¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate No me compares con otro.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Una de las cosas más molestas que puede ocurrir en una relación de pareja es que tu mujer te compare con otro hombre. Es como una patada en los "websites". Es algo que no se supera tan fácil.

Entonces, les pregunto a ustedes: ¿Por qué esa "comparación" molesta tanto?

Los leo.

No entiendo que tipo de relación puede tener una pareja para que ella te compare con el otro (algo anda mal). Pero de molestar debe molestar. Asumo que si el otro la dejó tan marcada eres algo así como el desquite o el "a ver si funciona" no se, soy vírgen. No vale la pena, pene.

El dia que los comparen con otra persona tengan por seguro que su pareja hace mas que fijarse en esa persona.
No hay nada mas falso que tú pareja te conozca con tú personalidad y de una manera u otra quiera cambiarte.

Pues hay que ver a la mujer en cuestión y qué puesto estás ocupando en su vida

Ellas saben que éso no es agradable y que de hecho puede fracturar algunas cosas y herir de varias formas

Lo que quiero decir es que si le importas lo suficiente a la mujer, y ella te admira, respeta y estima, ella no va a decir nada imprudente, y si lo dice, es porque le tiene sin cuidado o es bruta la coño e madre

Molesta porque te están comprando y de hecho pensando en esa otra persona y no ha superado . eso lleva de ipso facto que retorne x donde mismo vino . Simplemente no somos iguales, ni tenemos porque serlo .

Otro ejemplo de relación toxica ,Este es mi respuesta para la Bambina:

Querida ,
Me dirijo a ti con profunda admiración por tu capacidad innata para compararme constantemente con ese miserable hombre al que tanto idolatras. Realmente aprecio el hecho de que me coloques a la altura de alguien que presume su falta de originalidad, elegancia y buen gusto. ¡Enhorabuena!
Sin embargo, me veo en la necesidad de informarte que mi paciencia tiene un límite, al igual que mi atracción hacia alguien que encuentra placer en desvalorizar mis cualidades únicas. Por lo tanto, desde ahora en adelante, cualquier comparación entre ese individuo del montón y yo será considerado como una excelente razón para darme el gusto de abandonar todo contacto contigo.
Desafortunadamente, mi tipo de mujer ideal es aquella que aprecia a su pareja tal y como es, en lugar de tratar de encontrarle similitudes absurdas con cualquier otro ser humano existente. Me resulta difícil creer que haya alguien en el mundo que no se sienta atraído por eso, pero para mi infortunio, he tenido que encontrarte a ti, admiradora incansable de lo monótono.
Así que, querida [nombre de la mujer], tómalo como un último aviso. Si deseas mantenerme a tu lado, te sugiero que silencies esa manía de comparación desagradable. De lo contrario, estaré más que feliz de encontrar a alguien más capaz de valorarme por lo que soy, en lugar de por quién te gustaría que fuera.

Con todo mi poco aprecio.................

No hay manera de quedar bien en una comparacion con otra persona a la que, quien compara le tiene afecto, cariño, inluco odio o aversion. Siempre es malo, nadie se debe comparar con nadie, puesto que cada persona tiene sus propias caracteristicas y su propia personalidad. Es por eso que molesta tanto.

Atrás