Otro ejemplo de relación toxica ,Este es mi respuesta para la Bambina:
Querida ,
Me dirijo a ti con profunda admiración por tu capacidad innata para compararme constantemente con ese miserable hombre al que tanto idolatras. Realmente aprecio el hecho de que me coloques a la altura de alguien que presume su falta de originalidad, elegancia y buen gusto. ¡Enhorabuena!
Sin embargo, me veo en la necesidad de informarte que mi paciencia tiene un límite, al igual que mi atracción hacia alguien que encuentra placer en desvalorizar mis cualidades únicas. Por lo tanto, desde ahora en adelante, cualquier comparación entre ese individuo del montón y yo será considerado como una excelente razón para darme el gusto de abandonar todo contacto contigo.
Desafortunadamente, mi tipo de mujer ideal es aquella que aprecia a su pareja tal y como es, en lugar de tratar de encontrarle similitudes absurdas con cualquier otro ser humano existente. Me resulta difícil creer que haya alguien en el mundo que no se sienta atraído por eso, pero para mi infortunio, he tenido que encontrarte a ti, admiradora incansable de lo monótono.
Así que, querida [nombre de la mujer], tómalo como un último aviso. Si deseas mantenerme a tu lado, te sugiero que silencies esa manía de comparación desagradable. De lo contrario, estaré más que feliz de encontrar a alguien más capaz de valorarme por lo que soy, en lugar de por quién te gustaría que fuera.
Con todo mi poco aprecio.................