticolis x dios jaj
Pos si pos si soy de 3 tierras, 2 campos y 1 ciudad, na mentira pero VC es tremenda City asi que no me dan envidia ujum soy de Sta Clara y me gusta mas ir a descargar al Mejunje que a las discos.Joer, la de tiempo que hace que no voy a un Cuidad Metal, y el Mejunje es un lugar genial también. Eres de Villa Clara?
VC tremenda ciudad, pera, era un chiste o un sarcasmo? Para saber, que responderte para la otra... Por si es en verdad que es tremenda Ciudad, porque tantos problemas en VC, bueno como en toda...Pos si pos si soy de 3 tierras, 2 campos y 1 ciudad, na mentira pero VC es tremenda City asi que no me dan envidia ujum soy de Sta Clara y me gusta mas ir a descargar al Mejunje que a las discos.
un poco de ambos, los sagitarius somos sarcásticos, no lo sabias?VC tremenda ciudad, pera, era un chiste o un sarcasmo?
Deberías venir un día con luis97 , claro que es tremenda ciudad tiene casi 40 municipios además problemas tienen todas las provincias.Para saber, que responderte para la otra... Por si es en verdad que es tremenda Ciudad, porque tantos problemas en VC, bueno como en toda...
ummm seria una bien movidita, con mucho brinco, algo así como ..Hola foreros, pregunta seria : Qué canción siempre puede hacerte bailar, especialmente cuando no hay nadie cerca?
Saluditos ?
y tu sabes que es el sarcasmo?un poco de ambos, los sagitarius somos sarcásticos, no lo sabias?
No hombre no, y con Soma (ataque de risa) ir yo a VC a que, que se me perdido allá, yo creo que nada de nada, gracias por la invitación pero en VC, lo único que iré hacer, es educar a los durakos de esa Zona, como un cura. Hay durakos no?Deberías venir un día con luis97 , claro que es tremenda ciudad tiene casi 40 municipios además problemas tienen todas las provincias.
vc no es city de durakitos es cuidad de metaleros y asi no quiere venir hacer visita, la Habana si es de durakitos y asi m dicen de ir palla..m quieren convertir en duraka ñooy tu sabes que es el sarcasmo?
No hombre no, y con Soma (ataque de risa) ir yo a VC a que, que se me perdido allá, yo creo que nada de nada, gracias por la invitación pero en VC, lo único que iré hacer, es educar a los durakos de esa Zona, como un cura. Hay durakos no?
Que hacen metales AH! Ya entiendo... Cool, una ciudad mineraes cuidad de metaleros
No, es que no voy a ir... Es que no me entendiste?asi no quiere venir hacer visita,
Y de palestinos... No me quejo...la Habana si es de durakito
Who? Porque yo no he sido...asi m dicen de ir palla
A porque te quieren subir el cargo ya... ahora que vas hacer Cacique jefa paina?m quieren convertir en duraka ñoo