¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nintendo 3ds!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gyro_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí, la 3DS, me gustó, por algunos juegos, sin embargo su catálogo no fue lo que yo esperaba. Pero bueno, la que yo tengo es el primer modelo. Su ergonómía no me parece la mejor, está hecha como para un niño, es poco ancha y por la ubicación del analógico y los botones puede hacerse molesta (a mí se me dormían las manos al estar mucho rato jugando en ella), el 3D funciona bien en muy pocos juegos como Mario Kart, pero en la mayoría de quedas bizco. Ahora, mis juegos favoritos: Dragon Quest XI, Bravely Default, Bravely Second, The Legends of Zelda: A Link Between Worlds, Ace Attourney (Dual Destinies y Spirith of Justice), Metroid Samus Return, Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate, Dragon Quest VII Remake, Fire Emblem Awakening, Donkey Kong Country Returns 3D, Sonic Generations, Kirby Triple Deluxe, Legend of Legacy, The Aliance Alive, Radiant Historia: Perfect Chronology, y algunos indies como Shovel Knight, Mutant Muds o Xeodrifter. Hay muy buenos juegos, pero mi decepción con el catálogo fue por la poca cantidad de JRPG de calidad que tiene la consola, sobretodo si lo comparamos con la anterior, Nintendo DS.

Me encantó esa consola , lo que tristemente no tengo una, por lo que me tengo que conformar con el emulador , lo que desgraciadamente limita mucho lo que puedo jugar. Pero aún así, de los que he podido conseguir y jugar , mis favoritos son Bravery Default, Bravery Second, los Fire Emblem, Pokémon, los Etrian Odyssey, me encantan esos juegos. The Legend of Zelda, Kingdom Hearts y Castlevania Mirror of Fate no los he podido jugar porque me dan problemas con la emulacion. Un amigo mío se ha quejado un poco por el 3D, dice que en realidad no hace la gran diferencia y que es más molesto tenerlo activo, pero fuera de eso , una excelente consola.

Atrás