¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nintendo lo ha vuelto a liar.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
La verdad que siento mucha, pero mucha empatía con esta compañía. He perdido la cuenta, y seguro que hasta ellos mismo, de cuantas denuncias han hecho para prevalecer su propiedad intelectual, y aunque muchos sabemos que Nintendo no se compra, se emula, puesto que sus juegos, aunque tengan 100 años de antigüedad, no bajan de precio. Pero, a ellos que más les importa eso, son NINTENDO, la empresa más influencie de todo el mundo gamer, o lo compras o no juegues. Y gracias a esa mentalidad japonesa, porque no tiene otra, muchos programadores han creado emuladores, que no son más que, software de código abierto, que su función es imitar a la consola o dispositivo que se quiere emular. Ya este tema está gastado, y no son ilegales, es más legal que el amor que siente tu ex por ti..

Pero a Nintendo, eso le mortifica, y no hace mucho, volvió hacer de las suyas, y demandar a Ryujinx, como tal no demanda, pero llegaron a un acuerdo, para que cerrasen todo lo relacionado con el programa. En fin, adiós para otro emulador de Nintendo Switch, ahora si quieres jugar algún juego de Nintendo, o te compras la consola, y los juegos que no bajan de precio. Pero todo el mundo sabe, que Nintendo no se compra, se emula.

PD: Seguro que ya sacaron tres software más.

Ya la Nintendo Switch está en sus últimos meses de vida, y tanto Ryujinx como Yuzu, son perfectamente funcionales con casi todo el catálogo de la consola. La gente tiene los emuladores y están en internet, aunque dejen de darle soporte, ya Nintendo se tiene que tragar la lengua. No voy a negar que el mejor catálogo de la generación lo tiene Switch por goleada, pero la consola es basura barata, es un plástico de Aliexpress, los joycons tienen drift (aunque gracias a kami Sama a mi no me ha sucedido), en fin, es un producto barato, superior en cuanto a potencia por muy poco a la PS Vita, una consola del 2011 (si la memoria no me falla). Entonces es un éxito gracias a sus juegos y a que es portátil, pero Nintendo, con su ego de siempre, piensa que es superior a todo, y se creen por encima del fandom y de los que consumen sus productos. Por eso se merecen batacazos como el de la Wii U

Ya la Nintendo Switch está en sus últimos meses de vida, y tanto Ryujinx como Yuzu, son perfectamente funcionales con casi todo el catálogo de la consola. La gente tiene los emuladores y están en internet, aunque dejen de darle soporte, ya Nintendo se tiene que tragar la lengua. No voy a negar que el mejor catálogo de la generación lo tiene Switch por goleada, pero la consola es basura barata, es un plástico de Aliexpress, los joycons tienen drift (aunque gracias a kami Sama a mi no me ha sucedido), en fin, es un producto barato, superior en cuanto a potencia por muy poco a la PS Vita, una consola del 2011 (si la memoria no me falla). Entonces es un éxito gracias a sus juegos y a que es portátil, pero Nintendo, con su ego de siempre, piensa que es superior a todo, y se creen por encima del fandom y de los que consumen sus productos. Por eso se merecen batacazos como el de la Wii U
Ya está en camino el Nintendo Switch 2, y al parecer estos emuladores pueden llegar a emular los juegos que salgan para Switch. Apartando de que la calidad de la consola es mierda, más claro lo tengo, puesto que tuve más de un mes un la consola con drift, al parecer estos emuladores, pueden llegar a levantar también los juegos de esa nueva "generación" de ellos, que por cierto, ellos nunca se van a librar de la pirateria, y que le emulen sus emuladores.

Eso es el escandalo que anda por ahí.

Atrás