¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

No entiendo la homosexualidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gladyce Hills (f30e)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gladyce Hills (f30e)

Invitado
Como ya han leído en el título , no entiendo la homosexualidad , en este caso me refiero a los hombres gays...

No se supone que si un hombre es gay es pq le gusta otro hombre y obviamente el sexo gay?? Pues eso pensaba yo..

Sin embargo un amigo que es gay me comenta que cuando él y su pareja tienen relaciones sexuales el siempre hace el papel de "mujer" , ya me entienden...
Y yo con la curiosidad al 95% le pregunto : ¿Pero tú simpre ocupas ese lugar , no se intercambian los papeles?
Y el me responde que su novio le ha dicho en repetidas ocasiones que el agujero de atrás es intocable...

Esto me parece un poco raro jjj...ya los gays no son como antes

Siempre han sido así, no es de ahora o como creías que lo hacían antes? A puros espadazos? No es que uno haga de mujer y otro de hombre, simplemente uno es el pasivo y el otro el activo (uno tiene la iniciativa siempre incluso en las relaciones y el otro la recibe). Lo mismo pasa en las relaciones heterosexuales y no siempre la mujer es la pasiva y el hombre el activo (uno de los dos es como más "agresivo" por decirlo de una forma y el otro más "calmado"). A ver, qué en las relaciones de cualquier índole siempre tiene que haber quien tome las riendas y el otro que este tranquilito para que haya equilibrio, si los dos son activos se pasan el día como "te dije que hicieras esto" y "tú a mí no me mandas". Al contrario si los dos son pasivos sería como "haré lo que quieras" y "no, yo haré lo que quieras". No sé si me di a entender?

Yo me considero hetero-marciano, asi que voy a comentar.

Imagino que todas las parejas de homosexuales no son iguales o al menos no te puedes dejar llevar por un solo criterio. Ya hasta ahí.

Por otro lado, estoy consciente que en el sexo existen roles, tanto activos como pasivos. ¡Como aprende uno en Google y en las Redes! Asi que cada cual desempeña un rol.

A ver, ahora que pienso un poco más. No puedo negar que me atrae más la homosexualidad tipo lésbica. Aunque a veces creo que no hay un patrón totalmente definido en sus relaciones (a lo mejor estoy errado y solo me dejo llevar por los ¨videoxxx¨ que he visto). En algunos casos, ambas féminas comparten los mismos gustos y placeres, no se limitan a lo activo o pasivo. A lo mejor en la vida real son de ese modo y solo me estoy fijando (vuelvo a repetir) en estereotipos presentados por diferentes audiovisuales eróticos.

Es lo que pienso.

Nota: No pienso pasar ningún curso de explorador al respecto. Solo es una opinión.

Como ya han leído en el título , no entiendo la homosexualidad , en este caso me refiero a los hombres gays...

No se supone que si un hombre es gay es pq le gusta otro hombre y obviamente el sexo gay?? Pues eso pensaba yo..

Sin embargo un amigo que es gay me comenta que cuando él y su pareja tienen relaciones sexuales el siempre hace el papel de "mujer" , ya me entienden...
Y yo con la curiosidad al 95% le pregunto : ¿Pero tú simpre ocupas ese lugar , no se intercambian los papeles?
Y el me responde que su novio le ha dicho en repetidas ocasiones que el agujero de atrás es intocable...

no es que al parecer no entiendes nada, porque no veo la diferencia en cuanto a las mujeres homo pude perfectamente pasar igual en el rol a elegir

En mi opinión la homosexualidad es algo super raro y turbio , muchos ni saben que les gusta , otros simplemente no es que les gusten los hombres , simplemente quieren ser mujer , otros que le gustan los hombres pero no quieren actuar de mujer . Es así de complicada y turbia

La sexualidad de las personas es complicada, amigos, muy comlicada! Es muy difícil encuadrar un gusto o una preferencia sexual en un marco o regulacion. Hay parejas que les sirve de una manera, y otras de distinta forma. Incluso, la misma persona se puede comprtar de una manera con alguien, y un poco más distinto con otra persona. Y no solo se ve en las relaciones hosexuales, estoy seguro, (y lo he comprobado), que en las relaciones heterosexuales no siempre se responde del mismo modo. Cada persona saca algo distinto de cada cual, es asi, y vuelvo al concepto de que es imposible parametrar las cosas cuando de sexo se habla.
Lo importante es que cada cual se sienta bien y se exprese en su orientacion sexual como le plazca. Y es mucho más importante aún respetar a todas las personas. No ser como muchos o muchas que conozco que de ver a una pareja, inmediatamente comienzan a pensar a preguntarse quien se lo hace a quien.

otros que le gustan los hombres pero no quieren actuar de mujer
A ver, el "activo" es el que da y el "pasivo" el que recibe (y me refiero al sexo). Ninguno hace de mujer. No tiene nada que ver con qué tan masculino seas, y en muchos casos estos roles no están ni de cerca tan definidos.
Depende de los gustos de cada cual.

otros simplemente no es que les gusten los hombres , simplemente quieren ser mujer
Aquí ya estás mezclando las cosas.
Esos son transgéneros, no homosexuales. Para que lo entiendas: el primer término se refiere a la identidad de género ("sentirse" hombre o mujer), el segundo a la orientación sexual (el sexo que te guste). No están relacionados.

Atrás